Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos  (Leído 51086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CesarDH242

  • Visitante
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #30 en: Mar 11 de Febrero de 2014, a las 16:57:38 »
No tiene nada que ver, te cogen algún momento y lo recrean más o menos, pero es raro; la trama del juego es totalmente inventada.

Algun dia lo jugare, cuando tenga PS3 jajajaja

Brazu

  • Visitante
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #31 en: Mar 11 de Febrero de 2014, a las 17:14:36 »
A mi me gustó bastante, hay muchos personajes y, aunque la historia es distinta a la serie, no es mala. Además de la historia hay otro modo en el que haces misiones contra bastantes personajes así que es un juego largo de pasar.

Creo que incluso me gustó más que el 1 (para mi cuantos más personajes mejor, y ya si me pones a Trafalgar Law... XD)

Doflamingo

  • Visitante
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #32 en: Mar 18 de Febrero de 2014, a las 00:43:36 »
A mi me gustó bastante, hay muchos personajes y, aunque la historia es distinta a la serie, no es mala. Además de la historia hay otro modo en el que haces misiones contra bastantes personajes así que es un juego largo de pasar.

Creo que incluso me gustó más que el 1 (para mi cuantos más personajes mejor, y ya si me pones a Trafalgar Law... XD)
Ídem, el 1 es cuanto a la historia no está nada mal, sobre todo el final que le ponen al juego mola bastante (tipo Dragon Ball Kamehameha Padre - Hijo, pero esta vez Hermano - Hermano)
No digo que el 2 esté mal, pero en cuanto a la trama del juego prefiero el 1 (excluyendo la búsqueda de las malditas medallas)

Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #33 en: Lun 24 de Febrero de 2014, a las 21:11:30 »
Hola a tod@s, a  ver si podeis ayudarme

¿Sabeis el nombre de un juego de nes parecido a north and south pero con indios americanos?

AoTora

  • Visitante
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #34 en: Jue 06 de Marzo de 2014, a las 03:58:55 »
Ídem, el 1 es cuanto a la historia no está nada mal, sobre todo el final que le ponen al juego mola bastante (tipo Dragon Ball Kamehameha Padre - Hijo, pero esta vez Hermano - Hermano)
No digo que el 2 esté mal, pero en cuanto a la trama del juego prefiero el 1 (excluyendo la búsqueda de las malditas medallas)
Aunque la historia del 2 no está del todo mala me imagino que la del primero está mejor pues es la original; algún día lo probaré. De momento me quedo feliz de la vida exprimiendo el 2 :tuzki012:

Por cierto, ¿alguien sabe cuántos trajes extras hay en el juego y cómo sacarlos? He desbloqueado los de Nami y Robin PTS, Kuzan, Borsalino, Crocodile y Buggy (aunque a saber cómo, que todo está en japo x'D)
« última modificación: Jue 06 de Marzo de 2014, a las 04:10:16 por AoTora »

Brazu

  • Visitante
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #35 en: Sáb 26 de Abril de 2014, a las 12:19:52 »
Muy buenas, hacia tiempo que no me pasba por el foro. Solo queria haceos una pregunta sobre el Dragon Ball Z: Battle of Z. Al jugar la historia te deja elegir a los personajes que quieres usar, lo que quiero saber y si hay personajes predeterminados para cada misión o da exactamente igual el personaje que elijas. Gracias de antemano

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #36 en: Dom 04 de Mayo de 2014, a las 11:45:51 »
Hace tiempo de esto pero en teoria no estan predefinidos  :tuzki011:



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #37 en: Vie 25 de Julio de 2014, a las 21:15:30 »
Pregunta de examen:

Si alguien como yo, que nunca ha jugado al Zelda, de repente quisiera introducirse en el universo Zelda, por qué juego y de que plataforma debería empezar?


No me vale el The legend of zelda de la NES.

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #38 en: Vie 25 de Julio de 2014, a las 21:18:48 »
Pregunta de examen:

Si alguien como yo, que nunca ha jugado al Zelda, de repente quisiera introducirse en el universo Zelda, por qué juego y de que plataforma debería empezar?


No me vale el The legend of zelda de la NES.

El de la SNES o la N64 (el ocarina of time), creo que serían buenos puntos de partida. Aunque creo que Reno podrá responder mejor a esta pregunta.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #39 en: Sáb 26 de Julio de 2014, a las 03:03:25 »
Pues oye... el de NES es muy bueno, fue mi primer juego del mundo mundial *.*

Yo te recomendaria el de SNES, antes de dar el salto al 3D, el The Link's Awakening de Game boy también es muy bueno. La verdad que todos los juegos de Zelda tienen sus puntos que los hacen únicos,
No se como de exigente eres con el tema gráficos, yo prefiero los 2D a los 3D, clasico > moderno. Asi que mi única recomendación es que empieces por alguno en 2D como los de SNES o GB porque no te defraudaran y si eres exigente con los gráficos luego los 3D te gustarán también.

Atlas

  • Visitante
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #40 en: Sáb 26 de Julio de 2014, a las 12:18:13 »
Exijo el baneo inmediato de Lanu ante tal blasfemia, y si creeis que es coña es que no me conoceis

(click to show/hide)

Si tienes la 3ds, pillate el ocarina, no te decepcionará.


edito:
tambien, si tienes tablet o mobil, bajate la app MyBoy (que es un emulador de game boy) junto con la rom del awakening.
De hecho, la tengo instalada en mi tablet junto con pokemon esmeralda y advance wars y va muy bien.
« última modificación: Sáb 26 de Julio de 2014, a las 12:24:13 por Atlas »

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #41 en: Lun 28 de Julio de 2014, a las 14:59:40 »
Por eso los lapices tienen goma de borrar.

De nintendo tengo sólo la Advance y la DS pero siempre he tenido la espinita de los zelda. Echaré cuentas y me pondré las pilas.

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Alexbs234

  • Visitante
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #42 en: Dom 14 de Septiembre de 2014, a las 05:15:48 »
Hola buenas no sabia si iva aqui, pero queria preguntar si alguien podria pasarme por mp un codigo de la demo del smash bros que ya hay ganas de jugarlo ^^ y es increible la gente que hay por internet, e llegado a leer que uno pedia una tarjeta para la eshop de 50 euros a cambio de un codigo -.-

Kakashi651

  • Visitante
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #43 en: Dom 14 de Septiembre de 2014, a las 20:22:19 »
Por eso los lapices tienen goma de borrar.

De nintendo tengo sólo la Advance y la DS pero siempre he tenido la espinita de los zelda. Echaré cuentas y me pondré las pilas.

Ya que estás te recomendaría en este caso el LOZ: Minish Cap. Es personalmente mi edición favorita en portátiles, y si te atreves con los de Sobremesa, el Twilight Princess, Ocarina Of Time o Majora's Mask (aunque este último puede que te llegue a estresar un poco con el sistema de los 3 días xD)

Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #44 en: Vie 10 de Octubre de 2014, a las 13:38:57 »
Hola a to@s

tengo una duda sobre la cronologia de los juegos de batman

¿Cuantos juegos hay? y cual seria su orden

pd: hablo de los de ps3
« última modificación: Vie 10 de Octubre de 2014, a las 13:41:06 por PORTGAS D ACE »