Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 435124 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #675 en: Vie 16 de Octubre de 2015, a las 21:16:00 »
No compares la animación de ahora con la de hace mas de 20 años, aunque al menos los ultimos caps estan bastante bien y EN MI OPINION, son mucho mejor que su parte en BoG

Y esa opinión tuya es muy valida por una razón importante, has visto la serie original y has visto los últimos episodios de Super. El problema viene cuando la gente solo ve los 1ros episodios y con eso ya lo extrapolan a toda la serie. Pero bueno, cada cual que piense lo que quiera, yo estoy disfrutando de la serie con sus más y sus menos, y mañana si tengo tiempo me veré la película Fukkatsu no F con la mejor calidad posible.

Yo ya lo he dicho 1000 veces, aquí se aceptan las criticas, pero que sean con fundamento y no por ver los 1ero 5 episodios entre la gente semana tras semana diciendo lo mismo de que la serie es mala. Para valorar y criticar hay que verlo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #676 en: Vie 16 de Octubre de 2015, a las 21:46:59 »
Estamos cayendo en una dinámica simiesca de lanzarnos mierda y gritarnos. Relajad.
La animación de Super tiene unos estándares muy bajos, la saga de Bu es la epitome de la animación que ha recibido la serie y fue hace 20 años; y todos vuestros razonamientos y valoraciones son aceptables si tienen un fundamento. Y con 10 episodios vistos ya creo que se puede valorar la serie y que venga dantemugiwara a decir

(click to show/hide)

lo que tanto tiempo quiere decirnos.

La animación es correcta como mucho, en el apartado sonoro deja muchísimo que desear a falta de algún tema mínimamente remarcable. Se toma más tiempo del que debería y no sigue al manga que lo acompaña, tratando de ser algo diferente pero bebiendo de lo mismo y sin llegar a nada estirando tramas y evitando cualquier desarrollo de personaje posible por parte de unos personajes a los que nunca hemos visto relajarse a parte de en algún cap. de relleno. El estudio TOEI no aprovecha nada de esto y aún teniendo cosas aprovechables, se quedan en nada comparado con el desastroso trato a una franquicia que han estirado por el lanzamiento de una serie peor técnicamente como es la remasterización del anime Z.
DB Kai es un desastre que te desconecta con sus escenas redibujadas mal y con un tratamiento del color completamente innecesario porque son de escenas muy puntuales que con la cantidad de veces que se han emitido sorprende que nadie tenga la serie integra en buen estado para sacar en formatos de más calidad.
Volviendo a la serie como mucho es un anime regulero hoy en día. Hay muchísimas series con un estándar de calidad mucho mayor (actuales), por lo que las prisas a los dibujantes no es una excusa, sino un problema por parte de TOEI por priorizar tiempo a calidad. Además la serie ya no respeta ni a su serie ni sus personajes.

EL MANGA EN CAMBIO comprende que la gente ya ha visto las películas de Dragon ball y no pierde el tiempo, centrando cada capítulo en un nuevo capítulo y con un ritmo más accelerado. Aún no viendo las películas Billis y Whis son lo suficientemente carismaticos para necesitar los capítulos necesarios para ser introducidos y quedarse como una parte más del universo de la serie. Creando un nuevo escalón dentro del universo mal cohesionado creado por Toriyama (lo dice el propio autor).
Shamba se introduce también rápido, y empieza a mostrar más de sus objetivos y por lo poco visto ya hay lugar para el misterio con esas Dragon ball especiales que busca. Sin ser todavía una secuela espectacular demuestra a su hermano de la pantalla pequeña como se han de hacer las cosas. Sugiere ampliar el universo de Dragon ball en la dirección que sugería Billis en la que para mí es la mejor escena DE LARGO de toda la película BoG (Goku con Billis en el espacio).


Me guardo algunas cosas para más adelante, pero en principio esto es una impresión a grosso modo de la serie, tanto en su manga como anime
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #677 en: Vie 16 de Octubre de 2015, a las 22:54:26 »
ola emos benido a ber tu hopinion ovjetiba


(click to show/hide)

Aaaaah intentas justificarlo...
Teniendo en cuenta que las teles de antes tenian 7 veces menos definición que las actuales y por tanto eramos incapaces de discernir esos detalles...
Bueno compara esto.



Por si acaso... la segunda imagen es más actual...ah si... hay menos años entre el priemr zelda y el zelda TP... que entre dragon ball (original) y DB super shit
« última modificación: Vie 16 de Octubre de 2015, a las 22:56:26 por dantemugiwara »

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #678 en: Vie 16 de Octubre de 2015, a las 23:47:39 »
No justifico nada. Hablas como si dragon Ball Z fuese perfecto cuando nunca lo ha sido. Su argumento no se puede decir que sea historia. Los fallos de animación que tanto criticas ahora también estaban en ese entonces (y ni antigüedad ni leches, simplemente no te sale de los huevos darlos por buenos, pero estás pillado en eso). Los personajes secundarios tienen cada vez menos protagonismo desde el propio DBZ (en la saga de Buu ya solo los saiyans eran dignos de pelear contra Buu, ¿viste algún humano o Piccolo hacer algo mínimamente decente contra Buu? Ni siquiera dioses como Kaioshin, Kibito o la fusión de ambos le hacían un rasguño). Los episodios eran lentos, tediosos y estaban infestados de relleno por todas partes, justo como ahora.
Ejemplos de animes con fallos de animación tienes a patadas. Animes con relleno, a capazos. Sin historia o con poca historia, a mansalva.
No pretendo compararte los "graficos" de la animación de entonces con la de ahora (y si tuvieras un solo dedo de frente lo habrías pillado a la primera en vez de pensar en enseñarme Zelda, del cual, por cierto, podría darte unas cuantas clases), sino que la obra que tú tanto defiendes no es ni mucho menos un anime tan valioso. DBZ es lo que es por sentar el precedente que sentó en la época, por la nostalgia que tiene en toda los que crecimos con ello y poco más. Asúmelo, Dragon Ball Z es muy pobre si le quitas eso, pero no nos verás a ninguno criticar o juzgar la serie por eso, somos muy conscientes de la valía que tiene precisamente por lo que fue en la infancia.



Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #679 en: Vie 16 de Octubre de 2015, a las 23:48:22 »
Aaaaah intentas justificarlo...
Teniendo en cuenta que las teles de antes tenian 7 veces menos definición que las actuales y por tanto eramos incapaces de discernir esos detalles...
Bueno compara esto.



Por si acaso... la segunda imagen es más actual...ah si... hay menos años entre el priemr zelda y el zelda TP... que entre dragon ball (original) y DB super shit
¿Qué cojones tiene que ver la falta de alta definición de entonces con dibujos como el puesto? De verdad, datemugiwara, cuesta mucho tomarte en serio.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #680 en: Vie 16 de Octubre de 2015, a las 23:59:39 »
¿Qué cojones tiene que ver la falta de alta definición de entonces con dibujos como el puesto? De verdad, datemugiwara, cuesta mucho tomarte en serio.

Ponía el ejemplo de que los tiempos hacen que la tecnología mejore... y puse ese ejemplo en imagenes. Se ve lo que ha mejorado la tecnologia... no puedes justificar que una serie de 2015 se vea casi tan mal como una de los 90

Pongo otro ejemplo para que lo entiendas mejor



Es la imagen que habeis colgado antes... solo que reducida 5 veces (y recuerda que una tele actual de 1080p da 7 veces más definición que una tele de tubo de entonces... o acaso en en esa imagen notas el dibujo poco detallado?

Como veras en esa epoca por mucho detalle que pusieras, no era posible discernir esos fallos, cosa que hoy si podemos, pues la tecnologia ha mejorado, tanto en nuestras TV como en los estudios de animación.

« última modificación: Sáb 17 de Octubre de 2015, a las 00:03:13 por dantemugiwara »

Desconectado Kenhi D. John

  • *
  • Mensajes: 193
  • Reputation Power: 27
  • Kenhi D. John Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • El aliento de mi gato, huele a comida de gato 😃
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #681 en: Sáb 17 de Octubre de 2015, a las 00:20:01 »
Yo creó que juzgar una serie por su diseño es como juzgar un juego por los gráficos ejemplo COD, o Assassins Creed Unity y el Ocarina of Time de N64 (por ejemplo Soul Eater tiene buenos diseños y el final APESTA, otras por ejemplo TTGL no tiene un diseño tan "pulido" y es la polla), es más, One Piece desde la saga de Water 7 hasta Amazon Lilly (sino recuerdo mal) tenía unos dibujos que daban pena como el cuerpo de Nami o Robín que tenían menos cintura que Brook, o el sombrero "abombillado" de Luffy, DBS tiene sus partes malas, pero dentro de la historia (sin contar el desvio del manga) es aceptable y me gusta más que BoG. Esto es desde MI opinión.

Respecto al manga, creó que van más al grano debido a que (sino me equivoco) no es de publicación semanal.
« última modificación: Sáb 17 de Octubre de 2015, a las 00:25:13 por Kenhi D. John »

"Tengo muchas responsabilidades... ¡NO FALLARÉ!"

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #682 en: Sáb 17 de Octubre de 2015, a las 01:17:03 »
Yo creó que juzgar una serie por su diseño es como juzgar un juego por los gráficos ejemplo COD, o Assassins Creed Unity y el Ocarina of Time de N64 (por ejemplo Soul Eater tiene buenos diseños y el final APESTA, otras por ejemplo TTGL no tiene un diseño tan "pulido" y es la polla), es más, One Piece desde la saga de Water 7 hasta Amazon Lilly (sino recuerdo mal) tenía unos dibujos que daban pena como el cuerpo de Nami o Robín que tenían menos cintura que Brook, o el sombrero "abombillado" de Luffy, DBS tiene sus partes malas, pero dentro de la historia (sin contar el desvio del manga) es aceptable y me gusta más que BoG. Esto es desde MI opinión.

Respecto al manga, creó que van más al grano debido a que (sino me equivoco) no es de publicación semanal.
Me parece curioso que menciones en la misma frase soul eater criticandolo por su apestoso final... y menciones Gurren Laggan cuyo final es horrendo tb.

Si Dragon ball super shit fuese como pintaban "que volveria a tener las epicas batallas de antaño" nadie criticaria su animación.... porque su historia actual me parece peor que su animación... porque que Goku se cruce de brazos cuando Bills dice que destruirá la tierra....
« última modificación: Sáb 17 de Octubre de 2015, a las 01:19:55 por dantemugiwara »

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #683 en: Sáb 17 de Octubre de 2015, a las 04:34:11 »
Y si dices que no la ves... ¿cómo sabes eso?  ???

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #684 en: Sáb 17 de Octubre de 2015, a las 10:12:24 »
Yo creó que juzgar una serie por su diseño es como juzgar un juego por los gráficos ejemplo COD, o Assassins Creed Unity y el Ocarina of Time de N64 (por ejemplo Soul Eater tiene buenos diseños y el final APESTA, otras por ejemplo TTGL no tiene un diseño tan "pulido" y es la polla), es más, One Piece desde la saga de Water 7 hasta Amazon Lilly (sino recuerdo mal) tenía unos dibujos que daban pena como el cuerpo de Nami o Robín que tenían menos cintura que Brook, o el sombrero "abombillado" de Luffy, DBS tiene sus partes malas, pero dentro de la historia (sin contar el desvio del manga) es aceptable y me gusta más que BoG. Esto es desde MI opinión.

Respecto al manga, creó que van más al grano debido a que (sino me equivoco) no es de publicación semanal.

Es que el manga de Super es un manga promocional del anime, además que, siendo mensual, ayuda a que la trama sea más rápida y el dibujo sea mejor.






Desconectado Kenhi D. John

  • *
  • Mensajes: 193
  • Reputation Power: 27
  • Kenhi D. John Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • El aliento de mi gato, huele a comida de gato 😃
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #685 en: Sáb 17 de Octubre de 2015, a las 12:18:29 »
Me parece curioso que menciones en la misma frase soul eater criticandolo por su apestoso final... y menciones Gurren Laggan cuyo final es horrendo tb.

Si Dragon ball super shit fuese como pintaban "que volveria a tener las epicas batallas de antaño" nadie criticaria su animación.... porque su historia actual me parece peor que su animación... porque que Goku se cruce de brazos cuando Bills dice que destruirá la tierra....
A mi el final de TTGL me gusto, y como he dicho, es mi opinión, y podéis estar de acuerdo o no

"Tengo muchas responsabilidades... ¡NO FALLARÉ!"

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #686 en: Sáb 17 de Octubre de 2015, a las 13:02:33 »
Y si dices que no la ves... ¿cómo sabes eso?  ???

En ocasioens hago "zaping" en youtube para ver las ultimas aberraciones de animación de la toei... y como ya me he visto la priemra peli, puedo criticar su argumento que es el mismo solo que con relleno

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #687 en: Sáb 17 de Octubre de 2015, a las 16:05:55 »
En ocasioens hago "zaping" en youtube para ver las ultimas aberraciones de animación de la toei... y como ya me he visto la priemra peli, puedo criticar su argumento que es el mismo solo que con relleno

Resumiendo: Because potato xD

Ejemplo: Yo he leído la contraportada de Harry Potter, y me parece un libro muy malo y sus películas por ende son muy malas. Para que quede claro, solo he leído la contraportada, pero eso es más que suficiente para juzgarlo todo. Aaah, y because potato.

Desconectado Kenhi D. John

  • *
  • Mensajes: 193
  • Reputation Power: 27
  • Kenhi D. John Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • El aliento de mi gato, huele a comida de gato 😃
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #688 en: Sáb 17 de Octubre de 2015, a las 16:19:42 »
Resumiendo: Because potato xD

Ejemplo: Yo he leído la contraportada de Harry Potter, y me parece un libro muy malo y sus películas por ende son muy malas. Para que quede claro, solo he leído la contraportada, pero eso es más que suficiente para juzgarlo todo. Aaah, y because potato.
Es tonteria discutir con gente asi, es como los que dicen que un juego es malo por los graficos o por la demo, asi que seguramente no habrá jugado a FFVII por que sus graficos son un truño y por ende su historia es mala...

"Tengo muchas responsabilidades... ¡NO FALLARÉ!"

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #689 en: Sáb 17 de Octubre de 2015, a las 16:34:28 »
Pero a ver, ¿no podéis ignorarlo sin más?