Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 435112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #510 en: Dom 26 de Julio de 2015, a las 15:34:20 »
Los motivos que doy para decir que esta nueva serie de DB es mala, no son razonados.
Ok... pues comentar la serie... si es que no hay nada que comentar, ¿de verdad soy el unico que mira la serie pasada y veo este nuevo producto, lo comparo, y me parece indgno de una serie tan mitica?

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #511 en: Dom 26 de Julio de 2015, a las 15:47:06 »
Los motivos que doy para decir que esta nueva serie de DB es mala, no son razonados.
Ok... pues comentar la serie... si es que no hay nada que comentar, ¿de verdad soy el unico que mira la serie pasada y veo este nuevo producto, lo comparo, y me parece indgno de una serie tan mitica?

Si, lo eres.

Los demás somos un poco coherentes y esperamos a tener material para juzgarlo. Lo dicho... XD
« última modificación: Dom 26 de Julio de 2015, a las 16:06:38 por ValarMorghulis »

Desconectado Kenhi D. John

  • *
  • Mensajes: 193
  • Reputation Power: 27
  • Kenhi D. John Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • El aliento de mi gato, huele a comida de gato 😃
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #512 en: Dom 26 de Julio de 2015, a las 16:01:40 »
Es una gilipollez juzgar DBSuper cuando solo llevan 2 episodios, así que veo una soberana tontería decir que es una mierda o decir que es la rehostia, si queréis ponerla a parir o halagarla esperad al menos que haya 10 o mas capítulos en los que ya hayan metido parte de la trama importante o parte de acción, así que ya está, fin de la discusión (siempre había querido decir esto XD)

"Tengo muchas responsabilidades... ¡NO FALLARÉ!"

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #513 en: Dom 26 de Julio de 2015, a las 16:04:05 »
Si, lo eres.

Los demás somos un poco coherentes y esperamos a tener material para juzgarlo. Lo dicho. Callate ya.

Ey....Relaja la raja. Aquí no estamos para pelear. Un foro es un sitio para opinar, a ser posible de manera constructiva; no hay que mandar a la mierda a nadie.
Has dejado clara tu opinión hace bastantes comentarios dantemugiwara, si no vas a aportar nada más; por favor, deja este tema del foro. Ya es la segunda advertencia que te hago. Si continuas con ese comportamiento, comentaré tu caso a un mod. Pero evita comportarte como si tuvieses arena en la vagina. La arena en la vagina no mola a nadie.

Luffy218

Brutal xD
« última modificación: Dom 26 de Julio de 2015, a las 16:05:38 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #514 en: Dom 26 de Julio de 2015, a las 16:07:11 »
Me he excedido un poco si. Perdona xD

Desconectado Kenhi D. John

  • *
  • Mensajes: 193
  • Reputation Power: 27
  • Kenhi D. John Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • El aliento de mi gato, huele a comida de gato 😃
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #515 en: Dom 26 de Julio de 2015, a las 16:07:34 »
Pero evita comportarte como si tuvieses arena en la vagina. La arena en la vagina no mola a nadie.
Eso me ha matado  :16: :16: :16:

"Tengo muchas responsabilidades... ¡NO FALLARÉ!"

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #516 en: Dom 26 de Julio de 2015, a las 16:25:13 »
Bueno perdón... es que rara vez he visto una serie que si tras 3 capis no me gusta, luego mejore mucho la cosa... veré vuestra opinión tras 50 capis a ver qué tal, mientras tanto me veré semana a semana el dragon ball clásico.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #517 en: Dom 26 de Julio de 2015, a las 16:31:08 »
Bueno perdón... es que rara vez he visto una serie que si tras 3 capis no me gusta, luego mejore mucho la cosa... veré vuestra opinión tras 50 capis a ver qué tal, mientras tanto me veré semana a semana el dragon ball clásico.

A ver, la cosa no es que te guste o no. Tienes todo el derecho del mundo a que no te esté gustando. La cosa es que entras al foro y cada vez que comentas sueltas la de "Dragon Ball Cancer". Es ese comentario el que no nos parece normal. Eso no es dar tu opinión, es ir a un foro a insultar por insultar.

Perfectamente en este foro la gente ha dicho que la animación es pobre, que la historia va lenta o que están metiendo demasiado relleno en vez de ir directos al grano y no ha pasado nada. El problema viene cuando viene algún usuario y dice: "menuda mierda de serie" y se va. O como en tu caso que en más de 3 comentarios sueltas lo de "Dragon Ball Cancer" sin motivo alguno y ya.

Es un foro para hablar de Dragon Ball, tanto cosas positivas como negativas o información, no para que entre alguien y diga "es una mierda" sin argumentar, ya que un insulto NO es una argumento y NO es una opinión, un insulto es un insulto.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #518 en: Dom 26 de Julio de 2015, a las 17:02:57 »
Sólo hay un episodio de la serie que sea relleno y merezca la pena. Y la merece. MUCHO! xDDDD

Alex, ante todo muuuucha paciencia. Coger esa serie hoy en día no es fácil, porque su ritmo; como ha dicho Kain, es MUCHO más lento al habitual. Así que calma con la serie.

El episodio mítico de Goku y Piccolo sacandose el carnet de conducir no?? xDD





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #519 en: Dom 26 de Julio de 2015, a las 17:06:23 »
El episodio mítico de Goku y Piccolo sacandose el carnet de conducir no?? xDD

Mejor relleno de la historia.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #520 en: Dom 26 de Julio de 2015, a las 17:12:33 »
Aun así empezar la serie por DBZ y no ver DB... puff, es como decirle a uno, no veas Naruto, salta y mírate Shippuden (si, ya se que a muchos les gusta más la 1ra parte de Naruto, pero es para poner un ejemplo).

Yo soy de los que ven las series desde el comienzo. Empezar una serie por la mitad como que no me va, además DB tiene momentazos. Una de mis sagas favoritas (la de Piccolo Daimaoh) fue épica, me acuerdo cuando era pequeño y ver como empieza la saga (ya sabéis a lo que me refiero), me puso triste pero a su vez quería saber que pasaba después. No ver DB implicaría saltarse muchos momentazos, no entiendo la recomendación de que empiece directamente por DBZ.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #521 en: Dom 26 de Julio de 2015, a las 17:19:17 »
Yo soy de los que ven las series desde el comienzo. Empezar una serie por la mitad como que no me va, además DB tiene momentazos. Una de mis sagas favoritas (la de Piccolo Daimaoh) fue épica, me acuerdo cuando era pequeño y ver como empieza la saga (ya sabéis a lo que me refiero), me puso triste pero a su vez quería saber que pasaba después. No ver DB implicaría saltarse muchos momentazos, no entiendo la recomendación de que empiece directamente por DBZ.

Estoy 100% de acuerdo y en circunstancias normales yo recomendaría lo mismo. Pero es un chico joven que se ha criado con los anime actuales que desde el episodio piloto te meten acción y fanservice a partes iguales para mantenerte viendo la serie.
Dragon ball personalmente me parece mejor serie porque se mantiene fiel al tono con el que Toriyama está más cómodo. Pero lo que el chico quiere es ver lo que hizo famosa a DB, la acción; y eso no llega hasta DBZ; por eso prefiero recomendar Z que no que empiece por el principio.

Si el chico estuviese más versado en el tema del anime, fuera más mayor y estuviese dispuesto a invertir más tiempo en ver crecer a un personaje.... De cabeza le decía que empezase por el principio.

Comparto tu punto de vista (coñe, la saga de piccolo Daimah fue mi preferida de DB también); pero un chaval que no tiene ni quince años....Dudo que pueda ver algunos episodios de DB sin querer pegarse un tiro por lo lento que va todo (por ejemplo algunas minisagas de la destrucción del ejercito del lazo rojo).
« última modificación: Dom 26 de Julio de 2015, a las 17:25:28 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #522 en: Dom 26 de Julio de 2015, a las 17:25:32 »
A ver, la cosa no es que te guste o no. Tienes todo el derecho del mundo a que no te esté gustando. La cosa es que entras al foro y cada vez que comentas sueltas la de "Dragon Ball Cancer". Es ese comentario el que no nos parece normal. Eso no es dar tu opinión, es ir a un foro a insultar por insultar.

Perfectamente en este foro la gente ha dicho que la animación es pobre, que la historia va lenta o que están metiendo demasiado relleno en vez de ir directos al grano y no ha pasado nada. El problema viene cuando viene algún usuario y dice: "menuda mierda de serie" y se va. O como en tu caso que en más de 3 comentarios sueltas lo de "Dragon Ball Cancer" sin motivo alguno y ya.

Es un foro para hablar de Dragon Ball, tanto cosas positivas como negativas o información, no para que entre alguien y diga "es una mierda" sin argumentar, ya que un insulto NO es una argumento y NO es una opinión, un insulto es un insulto.


Yo ya he argumentado porque no me gusta la serie, pero lo repito

-No hay acción (es un hecho, y la excusa de que llevan pocos capis... cuanto tardaron en Z en darse de leches on Radits??)
-Solo es comedia mala (en mi opinión)
-No he criticado la animación... pero no parece haber dado un salto muy cualitativo respecto la saga clasica... y veo una animación muy inferior a GT
-Todo apunta que el primer arco sera una repetición de la batalla de los dioses, dicho sea de paso me pareció horrorosa
-Rediseños poco acertados... por ejemplo a krilin le vuelven a pintar 2 puntos en la cabeza (no sé por qué)...y Vidle parece que ha envejecido 10 años de un año para otro
-Hay una serpiente más fuerte que Freezer, coherencia al poder
-Lo de Kaioh... se queja de que no le resuciten??? por qué no resucitó cuando pidieron el deseo  de que resucitaran todos los que mató cell?

El único argumento para defender la serie, es que tendrá 100 capítulos y hay que verlos todos para juzgar...

Por todo eso no puedo calificar esta serie como Super...

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #523 en: Dom 26 de Julio de 2015, a las 17:50:05 »

Yo ya he argumentado porque no me gusta la serie, pero lo repito

-No hay acción (es un hecho, y la excusa de que llevan pocos capis... cuanto tardaron en Z en darse de leches on Radits??)
-Solo es comedia mala (en mi opinión)
-No he criticado la animación... pero no parece haber dado un salto muy cualitativo respecto la saga clasica... y veo una animación muy inferior a GT
-Todo apunta que el primer arco sera una repetición de la batalla de los dioses, dicho sea de paso me pareció horrorosa
-Rediseños poco acertados... por ejemplo a krilin le vuelven a pintar 2 puntos en la cabeza (no sé por qué)...y Vidle parece que ha envejecido 10 años de un año para otro
-Hay una serpiente más fuerte que Freezer, coherencia al poder
-Lo de Kaioh... se queja de que no le resuciten??? por qué no resucitó cuando pidieron el deseo  de que resucitaran todos los que mató cell?

El único argumento para defender la serie, es que tendrá 100 capítulos y hay que verlos todos para juzgar...

Por todo eso no puedo calificar esta serie como Super...


En DBZ tardaron 3 capítulos en comenzar a pelear con Raditz... Y? Cuantos capítulos tardaron en empezar en la saga de Bu por ejemplo, desde que se acaba el relleno del Torneo del Otro Mundo??

Ya se ha confirmado que la primera saga será una versión reescrita de las dos últimas películas, BoG y Fnf y después empieza lo nuevo en el Universo 6, no se de que te extrañas, viendo a Bills buscando el SSG.

Los puntos de Krilin no son pintados, siempre están ahí, que sólo se le vean dos es simplemente porque tiene un peinado diferente al de la saga de Bu.

Kaioh no quiso resucitar para quedarse con Goku en el Otro Mundo cuando murieron contra Cell.

Nadie está diciendo que haya que esperar a los 100 capítulos para calificar la serie, si no que no son suficientes 3 capítulos para hacerlo. Y menos, aunque me vuelva a repetir, en un anime como este, donde ya conocemos los personajes, sus poderes, etc. No es un anime nuevo, donde los dos-tres primeros capítulos te meten bastante acción para dar a conocer todo eso.





Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #524 en: Dom 26 de Julio de 2015, a las 17:51:52 »
Pero la cosa es que cuando expones esos argumentos que dices, no hay problema ninguno, es decir, ahí si que opinas/aportas algo. El problema son comentarios como este:

coincido... esto es dragon ball cancer... de todas formas si te quedas con ganas mirate la barbacoa de los dioeses (pelicula) porque es lo que está adaptando ahora mismo el anime

Si cada persona que odia/no le gusta/o quiera meter cizaña se mete en cada foro apaga y vamonos. Hay comentarios que no aportan absolutamente nada, también me refiero al comentario anterior a la cita de tu comentario que he puesto con "Ni te molestes".

Si te metes en un foro se supone que es para valorar positiva o negativamente una serie o lo que sea, y no para echar mierda, que lo único en lo que acaba es en discusiones. Repito, puedes entrar y decir que no te gusta o que te sientes defraudado porque te esperabas más, pero intenta no utilizar palabras como "Cancer".

Y bueno, creo que ya es hora que dejemos esto y se siga el foro para hablar de Super o de Dragon Ball en general.