Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 435170 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Laharl

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #720 en: Jue 29 de Octubre de 2015, a las 00:25:56 »
Aqui en Valencia la echaran en multicines de Paterna, asi que vamos a hacer quedada todos los colegas e iremos alli a verla

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #721 en: Jue 29 de Octubre de 2015, a las 22:34:33 »
También podéis verla pirata y si os gusta comprárosla y así animáis a selecta a que traiga más series, no sé si me explico.

Toda la razon, a ver si ahorro pasta ahora que me han subido el sueldo (yuju!) y asi puedo permitirmelo...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #722 en: Jue 29 de Octubre de 2015, a las 23:09:51 »
Toda la razon, a ver si ahorro pasta ahora que me han subido el sueldo (yuju!) y asi puedo permitirmelo...
O esperarte a alguna rebaja temporal del Corte Inglés o Amazon. Yo me he comprado un montón de blurays en amazon por diez euros o menos.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #723 en: Jue 29 de Octubre de 2015, a las 23:17:51 »
O esperarte a alguna rebaja temporal del Corte Inglés o Amazon. Yo me he comprado un montón de blurays en amazon por diez euros o menos.

O en los Blacks Fridays, que también suelen hacer bastantes rebajas.





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #724 en: Vie 30 de Octubre de 2015, a las 10:05:46 »
¿Cuándo eran los black fridays? ¿En navidad?

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #725 en: Vie 30 de Octubre de 2015, a las 10:16:36 »
¿Cuándo eran los black fridays? ¿En navidad?

En noviembre creo.





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #726 en: Vie 30 de Octubre de 2015, a las 12:11:01 »
¿Cuándo eran los black fridays? ¿En navidad?

Del 23 al 29 Noviembre....


OJO SEÑORES! Que vamos para bingo! xDDD

http://ramenparados.com/nueva-pelicula-de-dragon-ball-confirmada/
« última modificación: Vie 30 de Octubre de 2015, a las 12:46:21 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #727 en: Vie 30 de Octubre de 2015, a las 13:49:21 »
Para mí no es una sorpresa xD Las dos anteriores tuvieron mucho éxito, habría sido muy estúpido por su parte no seguir. Ahora bien, ¿será el torneo de los dioses de la destrucción u otra cosa? Que empiecen las apuestas.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #728 en: Vie 30 de Octubre de 2015, a las 14:06:39 »
Para mí no es una sorpresa xD Las dos anteriores tuvieron mucho éxito, habría sido muy estúpido por su parte no seguir. Ahora bien, ¿será el torneo de los dioses de la destrucción u otra cosa? Que empiecen las apuestas.

Apostaría a algo después de eso.





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #729 en: Vie 30 de Octubre de 2015, a las 15:11:23 »
Apostaría a algo después de eso.

Los rumores apuntan precisamente ahí. Que la cosa será el propio torneo de Billis y Champa.
Espero que si van por ahí, no saquen a un Goku y Vegeta con bigote y digan que son los hermanos gemelos malvados (vamos, sus versiones malas). Y sería superloco, pero si los del universo de goku fuesen estos:
(click to show/hide)
La peli podría ser muy loca xDDDDDD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #730 en: Vie 30 de Octubre de 2015, a las 19:11:41 »
Los rumores apuntan precisamente ahí. Que la cosa será el propio torneo de Billis y Champa.
Espero que si van por ahí, no saquen a un Goku y Vegeta con bigote y digan que son los hermanos gemelos malvados (vamos, sus versiones malas). Y sería superloco, pero si los del universo de goku fuesen estos:
(click to show/hide)
La peli podría ser muy loca xDDDDDD
No porque la Tierra está devastada en ese universo, así que no es el universo de GT, pero a saber.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #731 en: Vie 30 de Octubre de 2015, a las 19:44:50 »
No porque la Tierra está devastada en ese universo, así que no es el universo de GT, pero a saber.

Pero dejame soñar leñe! xDDD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #732 en: Vie 30 de Octubre de 2015, a las 20:02:00 »
Los rumores apuntan precisamente ahí. Que la cosa será el propio torneo de Billis y Champa.
Espero que si van por ahí, no saquen a un Goku y Vegeta con bigote y digan que son los hermanos gemelos malvados (vamos, sus versiones malas). Y sería superloco, pero si los del universo de goku fuesen estos:
(click to show/hide)
La peli podría ser muy loca xDDDDDD

Por tiempo puede ser... pero apuesto por lo que pasará justo después del torneo, porque si se estrena el año que viene, lo hará más o menos en mitad de esa saga en Super, y no tendría sentido hacer las dos cosas a la vez.





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #733 en: Vie 30 de Octubre de 2015, a las 20:08:42 »
Por tiempo puede ser... pero apuesto por lo que pasará justo después del torneo, porque si se estrena el año que viene, lo hará más o menos en mitad de esa saga en Super, y no tendría sentido hacer las dos cosas a la vez.

Antes esta la resurrección de Freezer. Porque no creo que salten tan pronto al torneo.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #734 en: Vie 30 de Octubre de 2015, a las 20:29:06 »
Antes esta la resurrección de Freezer. Porque no creo que salten tan pronto al torneo.

Si... pero FnF empieza el domingo en Super... y no creo que estiren más de 15 - 16 capítulos. Por lo que el torneo de Universos empezaría en febrero más o menos... así que.