Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 435632 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #540 en: Vie 14 de Agosto de 2015, a las 16:09:26 »
Visto por fin el episodio de la polémica, y en mi opinión, se ha exagerado un poco. Si, tiene sus momentos de mala animación, pero la mayoría de las imágenes que han rulado estos días, han sido de frames exactos, y yo en movimiento no he notado tantos la verdad...

Yo si lo arreglan cuando saquen los BD la verdad es que me daría por satisfecho. Muchas veces entre censura y las prisas + que les interesa vender dvd y BD, las versiones que emiten en TV y luego las que sacan en BD se puede ver una gran diferencia. Solo por la polémica, yo creo que para la versión BD lo arreglaran fijo.

Y como bien dices hay un poco de todo en el capítulo, la gente se ha centrado en los malos dibujos (que son horribles la verdad xD), pero también había muy buenos, y han hecho como que no había. Cuando Seiko Uchiyama era el director de los capítulos, desde la 1ra imagen hasta la última eran malisimas, por lo que no se que es peor.

Si lo arreglan en la versión BD la verdad es que prefiero esto (ya que tiene solución) a lo que hicieron en su día con los capítulos de Uchiyama (para el que no lo sepa que ponga Seiko Uchiyama DBZ y mire sus obras de arte).

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #541 en: Sáb 15 de Agosto de 2015, a las 20:37:00 »
No vi el capi porque dejé de ver la serie... pero Esta nueva serie
(click to show/hide)
se ha convertido en sinonimo de mediocridad.

en serio todavia hacen falta más capítulos?? la serie original tiene mucho mejor animación... y tiene más de 20 años

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #542 en: Sáb 15 de Agosto de 2015, a las 20:45:41 »
No vi el capi porque dejé de ver la serie... pero Esta nueva serie
(click to show/hide)
se ha convertido en sinonimo de mediocridad.

en serio todavia hacen falta más capítulos?? la serie original tiene mucho mejor animación... y tiene más de 20 años
Lo normal para mí es decir que una serie es buena o una mierda tras verla entera o algo más del 5% de la serie, pero allá cada uno.
Y la original tiene mejor animación por partes, había capítulos con muy buena animación y otros que era una mierda, como en todas las series.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #543 en: Sáb 15 de Agosto de 2015, a las 21:02:51 »
en serio todavia hacen falta más capítulos?? la serie original tiene mucho mejor animación... y tiene más de 20 años

La problemática con la animación ha levantado polémica y al parecer es debido a las pesimas condiciones laborales de los dibujantes de anime en Japón. Sí, la animación está mal hecha, pero se debe a unas circunstancias hasta cierto punto comprensible. Pero también te digo que DBZ fue esto:

(click to show/hide)

y esto:

(click to show/hide)
« última modificación: Dom 16 de Agosto de 2015, a las 04:45:30 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #544 en: Sáb 15 de Agosto de 2015, a las 22:28:47 »
La problemática con la animación ha levantado polémica y al parecer es debido a las pesimas condiciones laborales de los dibujantes de anime en Japón. Sí, la animación está mal hecha, pero se debe a unas circunstancias hasta cierto punto comprensible. Pero también te digo que DBZ fue esto:

(click to show/hide)

y esto:

(click to show/hide)

Bueno es verdad... hayq eu comprender que la toei es un estudio modesto y no tiene medios para sacar cosas que no sean esas abominaciones

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #545 en: Sáb 15 de Agosto de 2015, a las 23:07:40 »
Bueno es verdad... hayq eu comprender que la toei es un estudio modesto y no tiene medios para sacar cosas que no sean esas abominaciones

Toei es una empresa que prefiere beneficios a calidad. Las cosas como son.
Además estos últimos años Dragon ball no ha sido la única serie que ha sufrido por culpa de su descuido por la calidad:
(click to show/hide)

No es que no tenga recursos, es que tiene prisa. Lo que deberían hacer ya lo dije y lo repito es usar el sistema de temporadas para sacar 2 series buenas cada vez e ir rotando.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #546 en: Dom 16 de Agosto de 2015, a las 00:22:15 »
Toei es una empresa que prefiere beneficios a calidad. Las cosas como son.
Además estos últimos años Dragon ball no ha sido la única serie que ha sufrido por culpa de su descuido por la calidad:
(click to show/hide)

No es que no tenga recursos, es que tiene prisa. Lo que deberían hacer ya lo dije y lo repito es usar el sistema de temporadas para sacar 2 series buenas cada vez e ir rotando.

El argumento de "y tú más" solo funciona en política.

Nadie pide una animación como la de Madoka, Fate/Zero o FMA brotherhood...pero no puede ser que se vea peor que la misma serie 20 años después...por ejemplo Gt seria muchas cosas... pero no tenia mala animación

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #547 en: Dom 16 de Agosto de 2015, a las 00:34:24 »
Aquí todos somos expertos en todo, por lo que veo.
Y hombre, yo no soy un hater de GT, de hecho no la considero tan mala como la mayoría de la gente, pero la animación en casi todos sus capítulos era horrible.

Pd: El argumento "y tú más" se usa en todo, aunque no suele funcionar nunca, como en la política.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #548 en: Dom 16 de Agosto de 2015, a las 04:44:07 »
El argumento de "y tú más" solo funciona en política.

Ehmmm.... No sé a que viene eso, pero vale xD
Si es por lo de Naruto, lo digo porque DB no ha sido la única víctima. Si quieres otro ejemplo, esta la nueva de Sailor moon. No pretendo hacerme el experto (aquí soy el más tarugo, el 70% del foro lo sabe de buena tinta xD). Sólo comentaba que a pesar de existir estudios competentes en la animación como MAD house, o el reciente MAPPA que se manejan bien con los tiempos y optan por series generalmente cortas o con un número de episodios planificado; TOEI es una gran empresa dedicada a producir los grandes anime a un ritmo semanal. No sé de dónde has sacado eso del "y tú más" como si estuviese reivindicando que soy un experto o que se yo.

Estoy diciendo que por culpa de ese cap. 5 se ha tirado de la manta e investigado un poco sobre la situación de los dibujantes de animación en Japón.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #549 en: Dom 16 de Agosto de 2015, a las 11:59:02 »
A ver, la animación no tiene nombre, esto no puede ser defendible por nadie... Hasta en Japón ha habido revuelo.

La imagen de Naruto que has puesto sucedió porque segun leí cuando sucedió los animadores eligieron un nuevo estilo "para probarlo" en esa pelea a ver como iba, resulto que a la gente le pareció una aberración y dijeron que no lo harían más ajjajajajaj A la gente le dolió sobre todo porque lo hicieron especificamente en esos episodios.

DBSuper no tiene excusa en este caso, una productora como Toei debería cuidar mas la calidad porque puede.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #550 en: Dom 16 de Agosto de 2015, a las 13:57:22 »
GT tenia mala animación??? os invito que pongais una imagen como las aparecidas ultimamente en dragon ball cancer (supongo que ya puedo decirlo visto lo visto)

Y ya de paso... nos atreveremos a ver la nueva de Digimon???

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #551 en: Dom 16 de Agosto de 2015, a las 17:26:01 »
Hombre, no tengo la serie descargada como para sacar las capturas que tengo en mente, pero la segunda parte del Goku vs Baby Ozaru está fatal hecho, como la mayor parte del combate con los dragones. De memoria no creo que hubiera escenas tan malas como la del capítulos de Super del que estamos hablando, pero había muchas horas de animación con una animación bastante pobre.
Y lo siento, pero no me voy a poner a buscar la serie para bajarla y hacer capturas, te dejaré un video donde está la pelea que digo:
Minuto 1:13:00
https://www.youtube.com/watch?v=E_dLNo2t7Jw
(Los diálogos no tienen desperdicio xD)

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #552 en: Dom 16 de Agosto de 2015, a las 17:27:49 »
No vi el capi porque dejé de ver la serie... pero Esta nueva serie
(click to show/hide)
se ha convertido en sinonimo de mediocridad.

en serio todavia hacen falta más capítulos?? la serie original tiene mucho mejor animación... y tiene más de 20 años

Ole tus huevos, criticas algo que no has visto. Habrás visto como mucho 4 capítulos y ya con eso te haces a la idea...
Supongo que con One Piece (si es que lo has visto) en el capítulo 4 ya puedes sacar un conclusión de toda la serie.

En el capítulo 5 de DB Super muchos sin verlo, solo viendo las imágenes que han puesto durante la semana han criticado sin cesar, y luego ves el capítulo y no es para tanto. Esas imágenes que ponen ocurren en un lapso de 5 minutos y no es todo seguido. Solo hay una acción que es muy cantosa, cuando Gokuh ssj1 intenta darle a Beerus. Lo demás a menos de que pares el vídeo para ver frame a frame (la verdad es que hay que ser muy triste para ver el capítulo así y tener que sacar mierda para hacer la critica negativa de la semana) no se nota nada.

Hay imágenes que han puesto que tienen un zoom increíble, solo para demostrar que el dibujo del capítulo en partes era muy malo, se sacan de la manga hacer zoom para aumentar la critica. Increíble, parece que la gente en vez de ver algo que le gusta intenta sacar puntos negativos semana tras semana. Al que no le guste lo tiene fácil, que no lo vea, nadie le obliga.

Leer todas las semanas a gente criticando la serie no tiene sentido, a mi no me gustan muchos animes y no por ello me meto todas las semanas a los foros a echar mierda. Si no te gusta y tu comentario no aporta nada aparte de insultos no eches mierda por echar, no lo veas y punto. Y si no lo ves no tienes potestad de criticar algo que no ves.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #553 en: Dom 16 de Agosto de 2015, a las 17:34:16 »
Ole tus huevos, criticas algo que no has visto. Habrás visto como mucho 4 capítulos y ya con eso te haces a la idea...
Supongo que con One Piece (si es que lo has visto) en el capítulo 4 ya puedes sacar un conclusión de toda la serie.

En el capítulo 5 de DB Super muchos sin verlo, solo viendo las imágenes que han puesto durante la semana han criticado sin cesar, y luego ves el capítulo y no es para tanto. Esas imágenes que ponen ocurren en un lapso de 5 minutos y no es todo seguido. Solo hay una acción que es muy cantosa, cuando Gokuh ssj1 intenta darle a Beerus. Lo demás a menos de que pares el vídeo para ver frame a frame (la verdad es que hay que ser muy triste para ver el capítulo así y tener que sacar mierda para hacer la critica negativa de la semana) no se nota nada.

Hay imágenes que han puesto que tienen un zoom increíble, solo para demostrar que el dibujo del capítulo en partes era muy malo, se sacan de la manga hacer zoom para aumentar la critica. Increíble, parece que la gente en vez de ver algo que le gusta intenta sacar puntos negativos semana tras semana. Al que no le guste lo tiene fácil, que no lo vea, nadie le obliga.

Leer todas las semanas a gente criticando la serie no tiene sentido, a mi no me gustan muchos animes y no por ello me meto todas las semanas a los foros a echar mierda. Si no te gusta y tu comentario no aporta nada aparte de insultos no eches mierda por echar, no lo veas y punto. Y si no lo ves no tienes potestad de criticar algo que no ves.

Hombre....Sí se nota. Es movimiento, pero la mala animación se nota. También te digo que es verdad que lo peor han sido frames específicos donde la gente se ha parado. Pero el mal dibujo está ahí y aunque el movimiento lo disimule, se nota igualmente. Es como los dibujos de rotulador gordo del cap. 4, que daban mucho el cante.
« última modificación: Dom 16 de Agosto de 2015, a las 17:36:29 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #554 en: Dom 16 de Agosto de 2015, a las 17:41:56 »
¿Pero para ti todo el capítulo ha estado mal dibujado? Quiero decir, las capturas que han puesto son de la parte de la pelea en movimiento. Cuando se transforma en ssj1, ssj2 y luego en ssj3 esas transformaciones están bien dibujadas, y no toda la pelea está mal dibujada. Y quitando la parte de la pelea, lo otra no está mal dibujado.

Lo que quiero decir es que se han puesto imágenes diciendo que todo el capítulo es así, y no es verdad. Mal dibujado sería como un 20% del tiempo del capítulo. Y en DBZ los capítulos de Uchiyama eran el 100% del tiempo mal dibujados, de principio a fin. Hablando en plata prefiero 1000 veces este capítulo que cualquiera de los de Uchiyama.