Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 435270 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #525 en: Lun 27 de Julio de 2015, a las 23:36:08 »
Títulos de los próximos capítulos:

-Dragon Ball Super Episodio 4: ¡Objetivo: Bolas de Dragón! ¡El super plan de la banda de Pilaf! Emisión: domingo 2 de agosto.

-Dragon Ball Super Episodio 5: ¡Batalla decisiva en el planeta de Kaioh! Goku contra el dios de la destrucción Bills. Emisión: domingo 9 de agosto.

-Dragon Ball Super Episodio 6: El dios de la destrucción Bills en el cumpleaños. Emisión: domingo 16 de agosto.

-Dragon Ball Super Episodio 7: ¡¡Cómo osas tocar a mi Bulma!! Emisión: domingo 23 de agosto.

-Dragon Ball Super Episodio 8: ¡¡Goku está por fin de vuelta!! Emisión: domingo 30 de agosto.





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #526 en: Mar 28 de Julio de 2015, a las 00:34:56 »
Títulos de los próximos capítulos:

-Dragon Ball Super Episodio 4: ¡Objetivo: Bolas de Dragón! ¡El super plan de la banda de Pilaf! Emisión: domingo 2 de agosto.

-Dragon Ball Super Episodio 5: ¡Batalla decisiva en el planeta de Kaioh! Goku contra el dios de la destrucción Bills. Emisión: domingo 9 de agosto.

-Dragon Ball Super Episodio 6: El dios de la destrucción Bills en el cumpleaños. Emisión: domingo 16 de agosto.

-Dragon Ball Super Episodio 7: ¡¡Cómo osas tocar a mi Bulma!! Emisión: domingo 23 de agosto.

-Dragon Ball Super Episodio 8: ¡¡Goku está por fin de vuelta!! Emisión: domingo 30 de agosto.

Vamos que los primeros capis van a ser un calco de la batalla de los dioses.....Para qué empiezan la serie así? Entiendo que quieran asegurarse que la gente siga la "trama" porque la peli, pero poco les costaba pasar imágenes de la película de Battle of gods! Vamos podían ponerlas después de las de la saga de buu.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #527 en: Mar 28 de Julio de 2015, a las 01:05:28 »
Vamos que los primeros capis van a ser un calco de la batalla de los dioses.....Para qué empiezan la serie así? Entiendo que quieran asegurarse que la gente siga la "trama" porque la peli, pero poco les costaba pasar imágenes de la película de Battle of gods! Vamos podían ponerlas después de las de la saga de buu.
Pues si battle of Gods fue mala, imagina eso en 5 episodios, vamos, mas de lo que dura la peli, resumido, lo que duraba media hora ahora sera hora y media xDDD

alexistheboss2014

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #528 en: Mar 28 de Julio de 2015, a las 02:23:02 »
Primero que todo gracias Redlinesp por darme otra oportunidad no les volveré a fallar, bueno y por otro lado me encantaría ver una nueva peli de dragon ball pero con un poco mas de acción la verdad mi punto de vista es que primero los animes no los censuraban tanto y ahora por todo lo censuras que rabia    estraño la vieja serie de dragon ballz donde desde el principio ya estabas tus ojos pegados de la pantalla.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #529 en: Mar 28 de Julio de 2015, a las 11:13:49 »
Hace unos días comentabais sobre el relleno de Goku y Piccolo aprendiendo a conducir... pues si os interesa Fujiwara ha sacado este capitulo  como si fuera una OVA (es decir que solo tiene la parte de comedia)...así podeis echarle un ojo.

Tras repeteri la batalla de los diose repetiran la batalla con freezer ¿no?

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #530 en: Mar 28 de Julio de 2015, a las 12:19:05 »
Tras repeteri la batalla de los diose repetiran la batalla con freezer ¿no?

Supuestamente super empieza con battle of gods y acaba con freezer; así que sí, la harán.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kenhi D. John

  • *
  • Mensajes: 193
  • Reputation Power: 27
  • Kenhi D. John Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • El aliento de mi gato, huele a comida de gato 😃
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #531 en: Mar 28 de Julio de 2015, a las 13:03:26 »
Yo tenía entendido que acababa con lo del universo 6, así que lo de Freezer lo pondrán a la mitad

"Tengo muchas responsabilidades... ¡NO FALLARÉ!"

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #532 en: Mar 28 de Julio de 2015, a las 13:52:32 »
Yo tenía entendido que acababa con lo del universo 6, así que lo de Freezer lo pondrán a la mitad

Eso se ha dicho también, pero sinceramente lo último que leí fue lo de que la nueva peli sería el final, así que me quedo con eso. Si alguien me pasa alguna noticia reciente sobre esto, se lo agradecería de corasao
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #533 en: Mar 28 de Julio de 2015, a las 14:41:45 »
Para qué  sacan entonces películas si luego sacn una serie que repiten las películas???

Bueno, por curiosidad como estan las opiniones si al final los primeros 30-40 episodios es lo que vimos en las dos ultimas pelis con rellenos?? todavia habria que ver más?

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #534 en: Mar 28 de Julio de 2015, a las 14:59:10 »
Eso se ha dicho también, pero sinceramente lo último que leí fue lo de que la nueva peli sería el final, así que me quedo con eso. Si alguien me pasa alguna noticia reciente sobre esto, se lo agradecería de corasao

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-akira-toriyama-habla-nueva-serie-120956





Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #535 en: Mar 28 de Julio de 2015, a las 15:48:16 »
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-akira-toriyama-habla-nueva-serie-120956

Eso es, claramente pone "A partir de ahí", 1ro adaptaran BOG, luego irá un rellenito supongo para enlazar bien con Fukkatsu no F, y adaptarán la película seguramente enseñando los entrenamientos de cada uno (no digo más para no dar spoilers de la película) y luego ya irán a por lo del universo 6. Aunque no pone nada de que eso sea el final de la serie. Además aun es pronto para decir si la serie termina con 100, ya que son mínimo 100 confirmados. Con Hunter x Hunter 2011 confirmaron 47 capítulos creo, y al ver que iba bien de audiencia hicieron 148 adaptando todo.

(click to show/hide)

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #536 en: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 20:15:33 »
Visto el episodio de hoy... Y hay algo que no se si es solo mi impresión o es que ya era así y ahora me da dolor de ojos ajajjaja pero en la animación veo que hay lineas GRUESISIMAS así sin venir mucho a cuento en muchisimas escenas, esto es normal? ademas de que en general la animación parece que va un poco a trompicones.

Soy el único que le ve esto?

Alexis56

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #537 en: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 21:06:02 »
Visto el episodio de hoy... Y hay algo que no se si es solo mi impresión o es que ya era así y ahora me da dolor de ojos ajajjaja pero en la animación veo que hay lineas GRUESISIMAS así sin venir mucho a cuento en muchisimas escenas, esto es normal? ademas de que en general la animación parece que va un poco a trompicones.

Soy el único que le ve esto?

Yo también lo he notado, desde el mismisimo capitulo 1 que noto muy raro el dibujo y la animación, no me convence del todo jaja, son como muy planos los personajes, como one piece y dragon ball super salen el mismo dia, primero veo el capitulo de dragon ball que siempre hay partes que me decepcionan y después one piece que me sube el animo  :))

PD: El sonido cuando los personajes vuelan es algo extraño jajaj
« última modificación: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 21:11:17 por Alexis2008 »

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #538 en: Jue 06 de Agosto de 2015, a las 19:18:24 »
He visto el capítulo y no me ha parecido tan malo. La parte de Pilaf a penas llega a 10 minutos (si es que llega), y todo lo demás ha estado bien. Lo de los trazos si que me he fijado, aunque tampoco es cada minuto (cosa que antes de ver el capítulo he leído en todas partes. Y al final no era para tanto).

El próximo capítulo parece que el nivel de dibujo bajará, aunque con tanta acción ya me lo esperaba.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #539 en: Vie 14 de Agosto de 2015, a las 14:13:59 »
Visto por fin el episodio de la polémica, y en mi opinión, se ha exagerado un poco. Si, tiene sus momentos de mala animación, pero la mayoría de las imágenes que han rulado estos días, han sido de frames exactos, y yo en movimiento no he notado tantos la verdad...