Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 435120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #840 en: Sáb 07 de Mayo de 2016, a las 19:22:30 »
Yo no veo otro torneo a corto plazo... A no ser, que este ses interrumpido, al estilo del de Bu...





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #841 en: Sáb 07 de Mayo de 2016, a las 19:48:23 »
Yo no veo otro torneo a corto plazo... A no ser, que este ses interrumpido, al estilo del de Bu...
Según las teorías internautas, este torneo se situaría algo después del final oficial del manga, con los peques creciditos, pan en activo y Ub, cuando empezó GT, vamos.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #842 en: Sáb 07 de Mayo de 2016, a las 21:10:03 »
Según las teorías internautas, este torneo se situaría algo después del final oficial del manga, con los peques creciditos, pan en activo y Ub, cuando empezó GT, vamos.

Lo dudo mucho, el rey de todo ha dicho que quiere hacerlo pronto. No creo que tarden tanto.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #843 en: Dom 08 de Mayo de 2016, a las 00:18:30 »
Lo dudo mucho, el rey de todo ha dicho que quiere hacerlo pronto. No creo que tarden tanto.
¿Y qué es pronto para un ser inmortal?

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #844 en: Dom 08 de Mayo de 2016, a las 00:19:06 »
¿Y qué es pronto para un ser inmortal?

Hmmm.....Bien visto.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #845 en: Lun 09 de Mayo de 2016, a las 10:33:55 »
Anunciada la nueva saga:

(click to show/hide)





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #846 en: Lun 09 de Mayo de 2016, a las 11:21:21 »
¿Es una broma? ¿Reciclar la saga de Cell con un Goku Oscuro? ¿Qué cojones? Habrá que verlo antes de opinar, pero no sé, la trama en sí parece una verdadera mierda sin originalidad ninguna.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #847 en: Lun 09 de Mayo de 2016, a las 11:46:02 »
El diseño de Trunks es el mejor para mí hasta la fecha; le doy eso a esta nueva saga.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #848 en: Lun 09 de Mayo de 2016, a las 12:26:57 »
Ahora este Goku Black es Turles pasado de rosca.

Lo que yo me sigo preguntando es qué hace Trunks con la espada de Tapión si El Ataque del Dragón se desarrolla después de los Androides/Cell y en el futuro del que viene Trunks los Androides acabaron con todo quisqui y no dio lugar a la historia de la peli. O no es la misma espada, o se cargó a Hildegarn en su futuro y se la regaló Tapión igual.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #849 en: Lun 09 de Mayo de 2016, a las 18:00:24 »
Ahora este Goku Black es Turles pasado de rosca.

Lo que yo me sigo preguntando es qué hace Trunks con la espada de Tapión si El Ataque del Dragón se desarrolla después de los Androides/Cell y en el futuro del que viene Trunks los Androides acabaron con todo quisqui y no dio lugar a la historia de la peli. O no es la misma espada, o se cargó a Hildegarn en su futuro y se la regaló Tapión igual.

Las películas vendrían a ser relleno/historias alternativas... xD. quitando BoG y Fnf. Eso no quita que el Ataque del Dragón sea una de las mejores películas de DB para mi gusto.





Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #850 en: Lun 09 de Mayo de 2016, a las 19:20:39 »
¿Es una broma? ¿Reciclar la saga de Cell con un Goku Oscuro? ¿Qué cojones? Habrá que verlo antes de opinar, pero no sé, la trama en sí parece una verdadera mierda sin originalidad ninguna.

Como puedes decir que la trama en sí parece una verdadera mierda si aún no se sabe apenas nada xD. Solo son 2 datos que se han filtrado. Es como si yo digo, Hunter x Hunter va sobre un niño de 12 años que quiere ser Hunter como su padre, para eso se presenta al examen con el objetivo de buscarle. Así sin más parecería una serie sin más, pero es cojonuda. No se puede valorar algo antes de verlo creo yo.

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #851 en: Lun 09 de Mayo de 2016, a las 19:29:23 »
Pues me parece que puede estar bastante bien lo de Goku oscuro, recordemos que en el futuro de Trunks, goku esta muerto!! Y a ver por donde pueden ir los tiros.
Como comentáis es raro que tenga la espada, alomejor no hay ningún misterio y Toriyma simplemente le a dado la gana de que lleve una espada xD
Y si me llama bastante el color de pelo que lleva, podría llegar al nivel SSB? Y si entrena con Goku y Bills se le pondría el pelo de un color diferente al azul??
Si se lo montan bien y juegan con el espacio/tiempo y con los dioses de la destrucción puede ser la leche!!

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #852 en: Lun 09 de Mayo de 2016, a las 20:02:57 »
Como puedes decir que la trama en sí parece una verdadera mierda si aún no se sabe apenas nada xD. Solo son 2 datos que se han filtrado. Es como si yo digo, Hunter x Hunter va sobre un niño de 12 años que quiere ser Hunter como su padre, para eso se presenta al examen con el objetivo de buscarle. Así sin más parecería una serie sin más, pero es cojonuda. No se puede valorar algo antes de verlo creo yo.
Pero si en mi comentario, el que citas, digo precisamente eso... Solo digo que la premisa es la misma que la de la saga de los androides, sustituyendo a Cell por un Goku oscuro, lo cual tampoco es muy original, según cómo lo desarrollen puede estar bien o no, pero la idea en sí me parece muy mala.
« última modificación: Lun 09 de Mayo de 2016, a las 20:06:13 por Kishin Zoro »

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #853 en: Lun 09 de Mayo de 2016, a las 21:59:04 »
¿Es una broma? ¿Reciclar la saga de Cell con un Goku Oscuro? ¿Qué cojones? Habrá que verlo antes de opinar, pero no sé, la trama en sí parece una verdadera mierda sin originalidad ninguna.

Estoy de acuerdo contigo.
Podrían haber pensado en algo más original. El tema de "protagonista oscuro" está muy manido (sobre todo en videojuegos)

Me gusta la idea de que a Trunks le haya pasado algo en ese nuevo futuro sin androides, pero ese Goku Oscuro no me convence.
Veremos como lo desarrollan.


Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #854 en: Mar 10 de Mayo de 2016, a las 09:21:09 »
Aquí estáis empezando a hablar de un Goku Oscuro, pero y si Goku Black es algo como

(click to show/hide)

Yo, nigga, kamehame-ha; xD