Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 435093 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #600 en: Lun 28 de Septiembre de 2015, a las 23:26:26 »
Qué tal está funcionando es Japón por curiosidad?

Creo que bien gracias a Kai y las películas porque ha sido la entrada de mucha gente a un anime famoso. No es ni de lejos el hit de los 90, pero parece que no le va mal.

Como dice Kishin, como serie no puede criticarse frente a sus anteriores series porque no hemos tenido ni una saga entera para saber como funciona esta nueva entrega. Aunque en lo técnico yo creo que sí se puede criticar ya, porque 10 episodios me parecen suficientes para hacerse una idea del apartado técnico (aunque siempre podría cambiar al ser una serie larga).
« última modificación: Lun 28 de Septiembre de 2015, a las 23:29:06 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #601 en: Lun 28 de Septiembre de 2015, a las 23:46:07 »
Lo unico que se puede criticar es el apartado tecnico y sonoro que deja bastante que desear, lo demas es tonteria quejarse sabiendo que primero adaptaran a formato serie las dos pelis faltando saber que tiene pensado toei como material nuevo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #602 en: Mar 29 de Septiembre de 2015, a las 00:41:15 »
Jop esta serie es incriticable.
Terminará la serie con 100 capis... y tp se la podrá criticar porque sacaran una segunda.

Qué tal está funcionando es Japón por curiosidad?
Critica los capítulos semanales todo lo que quieras, pero no a la serie en conjunto, que es muy pronto para eso. Pero vamos, solo es mi opinión.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #603 en: Mar 29 de Septiembre de 2015, a las 15:24:12 »
Creo que bien gracias a Kai y las películas porque ha sido la entrada de mucha gente a un anime famoso. No es ni de lejos el hit de los 90, pero parece que no le va mal.

Como dice Kishin, como serie no puede criticarse frente a sus anteriores series porque no hemos tenido ni una saga entera para saber como funciona esta nueva entrega. Aunque en lo técnico yo creo que sí se puede criticar ya, porque 10 episodios me parecen suficientes para hacerse una idea del apartado técnico (aunque siempre podría cambiar al ser una serie larga).

En esta pagina puedes ver el rating de los episodios de Super: http://www.kanzenshuu.com/forum/viewtopic.php?f=25&t=30872&sid=87230e4342abfc724b55ccebf3ebb1ff

En el 1er mensaje lo actualiza semana a semana. Entre te pone en que posición se coloca de lo más visto, el episodio 11 de Super fue lo 5to más visto, que está muy bien. Si está dentro de los 10 más vistos es muy buena noticia, y siempre ha estado entre el 4to y el 8vo más visto. Hay que tener en cuenta que además es el reboot de las películas, que no es algo "nuevo", por lo que cuando empiece la parte nueva seguramente mejore.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #604 en: Jue 01 de Octubre de 2015, a las 21:00:58 »
Critica los capítulos semanales todo lo que quieras, pero no a la serie en conjunto, que es muy pronto para eso. Pero vamos, solo es mi opinión.

No sé que tiene que hacer más la toei para que se pueda criticar.

Pésima animación
Banda sonora cutre
Efectos sonoros "baratos"
Y lo peor historia y peleas aburridas.

Hay que reconocerlo la Toei se rie de todos los fans de la serie, creen que aceptaremos cualquier cosa...no creo que la serie pueda remontar esto, no sé que os da esperzanzas de que esto mejore... todavia queda la peli de freezer que segun tengo entendido es aún peor que la de los dioses...


Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #605 en: Jue 01 de Octubre de 2015, a las 21:50:26 »
Pero mira que eres cansino.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #606 en: Jue 01 de Octubre de 2015, a las 22:35:08 »
No sé que tiene que hacer más la toei para que se pueda criticar.

Pésima animación
Banda sonora cutre
Efectos sonoros "baratos"
Y lo peor historia y peleas aburridas.

Hay que reconocerlo la Toei se rie de todos los fans de la serie, creen que aceptaremos cualquier cosa...no creo que la serie pueda remontar esto, no sé que os da esperzanzas de que esto mejore... todavia queda la peli de freezer que segun tengo entendido es aún peor que la de los dioses...

No he visto ni un capitulo aun, por eso no voy a valorar la serie. Pero tu actitud es asi:



Porque no aceptas que Dragon Ball te calo hondo porque eras un niño influenciable? A mi me paso lo mismo y lo acepte; ahora ni aunque fuera mejor que la original haria el mismo impacto, los tiempos han cambiado mucho y ademas si la ves pensando de antemano en que va a ser mala al final ni la disfrutas.

Relajate un poco y vete a ver cualquier otra serie que te guste de verdad que asi no llegas a ningun lado.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #607 en: Vie 02 de Octubre de 2015, a las 00:08:06 »
Cutre, muy cutre, dantemugiwara.
Con todo lo que puedes criticar la serie de lo que lleva emitido, tú haces esto una y otra vez. Eres el Dragon Ball Super de los críticos de anime.

Chibita

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #608 en: Vie 02 de Octubre de 2015, a las 00:13:55 »
No he visto capítulos completos, pero sí alguna escena en la que la animación deja mucho que desear :S

Laharl

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #609 en: Vie 02 de Octubre de 2015, a las 00:53:03 »
Cutre, muy cutre, dantemugiwara.
Con todo lo que puedes criticar la serie de lo que lleva emitido, tú haces esto una y otra vez. Eres el Dragon Ball Super de los críticos de anime.

Grande jajajajajaj!!!

Y eso que dices Dantemugiwara de que "tienes entendido" que la peli de Freezer es mala, no hace sino mostrar que juzgas sin apenas tener conocimiento de nada, porque la peli esta guapisima y supera por bastante a la batalla de lo dioses.


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #610 en: Vie 02 de Octubre de 2015, a las 01:19:07 »
Hay que reconocerlo la Toei se rie de todos los fans de la serie, creen que aceptaremos cualquier cosa...no creo que la serie pueda remontar esto, no sé que os da esperzanzas de que esto mejore... todavia queda la peli de freezer que segun tengo entendido es aún peor que la de los dioses...

Tiene gracias, porque yo he leído opiniones y visto algunos comentarios de gente que la vió en Japón y sólo por el momento redentor que tendrá Vegeta, he oído que merecerá la pena. Pero oye, que si tu tienes entendido que es mala, pues nada. Le ponemos el sello de "mala" y listo.

Como dice vamargo los tiempos cambian e igual que los videojuegos o el cine no pueden ser como antes, porque han evolucionado y eso ha dado cosas mejores (no hay más que comparar lo que fue el Daredevil de Ben Affleck con la serie de TV actual). En el anime pasa igual. Di lo que esperabas de DB Super, porque te ha defraudado tanto la dirección de la serie (porque a nivel técnico ya esta todo dicho) con su historia. Pero por lo menos da razones, no digas es mala o te parece mala porque el dibujo te parece una mierda y ya.
En los 90 impacto porque era otra época y había pocas series con esa acción y comedia. Ahora hasta el anime más pobre DEBe beber algo de DB si quiere ser catalogado de shounen (aunque últimamente se van distanciando de eso, que tampoco esta mal). Si no haces eso, deja el tema de una vez. CANSINO! xD
Cutre, muy cutre, dantemugiwara.
Con todo lo que puedes criticar la serie de lo que lleva emitido, tú haces esto una y otra vez. Eres el Dragon Ball Super de los críticos de anime.

VRABO! x,D
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #611 en: Vie 02 de Octubre de 2015, a las 04:50:45 »
Yo la serie no opino por que no he visto nada, pero que la peli de Freezer es mas mala que Battle of Goods, ahi si que te respondo que no, y lo hago porque yo he visto las 2 pelis.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #612 en: Vie 02 de Octubre de 2015, a las 06:23:47 »
Aplaudo esa sacada de Kishin, ¡qué grande! xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #613 en: Vie 02 de Octubre de 2015, a las 19:43:59 »
Sinopsis de los próximos capítulos:

(click to show/hide)





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #614 en: Vie 02 de Octubre de 2015, a las 19:50:05 »
Sinopsis de los próximos capítulos:

(click to show/hide)
¿Va en serio? Por favor, dime que te estás quedando conmigo.