Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 435260 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kenhi D. John

  • *
  • Mensajes: 193
  • Reputation Power: 27
  • Kenhi D. John Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • El aliento de mi gato, huele a comida de gato 😃
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #780 en: Jue 03 de Diciembre de 2015, a las 21:53:58 »
Vale, ya he visto el capítulo y menuda soberana mierda.
(click to show/hide)
Ginew vuelve a la Tierra con Bulma, Vegeta, Dende, Gohan y los demás Namekianos, si no recuerdo mal...

"Tengo muchas responsabilidades... ¡NO FALLARÉ!"

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #781 en: Vie 04 de Diciembre de 2015, a las 00:21:00 »
Ginew vuelve a la Tierra con Bulma, Vegeta, Dende, Gohan y los demás Namekianos, si no recuerdo mal...
En el anime no sé, pero en el manga no se le vuelve a ver una vez está en el cuerpo de la rana, que me he visto el manga mil veces.

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #782 en: Vie 04 de Diciembre de 2015, a las 00:24:46 »
Ginew vuelve a la Tierra con Bulma, Vegeta, Dende, Gohan y los demás Namekianos, si no recuerdo mal...
Es cierto, me acuerdo de eso. Cuando todos vuelven la rana está por allí.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #783 en: Vie 04 de Diciembre de 2015, a las 20:12:34 »
En el anime no sé, pero en el manga no se le vuelve a ver una vez está en el cuerpo de la rana, que me he visto el manga mil veces.

Exacto. En el manga la última vez que se ve a la rana es cuando le sale mal el cambio con Vegeta y este va a pisarle y Gokuh le dice que no lo mate porque ya no puede hacer nada. Y la rana se va saltando. Esa es la última aparición suya en el manga.

En el anime si que se ve que está en la Tierra. La última vez que sale, si no recuerdo mal es en la fuente de la casa de Bulma cuando están pidiendo los deseos para resucitar a Krilin y a Gokuh. Ahí sale fijo, después de eso no recuerdo, igual aparece en el jardín de la Capsule Corporation, aunque no lo recuerdo.

Desconectado Kenhi D. John

  • *
  • Mensajes: 193
  • Reputation Power: 27
  • Kenhi D. John Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • El aliento de mi gato, huele a comida de gato 😃
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #784 en: Lun 07 de Diciembre de 2015, a las 21:41:31 »
En el anime no sé, pero en el manga no se le vuelve a ver una vez está en el cuerpo de la rana, que me he visto el manga mil veces.
Yo me refiero al anime.

Pero me imagino que habrán usado una idea parecida a la del robot que recolectaba las células de Goku, Vegeta, Freezer, Piccolo, etc, para Cell, nunca llegó a salir entre la serie hasta que el Dr. Gero explica que siempre estuvo observándoles en los combates de Goku (los Budokai Tenkaichi desde que destrozó la Red Ribbon, la llegada de los Saiyans) excepto cuando fue a Namek, y en la llegada de Freezer y King Cold

"Tengo muchas responsabilidades... ¡NO FALLARÉ!"

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #785 en: Mié 09 de Diciembre de 2015, a las 16:06:31 »
Una vez explicada la presencia de Ginyu en la Tierra, ¿qué os parece como lo han hecho?
Personalmente creo que tiene sentido, pero siendo así también deberían haber aparecido un montón de animales propios de Namek. ¿O es que Ginyu-rana tiene preferencia sobre el resto?


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #786 en: Mié 09 de Diciembre de 2015, a las 16:53:31 »
Sí, tiene sentido, sobre todo si esto ya lo mostraron en el anime. Y bueno, animales, lo que se dice animales, había ranas y algunos peces, poco más xD

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #787 en: Mié 09 de Diciembre de 2015, a las 20:22:08 »
Una vez explicada la presencia de Ginyu en la Tierra, ¿qué os parece como lo han hecho?
Personalmente creo que tiene sentido, pero siendo así también deberían haber aparecido un montón de animales propios de Namek. ¿O es que Ginyu-rana tiene preferencia sobre el resto?

Es un anime con pretensiones de divertir y no para que lo analicen con lupa xD. DB está lleno de incongruencias como los dedos de Piccolo, que un humano pueda crear un robot más fuerte que el emperador del mal, que Gokuh con el Kame Hame Ha destroza la parte superior de Cell destruyendo la parte que le hace regenerar...

DB hay que tomarla como una serie que entretiene y divierte, y no analizando cada pequeño detalle. Todas las series tienen sus fallos, y DB al ser una serie en su mayoría improvisada también. A estas alturas sorprenderse de ese error que comentas tampoco es importante xD. Pueden estar en los lagos de Capsule Corporation aunque no se ve como llegan a la Tierra, por lo que no puede ser eso. Además en Namek pocos animales se vieron, los peces y poco más.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #788 en: Mié 09 de Diciembre de 2015, a las 23:46:24 »
No, no, si yo no soy de analizar las series ni mucho menos. Lo comentaba más a modo de curiosidad que otra cosa.

La verdad es que si te fijas un poco, en las series largas sueles encontrar grandes meteduras de pata, pero como dices, su objetivo es entretener.


Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #789 en: Dom 27 de Diciembre de 2015, a las 23:43:18 »
Bueno, pues después de unos meses en emisión me he puesto al día con Super (al menos hasta donde tienen en Fujiwara, 24 capítulos) y he de decir que quitando ciertos aspectos de animación (no tan exagerados como esperaba) tampoco está tan mal. El problema es que está hecha al estilo Toei, igual que One Piece, es decir, tienes que verte mínimo 5 capítulos para que haya un avance de importancia en la historia, pero vista así del tirón me ha gustado.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #790 en: Lun 28 de Diciembre de 2015, a las 16:13:06 »
Bueno, pues después de unos meses en emisión me he puesto al día con Super (al menos hasta donde tienen en Fujiwara, 24 capítulos) y he de decir que quitando ciertos aspectos de animación (no tan exagerados como esperaba) tampoco está tan mal. El problema es que está hecha al estilo Toei, igual que One Piece, es decir, tienes que verte mínimo 5 capítulos para que haya un avance de importancia en la historia, pero vista así del tirón me ha gustado.

La siguiente saga tiene pinta de ser mejor. Yo espero que en los BD futuros arreglen la chapuza que han hecho en la lucha contra Freezer de los últimos episodios, pero en cuanto a cambios sobre la película me está gustando. Más dramático dando protagonismo durante más tiempo a Gohan.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #791 en: Dom 17 de Enero de 2016, a las 16:48:57 »
Parece que a partir del próximo capítulo (28) empieza todo lo que no se contó en las películas.
Seguro que más de uno empieza a ver la serie ahora.


Kaiden_kun

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #792 en: Dom 17 de Enero de 2016, a las 21:04:21 »
Visto el 27 y a mi parecer el mejor capitulo de lo que llevamos en Super.
Tengo ganas de ver el nuevo arco que pinta de maravilla y con bastantes incógnitas.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #793 en: Mié 20 de Enero de 2016, a las 00:17:27 »
Visto el 27 y a mi parecer el mejor capitulo de lo que llevamos en Super.
Tengo ganas de ver el nuevo arco que pinta de maravilla y con bastantes incógnitas.



Abandoné la serie hace mucho... es muy normal eso, o es muy puntual?

Luffy218

Pesao

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #794 en: Mié 20 de Enero de 2016, a las 03:05:12 »
Dante, te aviso para que luego no te puedas quejar.
Último post incendiario que pones, o te pasarán cosas muy, muy malas.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.