Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 435212 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #495 en: Dom 26 de Julio de 2015, a las 12:04:34 »
En este foro a cada tema que visito hay un comentario negativo de Fairy Tail... Me parece mal argumento para seguir alimentando al hater. Haced uso de esta util herramienta


(click to show/hide)

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #496 en: Dom 26 de Julio de 2015, a las 12:42:37 »
Pero si no se ha metido ni con Hajime no Ippo, ni con Claymore... (o al menos entiendo que han sido ejemplos)

Y ahora mismo te contradices tú solo:¿Dónde está esa defensa que hacías de GT? ¿Ya no te gusta? ¿Ahora de pronto también te parece cancerígena? xD

Edit: ¿¡Y a One Piece le pones solo 80!? ¿Y con esas te pones "mugiwara" en tu nick? El horror, el horror... xD

La opinión generalizada es que GT es mala... a mi me gustó, tuvo muchas cosas malas, pero tb tuvo momentos buenos, tb tendrá que ver que antes tenía el listón más bajo

Sip One Piece solo tiene un 80, porque es excelente... hasta que acaba Marineford... a partir de ahí la serie pierde mucho... cuando veas como derrotan a doflamingo, veras lo que te digo. Cuando me puse este nick OP era mi serie favorita... ahora solo la veo para ver que tipos de cancer se inventan.
Personajes que no evolucionan, falta de buenas peleas desde hace años, demasiados capitulos de dar vueltas en que no pasa nada, olvido total del haki de observación... pongo un spoilerm del combate final de dressrosa por si no has leido el manga...es cancerígeno
(click to show/hide)
« última modificación: Dom 26 de Julio de 2015, a las 12:46:13 por dantemugiwara »

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #497 en: Dom 26 de Julio de 2015, a las 12:50:32 »
Claro, y supongo que Death Note te parece igual de buena de principio a fin, toda la serie mantiene el mismo nivel todo el rato, sobre todo a partir de la muerte de cierto personaje... vamos, no me jodas xD

Sí, sigo el manga, y no me parece malo para nada. Me gusta cómo derrota a Doflamingo, y me gusta la saga, sea más larga o menos. Oda ya ha demostrado más de mil veces que todo lo que muestra en la serie tiene un motivo más tarde o más temprano, y apuesto firmemente a que esto ha sido así por algo. Lo que no entiendo es el criterio que sigues para calificar las cosas xD

Por cierto, te agradecería que dejases de usar el adjetivo "cancerígeno" para todo.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #498 en: Dom 26 de Julio de 2015, a las 13:12:52 »
Death note... cierto que mete un bajón tras esa muerte...sin embargo a mi me siguió gustando, aunque fuera en menor medida, además no fueron tantos capis malos, cuando son muchos es lo que me lleva a exasperarme.

Cada cual tiene su opinión, y como ya he explicado, 3 capis de dragon ball cancer, era suficiente para mostrar algo interesante...y es que encima van a volver a ponernos lo de la peli. ¿Me tengo que ver 50 capitulos para juzgar esta nueva serie de dragon ball? No, gracias, la única defensa que tiene esta serie es que será de 100 capis y que hay tiempo apra que mejore?

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #499 en: Dom 26 de Julio de 2015, a las 13:20:40 »
Esto de hurgar su lista de anime para pedirle justificación, me parece muy feo gente  :sleep:

La opinión generalizada es que GT es mala... a mi me gustó, tuvo muchas cosas malas, pero tb tuvo momentos buenos, tb tendrá que ver que antes tenía el listón más bajo

Sip One Piece solo tiene un 80, porque es excelente... hasta que acaba Marineford... a partir de ahí la serie pierde mucho... cuando veas como derrotan a doflamingo, veras lo que te digo. Cuando me puse este nick OP era mi serie favorita... ahora solo la veo para ver que tipos de cancer se inventan.
Personajes que no evolucionan, falta de buenas peleas desde hace años, demasiados capitulos de dar vueltas en que no pasa nada, olvido total del haki de observación... pongo un spoilerm del combate final de dressrosa por si no has leido el manga...es cancerígeno
(click to show/hide)

Mira no estás dando motivos objetivos, estás dando opiniones sobre series. Cada persona tiene un criterio, y ese criterio va cambiando conforme pasa el tiempo porque la gente madura y con ello sus gustos. No voy a hablar sobre tus últimos comentarios porque parece que esto del manga/anime te gusta sólo por lo que te ponen delante; esperando de esto, lo mismo que de una película palomitera o una serie de mala calidad que debe ofrecerte algo para engancharte (acción, semidesnudos, trama, el desarrollo de un personaje, etc...).

Si no te gusta perfecto, pero deja de decir que una serie es cancerígena. No te gustará a ti, conforme. Pero al menos deja el tema en paz para la gente que sí quiere hablar de la serie.


Pdta. Kain tiene razón; cuanto odio a FT hay en el foro; y eso que es una serie con mucha pechonalidad xDDD
« última modificación: Dom 26 de Julio de 2015, a las 13:24:37 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

alex13

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #500 en: Dom 26 de Julio de 2015, a las 13:31:22 »
Tenía en mente empezar a ver Dragon Ball pero hay gente que me dice que empiece por la de Dragon Ball y otra numero de gente que me dice que empiece por la de Dragon Ball Z.
A estas alturas sabréis de lo que hablo. Amiguitos, ¿Por cual empiezo? Gracias de antemano

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #501 en: Dom 26 de Julio de 2015, a las 13:40:10 »
Puedes ver Z sin haber visto DB, pero habrá algunas pocas referencias pasadas que no entiendas, nada más.

Si tu intención es acabar viendo ambas sin importar el orden, entonces te recomiendo que empieces por DB y luego pases a Z.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #502 en: Dom 26 de Julio de 2015, a las 13:42:02 »
Tenía en mente empezar a ver Dragon Ball pero hay gente que me dice que empiece por la de Dragon Ball y otra numero de gente que me dice que empiece por la de Dragon Ball Z.
A estas alturas sabréis de lo que hablo. Amiguitos, ¿Por cual empiezo? Gracias de antemano

Dragon Ball es la serie original, DBZ es la secuela. La de acción, por la que se esta llamando cáncer a la nueva serie es por la acción en Z. Si no eres capaz de ver una serie larga sin mucha acción, te recomiendo que veas sólo Z. Y no hace falta que diga que si has visto Z, no veas DB porque es la serie original y te costará más verla (esperarás acción, y no encontrarás ni la mitad que en Z).

Si estás dispuesto a ver la serie entera son 150 y algo creo episodios de Dragon Ball + 264 episodios de Z. Y luego ya 64 de GT si crees que puedes aguantarlo xDDDD

Si quieres saber porque la serie se hizo tan famosa, y porque tiene 500 AMV de linking park en youtube, mira Z nada más.
« última modificación: Dom 26 de Julio de 2015, a las 13:46:04 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #503 en: Dom 26 de Julio de 2015, a las 13:50:33 »

Si estás dispuesto a ver la serie entera son 150 y algo creo episodios de Dragon Ball + 264 episodios de Z. Y luego ya 64 de GT si crees que puedes aguantarlo xDDDD


DBZ son 291

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #504 en: Dom 26 de Julio de 2015, a las 13:51:37 »
DBZ son 291

Me imaginaba que no iba a acertar, lo estaba diciendo todo de memoria xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #505 en: Dom 26 de Julio de 2015, a las 13:51:47 »
DBZ es una gran serie para la infancia, ponerte a verla ahora es una tediosa tarea, o quizas me lo parezca porque como ya la vi, los momentos de miradas de Gohan, luego de Cell, luego de Trunks, luego de Krillin, luego de Vegeta, luego de Piccolo, luego de Ten Shin Han, luego de Yamcha, luego Cell carga un Kame durante 15 min, mismo plano con camara rotando, enseñan a Satan temblando, se me hacen insoportables. Como Oliver y Benji

No me he visto Kai entero pero yo empezaria por ahí

(click to show/hide)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #506 en: Dom 26 de Julio de 2015, a las 13:53:23 »
No me he visto Kai entero pero yo empezaria por ahí

Kai es Z, la diferencia es que algunas escenas han sido redibujadas y coloreadas. Quedando un pastiche visual que te saca mucho de la serie. Se te hace más duro verla así.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

alex13

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #507 en: Dom 26 de Julio de 2015, a las 13:54:19 »
Dragon Ball es la serie original, DBZ es la secuela. La de acción, por la que se esta llamando cáncer a la nueva serie es por la acción en Z. Si no eres capaz de ver una serie larga sin mucha acción, te recomiendo que veas sólo Z. Y no hace falta que diga que si has visto Z, no veas DB porque es la serie original y te costará más verla (esperarás acción, y no encontrarás ni la mitad que en Z).

Si estás dispuesto a ver la serie entera son 150 y algo creo episodios de Dragon Ball + 264 episodios de Z. Y luego ya 64 de GT si crees que puedes aguantarlo xDDDD

Si quieres saber porque la serie se hizo tan famosa, y porque tiene 500 AMV de linking park en youtube, mira Z nada más.

Pues creo que me veré solo DBZ,ya que lo que busco en este momento es un anime de acción y mas que nada poder saber el porqué de que se hiciera tan famosa. Muchas gracias a luffy218 y esfera por la ayuda!

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #508 en: Dom 26 de Julio de 2015, a las 13:54:46 »
Kai es Z, la diferencia es que algunas escenas han sido redibujadas y coloreadas. Quedando un pastiche visual que te saca mucho de la serie. Se te hace más duro verla así.

Pero tampoco tiene relleno, aunque la OST es lamentable.

De nada, Alex ^^

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #509 en: Dom 26 de Julio de 2015, a las 14:13:40 »
Pero tampoco tiene relleno, aunque la OST es lamentable.

De nada, Alex ^^

Sólo hay un episodio de la serie que sea relleno y merezca la pena. Y la merece. MUCHO! xDDDD

Alex, ante todo muuuucha paciencia. Coger esa serie hoy en día no es fácil, porque su ritmo; como ha dicho Kain, es MUCHO más lento al habitual. Así que calma con la serie.
« última modificación: Dom 26 de Julio de 2015, a las 14:15:19 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018