Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 435224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #660 en: Mar 13 de Octubre de 2015, a las 00:51:31 »
Acabo de ver la peli también. Comparada con BoG mucho mejor, combates de verdad, que es lo que gusta de Dragon Ball, pero no hay nada de argumento. Supongo que continuarán con lo que salga después en Super que veré cuando hayan alcanzado a las pelis. He visto algunos capítulos y no me merece la pena por ahora.
Y comento básicamente porque... ¿El tono de móvil de Krillin no es la canción de We Are de One Piece? xD Buenas noches :ninja:

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #661 en: Mar 13 de Octubre de 2015, a las 01:01:18 »
Y comento básicamente porque... ¿El tono de móvil de Krillin no es la canción de We Are de One Piece? xD Buenas noches :ninja:

Yo también lo noté y no es de extrañar sabiendo que la voz de Krillin es la de Luffy. Fue un buen detallito.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #662 en: Mar 13 de Octubre de 2015, a las 10:33:50 »
Acabo de ver la peli también. Comparada con BoG mucho mejor, combates de verdad, que es lo que gusta de Dragon Ball, pero no hay nada de argumento. Supongo que continuarán con lo que salga después en Super que veré cuando hayan alcanzado a las pelis. He visto algunos capítulos y no me merece la pena por ahora.
Y comento básicamente porque... ¿El tono de móvil de Krillin no es la canción de We Are de One Piece? xD Buenas noches :ninja:
Ni las películas ni la serie original brillaban por sus enrevesados argumentos xD Todo se reducía a poner un enemigo tocho, un power up de uno o varios de los nuevos y victoria. Lo que ha sido la película.

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #663 en: Mar 13 de Octubre de 2015, a las 18:40:44 »
Ni las películas ni la serie original brillaban por sus enrevesados argumentos xD Todo se reducía a poner un enemigo tocho, un power up de uno o varios de los nuevos y victoria. Lo que ha sido la película.

Toda la razón, pero me esperaba algo nuevo o que diese continuidad. Salvo el policía espacial (que no sé de dónde sale, me falta por ver la parte de Dragon Ball antes de Z) y el peliazul (que ya me había spoileado) no hay nada más. Como peli de exhibición y de peleas genial  :^^: Han sacrificado sacar más personajes para dar más protagonismo a los que han salido como un tributo a la saga de Freezer (más Muten Roshi dándolo todo y Tenshian) y me parece muy bien, aunque eché de menos a Trunks y Goten.
No digo mucho más de lo que se ha dicho ya. Me esperaba algo parecido a BoG y quizás por eso me ha sorprendido para bien.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #664 en: Mar 13 de Octubre de 2015, a las 18:46:50 »
Toda la razón, pero me esperaba algo nuevo o que diese continuidad. Salvo el policía espacial (que no sé de dónde sale, me falta por ver la parte de Dragon Ball antes de Z) y el peliazul (que ya me había spoileado) no hay nada más. Como peli de exhibición y de peleas genial  :^^: Han sacrificado sacar más personajes para dar más protagonismo a los que han salido como un tributo a la saga de Freezer (más Muten Roshi dándolo todo y Tenshian) y me parece muy bien, aunque eché de menos a Trunks y Goten.
No digo mucho más de lo que se ha dicho ya. Me esperaba algo parecido a BoG y quizás por eso me ha sorprendido para bien.

Jaco es de un manga especial de 12 números que salió hace un par de años. Cuenta como este llega a la Tierra por primera vez, para avisar de que llega Goku, y conoce a Bulma, y al padre y hermana de esta.





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #665 en: Mar 13 de Octubre de 2015, a las 19:28:21 »
Jaco es de un manga especial de 12 números que salió hace un par de años. Cuenta como este llega a la Tierra por primera vez, para avisar de que llega Goku, y conoce a Bulma, y al padre y hermana de esta.

Ojito a la hermana, que es tan bestia como Bulma xD
Me esperaba verla aquí como mero cameo.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #666 en: Mar 13 de Octubre de 2015, a las 20:24:05 »
Toda la razón, pero me esperaba algo nuevo o que diese continuidad. Salvo el policía espacial (que no sé de dónde sale, me falta por ver la parte de Dragon Ball antes de Z) y el peliazul (que ya me había spoileado) no hay nada más. Como peli de exhibición y de peleas genial  :^^: Han sacrificado sacar más personajes para dar más protagonismo a los que han salido como un tributo a la saga de Freezer (más Muten Roshi dándolo todo y Tenshian) y me parece muy bien, aunque eché de menos a Trunks y Goten.
No digo mucho más de lo que se ha dicho ya. Me esperaba algo parecido a BoG y quizás por eso me ha sorprendido para bien.

Pero eso ya es la pescadilla que se muerde la cola y me explico:

1) Después de mucho años sacan algo nuevo de DB llamado DBZ BOG, sacan nuevos personajes como Beerus y Whiss, y la gente se queja porque no hay mucha emoción y no les recuerda a las batallas de Z.

2) Haciendo básicamente caso a las peticiones de la gente (no digo que lo hayan hecho por eso, pero justamente sacan lo que la gente quería), DBZ Fukkatsu no F, vuelve en personaje más carismático de los enemigos, los secundarios luchan, hay momentos dramáticos, sale Jaco, hay emoción... y la gente se queja también xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #667 en: Mar 13 de Octubre de 2015, a las 20:54:29 »
Pero eso ya es la pescadilla que se muerde la cola y me explico:

1) Después de mucho años sacan algo nuevo de DB llamado DBZ BOG, sacan nuevos personajes como Beerus y Whiss, y la gente se queja porque no hay mucha emoción y no les recuerda a las batallas de Z.

2) Haciendo básicamente caso a las peticiones de la gente (no digo que lo hayan hecho por eso, pero justamente sacan lo que la gente quería), DBZ Fukkatsu no F, vuelve en personaje más carismático de los enemigos, los secundarios luchan, hay momentos dramáticos, sale Jaco, hay emoción... y la gente se queja también xD
En este foro al menos hay más voces de aceptación que de otra cosa, pero vamos, ya sabemos cómo es la gente, que se queja por vicio.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #668 en: Mar 13 de Octubre de 2015, a las 21:17:22 »
En este foro al menos hay más voces de aceptación que de otra cosa, pero vamos, ya sabemos cómo es la gente, que se queja por vicio.

ESO NO ES VERDAD! Retira ahora mismo eso porque yo NUNCA me quejo de nada que haya dicho nadie, ni obligo a nadie a cambiar nada de lo que diga porque no esté de acuerdo con él.

ACEPTO CUALQUIER OPINIÓN!!! No me quejo por vicio.

Oh wait....
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #669 en: Jue 15 de Octubre de 2015, a las 20:26:07 »
En este foro al menos hay más voces de aceptación que de otra cosa, pero vamos, ya sabemos cómo es la gente, que se queja por vicio.

Por eso digo "la gente" que es algo general y no "en este foro". Depende de donde te metas, no voy a decir sitios, pero hay muchísimo hater. A mi me parece bien y entiendo que a la gente no le guste Super, es perfectamente aceptable y en muchas cosas tienen razón. Lo que no entiendo es:

1) Gente que dice que la serie es muy mala, y la siguen viendo semana tras semana (dicen que porque se llama DB, si se llamase de otra forma no lo verían).
2) Gente que dice que lo dejaron de ver en el episodio 5 "asqueados" y entran semana tras semana a los foros a criticar la serie, y eso que se supone que han dejado de verla. Aquí se abren 2 posibilidades:

2.1) Si dicen que han dejado de verlo porque es muy mala, pero no es verdad y lo siguen viendo, serían hipócritas.

2.2) Si de verdad lo dejaron de ver, y sin ver los nuevos episodios siguen diciendo que la serie es mala basandose solo en los 1ros episodios, automáticamente su opinión no es valida y critican por criticar.

3) Gente que dice que es mala, y son los 1ros en ver los episodios a primera hora, con la peor calidad y peores subtítulos posibles para poder criticar el episodio lo antes posible.

De verdad, no entiendo a esa gente xD

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #670 en: Vie 16 de Octubre de 2015, a las 17:47:27 »
Por eso digo "la gente" que es algo general y no "en este foro". Depende de donde te metas, no voy a decir sitios, pero hay muchísimo hater. A mi me parece bien y entiendo que a la gente no le guste Super, es perfectamente aceptable y en muchas cosas tienen razón. Lo que no entiendo es:

1) Gente que dice que la serie es muy mala, y la siguen viendo semana tras semana (dicen que porque se llama DB, si se llamase de otra forma no lo verían).
2) Gente que dice que lo dejaron de ver en el episodio 5 "asqueados" y entran semana tras semana a los foros a criticar la serie, y eso que se supone que han dejado de verla. Aquí se abren 2 posibilidades:

2.1) Si dicen que han dejado de verlo porque es muy mala, pero no es verdad y lo siguen viendo, serían hipócritas.

2.2) Si de verdad lo dejaron de ver, y sin ver los nuevos episodios siguen diciendo que la serie es mala basandose solo en los 1ros episodios, automáticamente su opinión no es valida y critican por criticar.

3) Gente que dice que es mala, y son los 1ros en ver los episodios a primera hora, con la peor calidad y peores subtítulos posibles para poder criticar el episodio lo antes posible.

De verdad, no entiendo a esa gente xD


Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #671 en: Vie 16 de Octubre de 2015, a las 18:44:32 »
Yo por lo menos veo la serie y puedo hablar de ello, no como otros que no la ven y solo entran para criticar... y no miro a nadie xD

PD: aunque esta vez admito que la imagen que has puesto es graciosa y aunque mi mensaje anterior no lo hago enfadado (¿por qué todos piensan que digo las cosas enfandado cuando pongo un montón de "xD"? xD) y la verdad es que queda graciosa en esta situación xD
« última modificación: Vie 16 de Octubre de 2015, a las 18:46:10 por gokufly »

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #672 en: Vie 16 de Octubre de 2015, a las 18:49:56 »


ola emos benido a ber tu hopinion ovjetiba


(click to show/hide)

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kenhi D. John

  • *
  • Mensajes: 193
  • Reputation Power: 27
  • Kenhi D. John Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • El aliento de mi gato, huele a comida de gato 😃
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #673 en: Vie 16 de Octubre de 2015, a las 20:19:08 »
ola emos benido a ber tu hopinion ovjetiba


(click to show/hide)
No compares la animación de ahora con la de hace mas de 20 años, aunque al menos los ultimos caps estan bastante bien y EN MI OPINION, son mucho mejor que su parte en BoG

"Tengo muchas responsabilidades... ¡NO FALLARÉ!"

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #674 en: Vie 16 de Octubre de 2015, a las 21:12:35 »
No compares la animación de ahora con la de hace mas de 20 años, aunque al menos los ultimos caps estan bastante bien y EN MI OPINION, son mucho mejor que su parte en BoG
Pues claro que se puede comparar, faltaría más xDD Del mismo modo que se comparará DBS con series de dentro de varios años xD