Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 435168 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #690 en: Sáb 17 de Octubre de 2015, a las 16:47:46 »
Ahora que ya os ha respondido que solo ve videos de youtube donde solo salen los fallos, es normal que solo escriba lo negativo, ignorad sus mensajes ya que por lo que veo, a nadie nos importan sus comentarios de ver los videos de fallos en vez de ver el capi entero y punto.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #691 en: Sáb 17 de Octubre de 2015, a las 17:07:56 »
Ahora que ya os ha respondido que solo ve videos de youtube donde solo salen los fallos, es normal que solo escriba lo negativo, ignorad sus mensajes ya que por lo que veo, a nadie nos importan sus comentarios de ver los videos de fallos en vez de ver el capi entero y punto.

Aplica lógica...

Empeizo la serie nueva de DB... y lo que veo es a Goku tirando por un barranco una cosechadora, a Vegeta enfadandose porque  le incordían en un concierto... y que lo que va a acontecer luego va a ser lo mismo que la película de Bills que no me gustó nada... a todo eso añadele relleno, y una animación nefasta...
es obvio que no necesito ver esto.
Luego van a adaptar la peli de freezer... pues mejor veo la película que estará al menos con buena animación.
Por cierto... miento, en realidad lo que si que vi entero (en youtube) es el capitulo en que Goku se enfrenta a Bills en el planeta Kaioh.... y me pareció aun peor de lo que criticaban muchos...

Yo repito si la serie fuese buena en historia, peleas o lo que sea, no tendría mucha queja... pero coger algo malo y hacerlo peor...

Yo reconozco que dejé de verlo tras el capi en que Bills habla con el pez raro sobre el supersaiyan god...qué queires que os diga si la historia me pareció mala en la peli y ahora es lo mismo pero con peor animación tengo todo lo que necesito apra evaluar una critica.

Bueno cuando la serie acabe en el capi 100 y anuncien una segunda temproada, tp se la podrá criticar hasta que saquen y acaben la segunda ¿no?
« última modificación: Sáb 17 de Octubre de 2015, a las 17:10:01 por dantemugiwara »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #692 en: Sáb 17 de Octubre de 2015, a las 18:43:30 »
Spoilers de lo que sería el capítulo 5 del manga, y primeros momentos de la saga nueva:

(click to show/hide)

Fuentes: http://www.shonengamez.com/2015/10/17/dbs-chapter-5-spoilers-ssgss-name-change-female-whis-name-revealed-beerus-relation-to-champa/
Traducción resumida de un usuario de EOL





Desconectado Kenhi D. John

  • *
  • Mensajes: 193
  • Reputation Power: 27
  • Kenhi D. John Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • El aliento de mi gato, huele a comida de gato 😃
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #693 en: Sáb 17 de Octubre de 2015, a las 18:46:48 »
Aplica lógica...

Empeizo la serie nueva de DB... y lo que veo es a Goku tirando por un barranco una cosechadora, a Vegeta enfadandose porque  le incordían en un concierto... y que lo que va a acontecer luego va a ser lo mismo que la película de Bills que no me gustó nada... a todo eso añadele relleno, y una animación nefasta...
es obvio que no necesito ver esto.
Luego van a adaptar la peli de freezer... pues mejor veo la película que estará al menos con buena animación.
Por cierto... miento, en realidad lo que si que vi entero (en youtube) es el capitulo en que Goku se enfrenta a Bills en el planeta Kaioh.... y me pareció aun peor de lo que criticaban muchos...

Yo repito si la serie fuese buena en historia, peleas o lo que sea, no tendría mucha queja... pero coger algo malo y hacerlo peor...

Yo reconozco que dejé de verlo tras el capi en que Bills habla con el pez raro sobre el supersaiyan god...qué queires que os diga si la historia me pareció mala en la peli y ahora es lo mismo pero con peor animación tengo todo lo que necesito apra evaluar una critica.

Bueno cuando la serie acabe en el capi 100 y anuncien una segunda temproada, tp se la podrá criticar hasta que saquen y acaben la segunda ¿no?
Asi que segun tu, si yo juego al MGS Rising (que segun la gente es una mierda) toda la saga Metal Gear es un asco, un consejo, mirate primero los 12 primeros caps que han sacado (hasta ahi es donde yo puedo opinar) y luego comentas, gracias ^.^
« última modificación: Sáb 17 de Octubre de 2015, a las 19:21:03 por Kenhi D. John »

"Tengo muchas responsabilidades... ¡NO FALLARÉ!"

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #694 en: Sáb 17 de Octubre de 2015, a las 19:43:33 »
Spoilers de lo que sería el capítulo 5 del manga, y primeros momentos de la saga nueva:

(click to show/hide)

Fuentes: http://www.shonengamez.com/2015/10/17/dbs-chapter-5-spoilers-ssgss-name-change-female-whis-name-revealed-beerus-relation-to-champa/
Traducción resumida de un usuario de EOL

Justo lo acabo de leer como bien dices en eol y venía a ponerlo xD Me gusta esa "simetría" y espero que veamos todos según avance la serie. Como siempre en DB las ideas son sencilla pero  entretenidas. Como dijo Tori en una entrevista, el no se complica con sus historias, lo único que busca es entretener.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #695 en: Sáb 17 de Octubre de 2015, a las 20:11:41 »
Me parece estupendo que se pasen por el forro ahí la segunda peli y que vayan ya a por lo nuevo. A esperar qué tal la saga. A ver quienes son los cinco elegidos.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #696 en: Sáb 17 de Octubre de 2015, a las 20:15:49 »
Suena muy interesante.
(click to show/hide)
« última modificación: Sáb 17 de Octubre de 2015, a las 20:17:46 por Uglich »


ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #697 en: Sáb 17 de Octubre de 2015, a las 20:19:26 »
Suena muy interesante.

Los 5 elegidos?
Yo voto por:
-Son Goku
-Vegeta
-Uub
-Gohan
-Majin Boo

No se me ocurre nadie más fuerte, y tengo que dejar fuera a Son Goten y Trunk porque, aunque se puedan fusionar, no creo que cumpla las normas del 1vs1, además del límite de tiempo de la fusión.
Ese imposible XD Todo esto nuevo que esta saliendo de dragon ball se ubica en ese lapso de tiempo de 10 años que hay post batalla contra majin bu y el final de Z donde goku conoce a Ub

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #698 en: Sáb 17 de Octubre de 2015, a las 20:29:32 »
Majin Boo también está muy tocado de cuando se le fue la parte mala, creo que Piccolo sería más fuerte que él.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #699 en: Sáb 17 de Octubre de 2015, a las 20:43:17 »
Ese imposible XD Todo esto nuevo que esta saliendo de dragon ball se ubica en ese lapso de tiempo de 10 años que hay post batalla contra majin bu y el final de Z donde goku conoce a Ub

Anda, es verdad, que despiste más tonto.
Majin Boo también está muy tocado de cuando se le fue la parte mala, creo que Piccolo sería más fuerte que él.
Boo no es lo que era, pero aún así sigue siendo muy tocho.

Por otra parte, se sabe que es posterior a la peli de Freezer, pero ¿cuanto tiempo?
Puede que los dos pequeños (Son Goten y Trunks) hayan crecido algo y que Gohan haya vuelto a entrenar y dejar de dar vergüenza.
« última modificación: Sáb 17 de Octubre de 2015, a las 20:48:59 por Uglich »


Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #700 en: Dom 18 de Octubre de 2015, a las 20:35:19 »
Ya he visto la película y me ha encantado. Algunas cosas van muy rápido pero en la serie y lo explicarán mejor. Eso si, algunas escenas por ordenador son dañinas para los ojos xD Quitando eso me parece la mejor película (si contamos la ovas antiguas como películas) de toda la serie. Y la lección que le dan a cierta persona me parece un momentazo.

Y bueno, sobre el nuevo capítulo del manga y ya hay detalles confirmados:
Tiene buena pinta. lo malo es que aun tardaremos en verlo xD Pero por lo menos parece prometedor.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #701 en: Sáb 24 de Octubre de 2015, a las 19:40:57 »
Visto hasta el episodio 12 (sigo la versión de Fujiwara) y la pelea de Billis no está tan mal (salvo por ciertas estupideces). El enfrentamiento en el espacio está teniendo algo mejor de animación con respecto los capis anteriores; aunque esto me imagino que es por la pelea.
No está mal.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #702 en: Dom 25 de Octubre de 2015, a las 12:25:50 »
Ya está FnF para bajar en Fujiwara.





Kaiden_kun

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #703 en: Dom 25 de Octubre de 2015, a las 15:00:55 »
Cuando la estrenan en cines en españa? A principio de noviembre??

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #704 en: Dom 25 de Octubre de 2015, a las 15:40:14 »
Si, del 6 al 8 de noviembre.