Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 435256 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #645 en: Dom 11 de Octubre de 2015, a las 10:19:55 »
Pues después de verla yo también, coincidimos en la opinión sobre la película.

Respecto al aumento de poder de Freezer, si bien ha sido una exageración, no creo que sea tanto. Pienso que Goku, nada más alcanzar el estado Golden Freezer, se da cuenta de su punto débil, y alarga el combate a propósito para mostrárselo, pero aún así, sigue siendo bastante superior a Freezer cuando se transforma.
Sí, pero que Freezer pase de unos 160 millones de unidades de combate a un billón creo que era, en solo cuatro meses, es bastante ridículo, es que haber, así se felpa a Majin Boo y si sigue entrenando unos meses más a Bills. Entiendo que antes no entrenara nunca, el mejor de su ejército con diferencia, Ginew, tenía 120.000 y él en su primera forma tenía 530.000, entrenar era una tontería, pero aún así... Pero vamos, si omites esto puedes disfrutar y mucho de la película.

El hecho de que todos usen técnicas de lucha, reales, llaves y tal, me pareció una pasada, y mira que es algo simple xDD Me encantó.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #646 en: Dom 11 de Octubre de 2015, a las 11:26:36 »
Sí, pero que Freezer pase de unos 160 millones de unidades de combate a un billón creo que era, en solo cuatro meses, es bastante ridículo, es que haber, así se felpa a Majin Boo y si sigue entrenando unos meses más a Bills. Entiendo que antes no entrenara nunca, el mejor de su ejército con diferencia, Ginew, tenía 120.000 y él en su primera forma tenía 530.000, entrenar era una tontería, pero aún así... Pero vamos, si omites esto puedes disfrutar y mucho de la película.

El hecho de que todos usen técnicas de lucha, reales, llaves y tal, me pareció una pasada, y mira que es algo simple xDD Me encantó.

Si... si como he dicho, se han pasado bastante... Pero tampoco es nada nuevo en DB, en su contexto, lo hemos visto mucho, sobre todo en la Saga de Bu, y el mayor ejemplo es Gohan, que sin entrenar, con el ritual del Ro Kaio Shin, pasa a ser un paquete a esas alturas, a ser el personaje más fuerte de todo DB. El problema es que sabemos que es Freezer, y su nivel de poder, y claro, choca muchísimo ese aumento extremo en sólo 4 meses por muy genio que sea.





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #647 en: Dom 11 de Octubre de 2015, a las 20:01:38 »
Al margen del nerfeo y no usar a los niños, la mayor parte de la película me ha gustado. Lo peor para mí es lo que han hecho con Gohan. Al final los nuevos personajes estaban de relleno (previsible, pero una pena).
Whiss y villa me ha gustado como aparecen. Son personajes de los que no te cansas por lo buenos que son.

La aparición de Jaco sobraba mucho.

Mi momento favorito de la película ha sido curiosamente Krillin, y Muten Roshi. Tenshinhan también, pero menos. Muy buena acción la de luchar contra los soldados de esa manera.

Freezer no ha perdido su carisma de villano en el infierno, y sigue siendo el crió mimado conquistador de siempre. Bien por eso.

La batalla principal de Goku no ha estado mal, pero sigo echando en falta golpes más contundentes y velocidad. Vegeta al menos ha tenido su momento de gloria para redimirle un poco del bochorno de BoG.

En general muy disfrutable y aunque empieza con bastantes cosas adelantadas, esta bien porque la película administra bien su tiempo. Lo que en la anterior era contexto y explicación, aquí lo cortan para dar más tiempo a la acción. Me ha gustado tanto como esperaba.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #648 en: Dom 11 de Octubre de 2015, a las 20:55:45 »
Sí, pero que Freezer pase de unos 160 millones de unidades de combate a un billón creo que era, en solo cuatro meses, es bastante ridículo, es que haber, así se felpa a Majin Boo y si sigue entrenando unos meses más a Bills. Entiendo que antes no entrenara nunca, el mejor de su ejército con diferencia, Ginew, tenía 120.000 y él en su primera forma tenía 530.000, entrenar era una tontería, pero aún así... Pero vamos, si omites esto puedes disfrutar y mucho de la película.

El hecho de que todos usen técnicas de lucha, reales, llaves y tal, me pareció una pasada, y mira que es algo simple xDD Me encantó.

Si eso te parece ridículo, cuando Gokuh va camino hacia Namek que pasa de tener unas 8.000 unidades (sin el Kaioh ken) a tener 150 millones, ¿eso que te parece?

Que pasa, como Freezer es malo no puede tener un power up, ¿no? xD. Me parece más bestia e ilógico lo de Gokuh, pero por ser el protagonista nadie lo ve ilógico. Ahora Freezer hace algo parecido, y en proporción menor aumento que el que hizo Gokuh y todos dicen que no hay por donde cogerlo...

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #649 en: Dom 11 de Octubre de 2015, a las 22:17:36 »
Si eso te parece ridículo, cuando Gokuh va camino hacia Namek que pasa de tener unas 8.000 unidades (sin el Kaioh ken) a tener 150 millones, ¿eso que te parece?

Que pasa, como Freezer es malo no puede tener un power up, ¿no? xD. Me parece más bestia e ilógico lo de Gokuh, pero por ser el protagonista nadie lo ve ilógico. Ahora Freezer hace algo parecido, y en proporción menor aumento que el que hizo Gokuh y todos dicen que no hay por donde cogerlo...
Te noto un pelín irascible.
Sí, la serie original tiene estos saltos de poder a mansalva, el progreso de Goku y los demás entre la llegada de Raditz y luego la de Vegeta y Nappa, lo que has dicho de Goku viajando a namek, el aumento desproporcionado de Piccolo en los meses que pasa con Kaioh y luego con su fusión con Nail, los seguidos power ups de Vegeta en Namek y un largo etc el resto de la serie. Está ahí y tienes razón, no es algo nuevo en la serie, aún así sigue llamándome la atención que Freezer se haga más fuerte que Cell y Bu en cuatro meses, nada más.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #650 en: Dom 11 de Octubre de 2015, a las 22:27:14 »
Si eso te parece ridículo, cuando Gokuh va camino hacia Namek que pasa de tener unas 8.000 unidades (sin el Kaioh ken) a tener 150 millones, ¿eso que te parece?

Que pasa, como Freezer es malo no puede tener un power up, ¿no? xD. Me parece más bestia e ilógico lo de Gokuh, pero por ser el protagonista nadie lo ve ilógico. Ahora Freezer hace algo parecido, y en proporción menor aumento que el que hizo Gokuh y todos dicen que no hay por donde cogerlo...
Joder en 4 meses Freezer pasa de tener 125.000.000(full power) a tener muchisimo mas de 2,700,000,000,000 que tiene Bu si eso te parece poco XD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #651 en: Dom 11 de Octubre de 2015, a las 22:45:11 »
Joder en 4 meses Freezer pasa de tener 125.000.000(full power) a tener muchisimo mas de 2,700,000,000,000 que tiene Bu si eso te parece poco XD

Es que no sólo es un guerrero prodigioso, también es un prodigio entrenando xDDD

Es muy loco el power up. Pero el que me extraña también es el de Vegeta. De dónde ha sacado el ki de Dios, para transformarse en super saiyan versión Dios pitufo?
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #652 en: Dom 11 de Octubre de 2015, a las 23:03:57 »
Es que no sólo es un guerrero prodigioso, también es un prodigio entrenando xDDD

Es muy loco el power up. Pero el que me extraña también es el de Vegeta. De dónde ha sacado el ki de Dios, para transformarse en super saiyan versión Dios pitufo?

Quizá en Súper lo expliquen, pero lo más lógico, es que en el periodo que transcurre entre BoG y FnF también haya hecho el ritual del SSG.





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #653 en: Dom 11 de Octubre de 2015, a las 23:06:45 »
Quizá en Súper lo expliquen, pero lo más lógico, es que en el periodo que transcurre entre BoG y FnF también haya hecho el ritual del SSG.

Sí, el lógico, pero me revienta que si han tenido tiempo para explicar otras cosas en la película; poco les costaba aclarar eso. No es nada, pero molesta un poco.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #654 en: Lun 12 de Octubre de 2015, a las 13:10:14 »
Sí, el lógico, pero me revienta que si han tenido tiempo para explicar otras cosas en la película; poco les costaba aclarar eso. No es nada, pero molesta un poco.
Querrían que fuera una sorpresa, además, era algo bastante plausible. Han hecho el ritual con él, como le prometió Goku al final de la primera peli y luego los dos conseguirían el poder del Dios Pitufo a la vez. Bueno, Goku primero y más tarde Vegeta xDD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #655 en: Lun 12 de Octubre de 2015, a las 13:46:18 »
Querrían que fuera una sorpresa, además, era algo bastante plausible. Han hecho el ritual con él, como le prometió Goku al final de la primera peli y luego los dos conseguirían el poder del Dios Pitufo a la vez. Bueno, Goku primero y más tarde Vegeta xDD

Bueno sí, tiene sentido. Además se supone que era la "sorpresa" de la película.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #656 en: Lun 12 de Octubre de 2015, a las 16:04:03 »
Te noto un pelín irascible.
Sí, la serie original tiene estos saltos de poder a mansalva, el progreso de Goku y los demás entre la llegada de Raditz y luego la de Vegeta y Nappa, lo que has dicho de Goku viajando a namek, el aumento desproporcionado de Piccolo en los meses que pasa con Kaioh y luego con su fusión con Nail, los seguidos power ups de Vegeta en Namek y un largo etc el resto de la serie. Está ahí y tienes razón, no es algo nuevo en la serie, aún así sigue llamándome la atención que Freezer se haga más fuerte que Cell y Bu en cuatro meses, nada más.

¿Irascible por? xD No me utilices de excusa para utilizar esa palabra xD

Pero lo que no entiendo es porque uno de los seres más poderosos del universo de nacimiento, que sin entrenar en la vida tenía un potencial de 125 millones de poder en 4 meses pueda hacer un power-up, y Gokuh en 10 días hace algo más exagerado y no pasa nada.

Como bien decís eso ha pasado y seguirá pasando, por eso me sorprende que tanta gente diga que a Freezer le han dado un power-up de la nada cuando a otros en menor tiempo le han dado uno mayor en proporción.

PD: te veo un poco susceptible con mi comentario xD (Te la devuelvo  :tongue:) xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #657 en: Lun 12 de Octubre de 2015, a las 17:14:04 »
¿Irascible por? xD No me utilices de excusa para utilizar esa palabra xD

Pero lo que no entiendo es porque uno de los seres más poderosos del universo de nacimiento, que sin entrenar en la vida tenía un potencial de 125 millones de poder en 4 meses pueda hacer un power-up, y Gokuh en 10 días hace algo más exagerado y no pasa nada.

Como bien decís eso ha pasado y seguirá pasando, por eso me sorprende que tanta gente diga que a Freezer le han dado un power-up de la nada cuando a otros en menor tiempo le han dado uno mayor en proporción.

PD: te veo un poco susceptible con mi comentario xD (Te la devuelvo  :tongue:) xD
Irascible lo digo por el aparente tono que tenía tu anterior comentario y este también, que a mí me dan la sensación de que estás enfadado, como si te ofendiera que algunos pensemos que es exagerado el power up, por eso lo dije. Y como ya he dicho, en toda la serie hay saltos de poder exagerados, pero este de Freezer es el que han hecho los protas en unos veinte años en apenas unos meses, sí, los power ups los hay a patadas en esta serie, pero éste en concreto me parece demasiado forzado, nada más, no es cuestión de debate ni nada por el estilo.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #658 en: Lun 12 de Octubre de 2015, a las 18:04:56 »
Me has pillado, pensaba que no se me notaría mi enfado que durante un momento ha sido furia xD Es coña, no se si lo ha parecido pero no me he ofendido ni nada, solo he expuesto mi asombro sin entran en una animadversión xD

Dejando ese debate a un lado, a mi lo único que no me esta gustando es que los secundarios no tengan otro power-up y se queden aun más atrás. Por ejemplo yo a Krilin, Ten y Yamcha les enseñaría el Kaioh-ken y que ellos en próximas sagas lo mejoraran sin tener ese efecto secundario tan devastador. A Piccolo algo relacionado con Namek pero un super power-up en plan el legendario guerrero de Namek o algo así. Gohan que volviera a dominar el estado Mistic y a los niños no sé xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #659 en: Lun 12 de Octubre de 2015, a las 19:32:12 »
Krilin y Yancha ya están retirados, así que dudo que tengan sus momentos. A Ten sí que le haría justicia al menos poder usar kaiokens x4 o x5, se lo merece. En cuanto a Piccolo, está bastante puteado desde su combate con A-17, es mi personaje favorito y me gustaría que lo pusieran a un nivel competitivo (supernamekiano ya lo es desde su fusión con Kami-sama, o eso dijo Krilin), pero es que es bien difícil con los saiyans, que se transforman en super de nivel 1 y su poder x50, al nivel dos y x50 a lo que tenía en el nivel 1 (iba así, ¿no?) y con el nivel 3 igual, ahora con el ki divino a saber, pero ya solo en forma de dios era varias veces más fuerte que en el nivel 3. Los saiyans siempre me han parecido una raza muy tramposa en ese sentido.