Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Resubidas de One Piece  (Leído 20085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Resubidas de One Piece
« Respuesta #15 en: Vie 01 de Mayo de 2020, a las 00:24:05 »
Jajaja gracias a todos la verdad esk da gusto ver que es util porque ha sido un currazo. Menciona josempr me ayudó con las subidas a Nyaa y FrozenLayer y da gusto verte comentar Monkey!! jajaja



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado 8kers14

  • *
  • Mensajes: 24
  • Reputation Power: 5
  • 8kers14 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Resubidas de One Piece
« Respuesta #16 en: Vie 01 de Mayo de 2020, a las 01:13:55 »
Muchas gracias por seguir al pie del cañón con One Piece después de tantísimos años. Mis respetos. Ojalá podamos ver el final de la serie con vosotros. Será una joya para nuestros discos duros!

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Resubidas de One Piece
« Respuesta #17 en: Vie 01 de Mayo de 2020, a las 12:11:28 »
Jajaja gracias a todos la verdad esk da gusto ver que es util porque ha sido un currazo. Menciona josempr me ayudó con las subidas a Nyaa y FrozenLayer y da gusto verte comentar Monkey!! jajaja

Es que es un currazo xD Habia que mencionarlo :wub:

Gracias por el conjunto wakka :D

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:Resubidas de One Piece
« Respuesta #18 en: Vie 01 de Mayo de 2020, a las 20:09:12 »
Oder tio, te compadezco sufriendo todas esas resubidas a mega por el bien de todo leecher que quiere ver desde el principio cualquier serie, supongo que para llegar a esto habrás agotado todo tipo de inventos como subirlo comprimido, en varias partes , con otro nombre y cosas por el estilo, así que me lo ahorro. Gracias.

No tengo muchas ganas ni de discutir ni de argumentar, solo diré que no me parece del todo bien juzgar como hdtv todo lo que no es BD, para muestra un botón: Opening de Hard Knock Days, comenzó aquí con karaokes en Romaji, línea en japonés y traducción, para el 725 ya no había línea en japonés. Lo que evidencia su origen extraído de WebRips desde hace mucho, aunque nadie se enteró porque ya sabenos del asunto del leecheo y del consumo en vena rápido e irreflexivo.
Quedará olvidado cuando se vayan sustituyendo por edición BD, que sí tienen líneas en japonés. Pero HDTV no son, no son raws ts ni por el estilo, es simplemente emisión semanal. En cualquier cado no tiene importancia. Además se aporta un apunta de CRCs oficiales así que tampoco es nada relevante, solo un nombre.

Me llama la atención en Anidex que Wano trae la coletilla de WR, desconozco si es por "Wide Range" por haber elevado la resolución a un respetable 900p o bien por "Web Rip", a lo que por lo anteriormente expuesto se desmonta rápidamente.

Añadir que en Whole Cake pedí por privado encarecidamente pasarse a Web rips 1080p para comprimirlo, olvidarse de las hdtv y del 720p, aunque al menos elevaron el nivel de detalle. Pasando de HDTVs reales y echando mano de WebRips solo se perdía mosca fuji, anuncios, relojes y cierta propaganda de pelis o más texto en el opening conmemorativo. Eso si, los bds si traen kanjis. No lo olviden, no es slgo para preocuparse. La paradoja es que hay episodios anteriores a la aparición del BD catalogados como hdtv siéndolo de verdad que webrips han actualizado cosas o fallos del momento, el brazo de Shanks.

Lo dije y presupongo que no se tuvo en cuenta, que estaré bloqueado o que cuando se ve un mensaje mío se obvia pero las películas licenciadas de Selecta traen los especiales del Fútbol de los sueños y compañía, se han subido. No lo repito más veces. Está licenciado.

Buen detalle lo de recordar a todos los que pasaron por el Team, aunque siempre hay gente que o bien se movió y no salió en la foto o no aparece ni en agradecimientos aún echando un cable, algunos gordos. Simple curiosidad, pasopalabra, no me preguntéis sobre esto. Lo negaré todo en el interrogatorio, no están todos los que son pero sí son todos los que están. La vida es así no la he inventado yo.

De la traducción no suelo ya hablar, un lustro sin enseñar nada y solo alertando sin decir dobde está el fuego, solo espero que llegue un día que todo se revise, el día en que toque vengar a Pizo (?). La presunción de veracidad y todo ese jaleo, yo me desquité de la túnica de alto prelado y sé como va esto que una vez que una fuente de lo que sea se convierte en reputada la miopía se instala, pero aunque sea en 2035 tendremos que tener una traducción más fiable, porque en casi 1000 episodios hay errores como cabría esperar en un proyecto de esta magnitud. Docenas de traductores de japonés en 20 años han traducido OP de una forma u otra, y todos se han dejado algo o han fallado sin excepción, ninguno realmente ha logrado excelencia. Pero a posteriori al menos esto se merece un parcheo. Lo digo con cariño.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Resubidas de One Piece
« Respuesta #19 en: Vie 01 de Mayo de 2020, a las 21:18:54 »
Gracias ^^ La verdad esk si que probé todo y esta es la mejor solución, además queda bastante bonito y ordenado jajaja. Los datos técnicos los investigué a fondo y renombré los episodios en consonancia así que son los que son tal y como están especificados. WR significa Web Rip, está claramente especificado en la descripción del torrent y en los documentos sobre datos técnicos. Las ultimas películas compradas de Selecta NO traen los cortos y en su página las que venden ahora no especifica que los lleven por lo que alguien común que intente tenerlos a cosa hecha no lo tiene fácil, así que yo decidí dejar los cortos, no tiene mas misterio. El excel con el Staff lo elaboró Boo Boo reviéndose todos los Créditos que salen en los Opnenings de los episodios (una tarea titanica por cierto) para poder recopilar los máximos nombres y sus puestos, si falta alguien quizá saliera en una versión antigua de la que ya no disponemos así que se hizo lo que se pudo. Los episodios han sido rehechos varias veces por diferentes razones y puesto que somos humanos no somos perfectos, así que seguramente se quedará algún fallito, es normal, no vamos volver a tocarlos.

Recuerdo que tenéis documentación sobre la versión bastante detallada en el post de descarga si tenéis dudas leedla  y si algo no sale especificado es simplemente porque en ese momento se tomó la decisión de hacerlo así y yasta. Si fue más acertado o menos acertado poco importa realmente porque como digo no hay muchos planes de rehacer algunas sagas.
« última modificación: Vie 01 de Mayo de 2020, a las 21:21:30 por CONTe »



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Dranex752

  • *
  • Mensajes: 61
  • Reputation Power: 9
  • Dranex752 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • AkumaRyuu
    • Ver Perfil
Re:Resubidas de One Piece
« Respuesta #20 en: Sáb 02 de Mayo de 2020, a las 01:05:19 »
Primero el maratón de capítulos y ahora esto, RedLineSP nunca deja de sorprenderme.

Muchas gracias por el esfuerzo y el trabajo que hacéis. :)) 10-10

Desconectado cristal87

  • *
  • Mensajes: 73
  • Reputation Power: 10
  • cristal87 Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Resubidas de One Piece
« Respuesta #21 en: Dom 03 de Mayo de 2020, a las 19:40:04 »
¡¡¡Pero qué trabajazo!!!! Muchísimas gracias CONTe y al resto que han participado, está MUY bien explicado y ordenado, me ha dado un gustazo verlo. Yo suelo ir al día con las descargas de los capítulos, pero igualmente merece la pena esa recopilación para aquellos que la necesiten o si hay alguna pérdida inesperada. Como siempre, agradecer el buen trabajo y el esfuerzo que hacéis por mejorar cada vez más.
Un abrazo enorme.

Mistica

  • Visitante
Re:Resubidas de One Piece
« Respuesta #22 en: Lun 04 de Mayo de 2020, a las 23:56:10 »
Un trabajo asombroso, enhorabuena a todo el equipo, sois increíbles.

Desconectado Paratsuba

  • *
  • Mensajes: 241
  • Reputation Power: 28
  • Paratsuba Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Resubidas de One Piece
« Respuesta #23 en: Mar 05 de Mayo de 2020, a las 02:26:11 »
Gracias ! Que trabajo tan bueno del Team RedLineSP, son los mejores.   :tuzki012:

DanContaminated

  • Visitante
Re:Resubidas de One Piece
« Respuesta #24 en: Dom 17 de Mayo de 2020, a las 22:46:56 »
¡MUCHISIMAS GRACIAS! Me parece un currazo genial, mola un montón tenerlo todo reorganizado.

Solía tener seedeando toda la serie en su momento hace dos años y hace un tiempo que dejé de hacerlo porque no lo tenía tan ordenado y no podía ponerme. Con esto aprovecho y me pongo al día con vosotros.

Solo una pregunta, ¿por qué los torrents de AniDEX y Unión Fansub no son compatibles?

¡Gracias!

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Resubidas de One Piece
« Respuesta #25 en: Lun 18 de Mayo de 2020, a las 01:23:29 »
¡MUCHISIMAS GRACIAS! Me parece un currazo genial, mola un montón tenerlo todo reorganizado.

Solía tener seedeando toda la serie en su momento hace dos años y hace un tiempo que dejé de hacerlo porque no lo tenía tan ordenado y no podía ponerme. Con esto aprovecho y me pongo al día con vosotros.

Solo una pregunta, ¿por qué los torrents de AniDEX y Unión Fansub no son compatibles?

¡Gracias!
Porque el tracker de UF es privado, por eso se hicieron torrents publicos, que son los que hemos subido fuera de UF, y los de UF, pero son los mismos capitulos, asi que puedes compartir los 2 a la vez.

Jordi

  • Visitante
Re:Resubidas de One Piece
« Respuesta #26 en: Lun 18 de Mayo de 2020, a las 19:27:03 »
Al día, mil gracias  :wub: tocará hacer un maratón de visionado  :^^:

Os destaco un par o tres de cosillas y hago una petición  :blush:

- En el listado de nombres de episodios falta el del 919:
[RedLineSP] One Piece 919 [WR 900p] [E7B8C069].mkv

- En el pack 41. Dressrosa 629-746 hay tres archivos corruptos (664, 684, 693):
[RedLineSP] One Piece 664 [HDTV 720p] [A6466B20].mkv
 4BEE598F  =>  A6466B20 found in SFV file
[RedLineSP] One Piece 684 [HDTV 720p] [8F5E22BA].mkv
 BF69E4A5  =>  8F5E22BA found in SFV file
[RedLineSP] One Piece 693 [HDTV 720p] [3260A4B6].mkv
 1E6E2CF4  =>  3260A4B6 found in SFV file

- En el pack 45. La Isla Whole Cake 783-877 hay tres archivos corruptos (846, 847, 860):
[RedLineSP] One Piece 846 [HDTV 720p] [D07E595B].mkv
 82851911  =>  D07E595B found in SFV file
[RedLineSP] One Piece 847 [HDTV 720p] [88DE255B].mkv
 1B227B8E  =>  88DE255B found in SFV file
[RedLineSP] One Piece 860 [HDTV 720p] [ECD7BF51].mkv
 9A343256  =>  ECD7BF51 found in SFV file

La petición quizás no sea apropiado  :ph34r:, pero  alguien puede compartir las películas en 1080p y 720p; para 1080p no he encontrado nada:
 [RedLineSP] One Piece - The Movie 10 [BD 1080p] [583B3E65].mkv
 [RedLineSP] One Piece - The Movie 11 [BD 1080p] [EDCE33F0].mkv
 [RedLineSP] One Piece - The Movie 12 [BD 1080p] [B4EEFF4D].mkv

Editado el mensaje eliminando los enlaces por licencia

Gracias

Saludos
« última modificación: Mar 19 de Mayo de 2020, a las 11:15:12 por CONTe »

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Resubidas de One Piece
« Respuesta #27 en: Mar 19 de Mayo de 2020, a las 11:19:20 »
Vale respondiendo a tus cuestiones, he comprobado los episodios y funcionan bien, así que se te deben de haber bajado mal, ¿puedes volver a bajarlos y comprobar que se te reproducen?

En cuanto a las películas, tendrás que buscarte tu las castañas, ya que nosotros retiramos los enlaces cuando se licenciaron e instamos a su compra; no damos apoyo de ningún tipo a que las descargas externas de nuestra versión sigan vivas.

El nombre ya lo incluí en su momento solo que no estaba guardado el cambio, gracias por el aviso.

A disfrutar de One Piece \o/



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Jordi

  • Visitante
Re:Resubidas de One Piece
« Respuesta #28 en: Mar 19 de Mayo de 2020, a las 11:58:36 »
Volví a comprobar el torrent,... aparentemente se reproducía (no lo miré entero), pero el CRC no cuadraba (arriba indicaba los que me salían y los que supuestamente deben ser; los contenidos en el nombre del fichero), los baje de otros packs y sí me coincidió el CRC en esos, por eso digo que los de los últimos packs son corruptos :^^:

OK, espero alguien me ayude con mis castañas/pelis; ¿y solo los scripts/subs?  :sleep:


Saludos
« última modificación: Mar 19 de Mayo de 2020, a las 12:04:10 por Jordi »

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Resubidas de One Piece
« Respuesta #29 en: Mar 19 de Mayo de 2020, a las 13:55:12 »
Yo cree los torrents y los he vuelto a comprobar y los he bajado aparte y todo bien, no se que habrá ocurrido preguntaré a ver si pasa alguien mas, pero reproducirse se reproducen y me sale el crc correcto.

Vale al bajar el torrent me ha corrompido el que yo tenia se reproduce bien pero el CRC no coincide. Pero vamos reproducirse se reproduce. Cambiaré los torrents gracias por el aviso!

Hay gente que resube nuestra versión, solo te puedo decir que existe. Como digo no proporcionaremos nada de material de algo licenciado en nuestro país.
« última modificación: Mar 19 de Mayo de 2020, a las 14:09:59 por CONTe »



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"