Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 435116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #555 en: Dom 16 de Agosto de 2015, a las 17:57:01 »
Reportaje curioso sobre los distintos animadores del Dragon Ball Z original: http://dragonballblogtheories.blogspot.com.es/2014/03/diferencias-entre-directores-del-anime.html

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #556 en: Dom 16 de Agosto de 2015, a las 17:58:50 »
¿Pero para ti todo el capítulo ha estado mal dibujado? Quiero decir, las capturas que han puesto son de la parte de la pelea en movimiento. Cuando se transforma en ssj1, ssj2 y luego en ssj3 esas transformaciones están bien dibujadas, y no toda la pelea está mal dibujada. Y quitando la parte de la pelea, lo otra no está mal dibujado.

Lo que quiero decir es que se han puesto imágenes diciendo que todo el capítulo es así, y no es verdad. Mal dibujado sería como un 20% del tiempo del capítulo. Y en DBZ los capítulos de Uchiyama eran el 100% del tiempo mal dibujados, de principio a fin. Hablando en plata prefiero 1000 veces este capítulo que cualquiera de los de Uchiyama.

No no, ni de lejos el 100% del capítulo es así xD
Sólo es una parte del capítulo.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #557 en: Lun 17 de Agosto de 2015, a las 00:03:51 »
Ole tus huevos, criticas algo que no has visto. Habrás visto como mucho 4 capítulos y ya con eso te haces a la idea...
Supongo que con One Piece (si es que lo has visto) en el capítulo 4 ya puedes sacar un conclusión de toda la serie.

En el capítulo 5 de DB Super muchos sin verlo, solo viendo las imágenes que han puesto durante la semana han criticado sin cesar, y luego ves el capítulo y no es para tanto. Esas imágenes que ponen ocurren en un lapso de 5 minutos y no es todo seguido. Solo hay una acción que es muy cantosa, cuando Gokuh ssj1 intenta darle a Beerus. Lo demás a menos de que pares el vídeo para ver frame a frame (la verdad es que hay que ser muy triste para ver el capítulo así y tener que sacar mierda para hacer la critica negativa de la semana) no se nota nada.

Hay imágenes que han puesto que tienen un zoom increíble, solo para demostrar que el dibujo del capítulo en partes era muy malo, se sacan de la manga hacer zoom para aumentar la critica. Increíble, parece que la gente en vez de ver algo que le gusta intenta sacar puntos negativos semana tras semana. Al que no le guste lo tiene fácil, que no lo vea, nadie le obliga.

Leer todas las semanas a gente criticando la serie no tiene sentido, a mi no me gustan muchos animes y no por ello me meto todas las semanas a los foros a echar mierda. Si no te gusta y tu comentario no aporta nada aparte de insultos no eches mierda por echar, no lo veas y punto. Y si no lo ves no tienes potestad de criticar algo que no ves.

Por supuesto que he visto OP... y desde leugo los priemros 3 episodiso tienen una animación alucinante comparado con DB cancer.
Ya he visto suficiente... sobretodo viendo que es un refrito de la barbacoa de los dioses y debo decir que a nivel de historia o comabtes está muy por debajo a lo acostumbrado en la serie

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #558 en: Lun 17 de Agosto de 2015, a las 00:20:09 »
Por supuesto que he visto OP... y desde leugo los priemros 3 episodiso tienen una animación alucinante comparado con DB cancer.
Ya he visto suficiente... sobretodo viendo que es un refrito de la barbacoa de los dioses y debo decir que a nivel de historia o comabtes está muy por debajo a lo acostumbrado en la serie

Madre mia, te leo y escribes lo mismo una y otra vez, no te cansas? xDDD Varía los argumentos o no nos los repitas una y otra vez, porque nos los sabemos de memoria la verdad aajajajjajaja

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #559 en: Lun 17 de Agosto de 2015, a las 11:19:06 »
Valar tiene razón, te repites bastante, varía tus argumentos, que resulta aburrido un debate cuando una parte dice lo mismo una y otra vez.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #560 en: Lun 17 de Agosto de 2015, a las 14:08:26 »
Pero no leeis?
Mi argumento anterior era que la historia era un rollo.

Y a todo esto le añado ahora, que la animación es ochentera... en un principio no criticaba la aniamción... pues para mi es algo secundario, lo importante es que la serie entretenga.

Y que os apostais a que lo siguiente que pasa es
(click to show/hide)

Si encima de mala, todos sabemos como continua, factor sorpresa cero.

Qué sería variar argumentos según ustedes? es que no entiendo como todavia haya defensores de esta aberración de la toei...
« última modificación: Lun 17 de Agosto de 2015, a las 14:13:53 por dantemugiwara »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #561 en: Lun 17 de Agosto de 2015, a las 14:53:45 »
Pero no leeis?
Mi argumento anterior era que la historia era un rollo.

Y a todo esto le añado ahora, que la animación es ochentera... en un principio no criticaba la aniamción... pues para mi es algo secundario, lo importante es que la serie entretenga.

Y que os apostais a que lo siguiente que pasa es
(click to show/hide)

Si encima de mala, todos sabemos como continua, factor sorpresa cero.

Qué sería variar argumentos según ustedes? es que no entiendo como todavia haya defensores de esta aberración de la toei...


Argumento 1: Historia caca

Argumento 2: Animación caca

Sí, se nota que hay mucha diferencia entre tus argumentaciones anteriores y las que cuentas ahora. No tienen nada que ver xD

Y aún así aquí estás, defendiendo lo contrario desde que anunciaron el cap. 1. O eres el tipo más tozudo que he conocido, o es que no tienes nada que hacer con tu vida y vienes aquí a soltar bilis por soltarla. Akunamatata, nene; Akunamatata :P
« última modificación: Lun 17 de Agosto de 2015, a las 15:22:12 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #562 en: Lun 17 de Agosto de 2015, a las 15:04:34 »
Pero si llevas diciendo que la historia es un rollo desde el primer capítulo! Es que no has dejado pasar ni 10 o 12 capítulos para que como avanza la trama, que desde antes del estreno se sabía que los primeros 30 capítulos aprox. eran las dos nuevas películas, desde el primer capítulo estás diciendo que un rollo y que es un cáncer...

Que en el capítulo 5 la han cagado con la animación es evidente. Pero vamos, ni que fuera nuevo en Toei, o es qué no te has fijado en que muchos capítulos de One Piece desde hace años llevan bastante que desear?? O en algunas nuevas, como en SS: Soul of Gold, por ejemplo.

Yo si veo una serie/película/anime y no me gusta, pues lo digo una vez, puede que 2 o 3  unos meses después si alguien pide opinión. Pero no estoy todas las semanas en plan cansino, con "esto es un rollo, no hay acción, esto no es DB, esto es DB Cáncer".

Si una cosa no te gusta no la veas.  Pero decir que no la vas a ver más, y a la semana siguiente, volver para decir otra vez lo mismo, en plan, veis como llevo razón, pues me parece bastante mal, que quieres que te diga.





Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #563 en: Lun 17 de Agosto de 2015, a las 15:45:58 »

Argumento 1: Historia caca

Argumento 2: Animación caca

Sí, se nota que hay mucha diferencia entre tus argumentaciones anteriores y las que cuentas ahora. No tienen nada que ver xD

Y aún así aquí estás, defendiendo lo contrario desde que anunciaron el cap. 1. O eres el tipo más tozudo que he conocido, o es que no tienes nada que hacer con tu vida y vienes aquí a soltar bilis por soltarla. Akunamatata, nene; Akunamatata :P

Si no me gusta una cosa... digo las cosas negativas... no las positivas.

Como he visto la película, ya sé que la historia tras 10 capitulos no va a mejorar...no veo necesario ver más para criticarlo...ademas dejé de ver la serie tras 3 capis, ya lo dije... la regla de los 3 capítulos es inmutable.

Mis argumentos no se sostienen... y el unico argumento con el que se defiende la serie... es que "hay que ver más capítulos" es un argumento mucho mejor de eso no cabe duda

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #564 en: Lun 17 de Agosto de 2015, a las 15:51:59 »
Si no me gusta una cosa... digo las cosas negativas... no las positivas.

Como he visto la película, ya sé que la historia tras 10 capitulos no va a mejorar...no veo necesario ver más para criticarlo...ademas dejé de ver la serie tras 3 capis, ya lo dije... la regla de los 3 capítulos es inmutable.

Mis argumentos no se sostienen... y el unico argumento con el que se defiende la serie... es que "hay que ver más capítulos" es un argumento mucho mejor de eso no cabe duda

"hay que ver más capítulos para juzgar"

"Historia y animación horribles = DB Cáncer"

No sé....tú dirás qué argumento se puede tomar más en serio.

Si no me gusta una cosa... digo las cosas negativas... no las positivas.

Luego las hay! Pero no quieres decirlas porque para ti importa más lo malo, que lo bueno.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #565 en: Lun 17 de Agosto de 2015, a las 16:12:18 »
dantemugiwara, si no te está gustando la serie y la has dropeado como dices, no entiendo por qué semana tras semana vienes a repetirte. Repetir una cosa una y otra vez no te da la razón. Si no te gusta la serie pues vale, ya sabemos que no te gusta, pero si no vienes a decir algo distinto a lo de siempre no se para que comentas.

Y otra cosa, ya lo de "Dragon Ball Cancer" cansa, además de que utilizar una enfermedad que se lleva a mucha gente todos los días para insultar es una argumento de un niño de 5 años. Como los que insultan a otros llamándoles nazis. Si yo fuese moderador en Redlinesp hace tiempo te hubiese puesto "en vigilancia" por tus numerosos comentarios de "Dragon Ball Cancer".

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #566 en: Lun 17 de Agosto de 2015, a las 16:17:36 »
Ya te pedí una vez que dejases de usar la palabra "cáncer" para todo. Dantemugiwara, si vuelves a repetirlo una sola vez más yo mismo me encargaré de que se te sancione. Es el último aviso.
« última modificación: Lun 17 de Agosto de 2015, a las 16:19:34 por Luffy218 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #567 en: Lun 17 de Agosto de 2015, a las 16:27:13 »
Ya te pedí una vez que dejases de usar la palabra "cáncer" para todo. Dantemugiwara, si vuelves a repetirlo una sola vez más yo mismo me encargaré de que se te sancione. Es el último aviso.
Buena suerte. Yo llevo años pidiendo que tiren a Chibi y ahí sigue xD
Dando por saco junto a mensin xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #568 en: Lun 17 de Agosto de 2015, a las 17:32:08 »
Buena suerte. Yo llevo años pidiendo que tiren a Chibi y ahí sigue xD
Dando por saco junto a mensin xD

¿Alguien ha nombrado a Mensin? Que mona va esta chica siempre  :wub: :wub: :wub:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #569 en: Lun 17 de Agosto de 2015, a las 17:45:55 »
Pero no leeis?
Mi argumento anterior era que la historia era un rollo.

Y a todo esto le añado ahora, que la animación es ochentera... en un principio no criticaba la aniamción... pues para mi es algo secundario, lo importante es que la serie entretenga.

Y que os apostais a que lo siguiente que pasa es
(click to show/hide)

Si encima de mala, todos sabemos como continua, factor sorpresa cero.

Qué sería variar argumentos según ustedes? es que no entiendo como todavia haya defensores de esta aberración de la toei...
Argumento 1: La primera parte de la serie es la reinterpretación de Battle of Gods, eso lo sabíamos desde el principio, y sí, a mí le peli me pareció una mierda pero como punto de partida para la serie está bien.
Argumento 2: Como ya he comentado habrá capítulos bien animados y otros mal animados, confío en que no lleguen las partes tan bazofias del 5, pero da por hecho que los habra con una animación inferior, dependiendo del estudio, así funciona la industria del anime en especial en las series largas.

Y ambos argumentos se pueden traducir como "esta serie es una mierda", básicamente, de ahí nuestras apreciaciones.
Yo no se tú, pero a mí Dragon Ball siempre me ha parecido muy predecible y sus argumentos siempre han sido una mierda, pero han sido entretenidos y me gustan los personajes, así que mi opinión sigue siendo la misma.
Puesto como ya he dicho esta parte es la reinterpretación de la primera película para que sirva como punto de partida a la trama de la serie, yo me voy a esperar a los acontecimientos que la siguen y a partir de ahí empezar a analizar la serie en sí, más allá de este jodido culebrón que se ha levantado con la calidad de animación (si eso me importara habría abandonado One Piece y mil series más hace mucho).

Si no me gusta una cosa... digo las cosas negativas... no las positivas.

Como he visto la película, ya sé que la historia tras 10 capitulos no va a mejorar...no veo necesario ver más para criticarlo...ademas dejé de ver la serie tras 3 capis, ya lo dije... la regla de los 3 capítulos es inmutable.

Mis argumentos no se sostienen... y el unico argumento con el que se defiende la serie... es que "hay que ver más capítulos" es un argumento mucho mejor de eso no cabe duda
La regla de los tres capítulos funciona en series de doce capítulos, no con las que tienen un centenar.
El único argumento que hay para defenderla es el de "hay que ver más capítulos" porque solo se ha emitido el 6% de la serie, joder, es que encima son capítulos ya vistos en un capítulo con ligeros cambios como el de Champa y poco más para meternos en la historia y que los que no vieron la película no se pierdan, aún no se puede juzgar la serie porque en verdad no ha empezado.


Ahora bien, puesto que no sigues la serie y criticas por criticar, pues la verdad es que voy a pasar ya de tus comentarios de "esto es una mierda" y creo que los demás deberían hacer lo mismo.

Un consejo, no vuelvas a ver nada de Dragon Ball Super hasta navidad por lo menos, ahí tendrás material para ver de golpe y entonces venir en las fiestas a decir todo lo que te dé la gana, a esas alturas ya habrá material para decir que la serie es una mierda, normalita o una maravilla.