Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 435182 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #615 en: Vie 02 de Octubre de 2015, a las 20:16:48 »
Nada que no se supiera, finaliza BoG, unos cuantos capítulos de enlace y empieza FnF.





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #616 en: Vie 02 de Octubre de 2015, a las 20:17:20 »
Sinopsis de los próximos capítulos:

(click to show/hide)

Parece que van a unir ambas haciendo una carambola narrativa del copón. OLE!
Espero que mantengan el nombre de la niña en esta serie. Deberían, ya que salió en el último cap. de Z.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #617 en: Vie 02 de Octubre de 2015, a las 21:02:51 »
Citar
Tiene gracias, porque yo he leído opiniones y visto algunos comentarios de gente que la vió en Japón y sólo por el momento redentor que tendrá Vegeta, he oído que merecerá la pena. Pero oye, que si tu tienes entendido que es mala, pues nada. Le ponemos el sello de "mala" y listo.
Lo solucionan con fanservice???


Citar
Di lo que esperabas de DB Super
Tras ver muy ilusionado la barbacoa de los dioses (que me decepcionó)... esperaba que DB super shit fuese mala... pero no esperaba que volvieran a hacer la película con relleno y mala animación.
Encima contais que la peli de freezer es aun peor...

Citar
En los 90 impacto porque era otra época y había pocas series con esa acción y comedia
Y entonces para que sacan esta aberración??
Para sacar esto podian haber sacado la serie original de DB... pero no ese remaster guarro de kai, sino rehacer de nuevo la serie.
No hay nada peor que una serie, peliculas o videojuego te gusten mucho, y por culpa de alargar la saga, tienes que decir "es muy buena hasta que..."

Las cosas deben terminar en su punto álgido... y no convertirse en una sombra de lo que fue.

Crees que el actual dragon ball super shit hubiese despuntaod en los 90??? yo no

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #618 en: Vie 02 de Octubre de 2015, a las 21:15:17 »
Parece que van a unir ambas haciendo una carambola narrativa del copón. OLE!
Espero que mantengan el nombre de la niña en esta serie. Deberían, ya que salió en el último cap. de Z.

En el episodio 20 entonces aparece/vuelve a la Tierra
(click to show/hide)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #619 en: Vie 02 de Octubre de 2015, a las 22:31:13 »
En el episodio 20 entonces aparece/vuelve a la Tierra
(click to show/hide)

En el opening se le veía, así que sí, será lo más probable. Pero...

(click to show/hide)
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #620 en: Vie 02 de Octubre de 2015, a las 23:09:54 »
Tras ver muy ilusionado la barbacoa de los dioses (que me decepcionó)... esperaba que DB super shit fuese mala... pero no esperaba que volvieran a hacer la película con relleno y mala animación.
Ahí coincido. Cuando vi el anuncio por primera vez no esperaba que Super fuese lo mismo que Battle of Gods.
En cuanto salieron un par de trailers, estaba claro lo que sería, y aún así no pensaba que lo fuesen a alargar tanto.

De momento la serie es mala, pero la estoy viendo sin prisa, pero sin pausa.

Por otra parte, el manga lo están llevando a un ritmo que mete miedo.


zellws

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #621 en: Vie 02 de Octubre de 2015, a las 23:27:31 »
Lo que no sé es por que se le da tanto bombo a este hombre que viene a meter tantísima mierda xD. El inicio de la saga de Boo con Gohan jugando a ser un estudiante normal era una mierda y no se murió nadie por verlo en su día. Si no te gusta lo que están sacando de Dragon ball super no lo veas y punto.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #622 en: Vie 02 de Octubre de 2015, a las 23:35:53 »
Lo que no sé es por que se le da tanto bombo a este hombre que viene a meter tantísima mierda xD. El inicio de la saga de Boo con Gohan jugando a ser un estudiante normal era una mierda y no se murió nadie por verlo en su día. Si no te gusta lo que están sacando de Dragon ball super no lo veas y punto.

Lo mismo digo!!! Si no tienes amigos con los que soltar pestes de esto, no vengas a restregarnos tu mierda a nosotros que no la queremos...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #623 en: Sáb 03 de Octubre de 2015, a las 00:17:44 »
Bueno hombre, tampoco hay que ser tan cruel XD.

Y de dragon ball yo sigo diciendo lo que dije hace ya unos meses, para mí esta serie ya no es de esta generación, de esta "era". Se ha quedado obsoleto hoy en día, y sumarle el hecho de que no es una historia nueva no ayuda, así pasa, que poca gente se emociona con ello.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #624 en: Sáb 03 de Octubre de 2015, a las 00:42:06 »
Bueno hombre, tampoco hay que ser tan cruel XD.

Y de dragon ball yo sigo diciendo lo que dije hace ya unos meses, para mí esta serie ya no es de esta generación, de esta "era". Se ha quedado obsoleto hoy en día, y sumarle el hecho de que no es una historia nueva no ayuda, así pasa, que poca gente se emociona con ello.

Lo mismo digo!!! Si no tienes amigos con los que soltar pestes de esto, no vengas a restregarnos tu mierda a nosotros que no la queremos...

Lo que no sé es por que se le da tanto bombo a este hombre que viene a meter tantísima mierda xD. El inicio de la saga de Boo con Gohan jugando a ser un estudiante normal era una mierda y no se murió nadie por verlo en su día. Si no te gusta lo que están sacando de Dragon ball super no lo veas y punto.

Ahí coincido. Cuando vi el anuncio por primera vez no esperaba que Super fuese lo mismo que Battle of Gods.
En cuanto salieron un par de trailers, estaba claro lo que sería, y aún así no pensaba que lo fuesen a alargar tanto.

De momento la serie es mala, pero la estoy viendo sin prisa, pero sin pausa.

Por otra parte, el manga lo están llevando a un ritmo que mete miedo.

Todas estas opiniones no son más que falacias que no merecen ser leídas. Con que autoridad digo esto? Con la de mi....(Inserte parte del cuerpo).

Yo sigo diciendo que el manga pinta bastante más interesante y el ritmo si lo aceleran para quitarse las pelis de en medio tanto mejor. Sino les va a quedar un manga de 3 tomos y ya.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #625 en: Sáb 03 de Octubre de 2015, a las 01:02:45 »
Bueno hombre, tampoco hay que ser tan cruel XD.

Y de dragon ball yo sigo diciendo lo que dije hace ya unos meses, para mí esta serie ya no es de esta generación, de esta "era". Se ha quedado obsoleto hoy en día, y sumarle el hecho de que no es una historia nueva no ayuda, así pasa, que poca gente se emociona con ello.

Dragon Ball tenía dos opciones.
O morir convertido en una leyenda o alargarla lo suficiente para verse convertida en una bazofia.

DB se podría haber renovado de muchas maneras...yo sigo diciendo que un spin off de mutenroshi joven o Mirai Trunks habrian sido interesantes.

Ahora lo pongo en forma de encuesta.
Creeis que visto lo visto DB logrará remontar y alcanzar un calidad (no de animación) aceptable??? ya sabeis mi opinión... si tiene problemas apra generar interes al principio... no me quiero imaginar con 50 capis

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #626 en: Sáb 03 de Octubre de 2015, a las 01:20:53 »
Dragon Ball no es una serie anticuada ni de esta generación, por poder, podrían haber hecho una buena trama. No hay más que ver Dragon Ball Multiverse y las novelas que hacen ahí los fans, por poder, podrían haber hecho algo grande. El problema es que han querido hacer la serie para los niños de ahora, no los viejos que la vimos en su día, estoy seguro de que los niños que conocieron Dragon Ball por Kai la están disfrutando igual que nosotros de niños. Pero nosotros, ya entrados en años y con expectativas de algo serio y que fuera al grano, pues nos hemos llevado un buen chasco. Por que la serie es Dragon Ball en estado puro, un nuevo enemigo ultratocho que obliga a Goku a subir un nuevo nivel y se enzarzan en una pelea eterna donde hay más miradas y cargas de ki que puñetazos, pero vamos, así lo fue también en su día.
El principal problema que le veo es el ritmo y lo ridículamente lento que van, aparte de absurdeces como que Bills le meta la mano entera a Goku en el estómago, este caiga desde casi el espacio hasta el mar, moribundo y exhausto y se levante 100% recuperado porque sí.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #627 en: Sáb 03 de Octubre de 2015, a las 01:25:50 »
Dragon Ball no es una serie anticuada ni de esta generación, por poder, podrían haber hecho una buena trama. No hay más que ver Dragon Ball Multiverse y las novelas que hacen ahí los fans, por poder, podrían haber hecho algo grande. El problema es que han querido hacer la serie para los niños de ahora, no los viejos que la vimos en su día, estoy seguro de que los niños que conocieron Dragon Ball por Kai la están disfrutando igual que nosotros de niños. Pero nosotros, ya entrados en años y con expectativas de algo serio y que fuera al grano, pues nos hemos llevado un buen chasco. Por que la serie es Dragon Ball en estado puro, un nuevo enemigo ultratocho que obliga a Goku a subir un nuevo nivel y se enzarzan en una pelea eterna donde hay más miradas y cargas de ki que puñetazos, pero vamos, así lo fue también en su día.
El principal problema que le veo es el ritmo y lo ridículamente lento que van, aparte de absurdeces como que Bills le meta la mano entera a Goku en el estómago, este caiga desde casi el espacio hasta el mar, moribundo y exhausto y se levante 100% recuperado porque sí.

Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #628 en: Sáb 03 de Octubre de 2015, a las 11:19:52 »
Bueno hombre, tampoco hay que ser tan cruel XD.

Y de dragon ball yo sigo diciendo lo que dije hace ya unos meses, para mí esta serie ya no es de esta generación, de esta "era". Se ha quedado obsoleto hoy en día, y sumarle el hecho de que no es una historia nueva no ayuda, así pasa, que poca gente se emociona con ello.

Opino lo mismo. Esa serie marcó mi infancia y ahí debe quedar. Si al menos hubieran cogido las riendas un estudio como A-1 Pictures o Ufotable, podríamos hablar de algo "decente", puede que no en historia, pero sí en animación. El universo de Dragon Ball es muy extenso y podrían haber sacado algo interesante e innovador, pero por los comentarios, parece que es más de lo mismo con una animación cutre hasta decir basta, sello de TOEI.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #629 en: Sáb 03 de Octubre de 2015, a las 11:29:22 »
Dragon Ball no es una serie anticuada ni de esta generación, por poder, podrían haber hecho una buena trama. No hay más que ver Dragon Ball Multiverse y las novelas que hacen ahí los fans, por poder, podrían haber hecho algo grande. El problema es que han querido hacer la serie para los niños de ahora, no los viejos que la vimos en su día, estoy seguro de que los niños que conocieron Dragon Ball por Kai la están disfrutando igual que nosotros de niños. Pero nosotros, ya entrados en años y con expectativas de algo serio y que fuera al grano, pues nos hemos llevado un buen chasco. Por que la serie es Dragon Ball en estado puro, un nuevo enemigo ultratocho que obliga a Goku a subir un nuevo nivel y se enzarzan en una pelea eterna donde hay más miradas y cargas de ki que puñetazos, pero vamos, así lo fue también en su día.
El principal problema que le veo es el ritmo y lo ridículamente lento que van, aparte de absurdeces como que Bills le meta la mano entera a Goku en el estómago, este caiga desde casi el espacio hasta el mar, moribundo y exhausto y se levante 100% recuperado porque sí.

Hay series que han sabido adpatarse bien a los nuevos tiempos

(click to show/hide)

Cuántos años tiene esta serie, más de 40? y cada cierto tiempo sacan más capitulos de anime o películas.

Si DB ha quedado anticuada... que se renueve... asi de simple

Hay que aceptar que por mucho que te gustara DB de pequeño... esto no es DB.

Si esta serie se llamara "Aaron Bol", el protagonsita Mopu, y los secundarios Geveta, Tohan, Punks y Toten... Nadie alabaria esta serie, la criticarian por su pésimo argumento y animación digna de un museo de horror.
Pero como se llama Dragon ball... la nostalgia del pasado hace creer que la serie tras 100 capítulos remontará