Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bananya 04 & Onara Gorou 03  (Leído 6138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Bananya 04 & Onara Gorou 03
« en: Vie 29 de Julio de 2016, a las 16:37:13 »
Voy a dormir una buena siesta, que estoy hecho polvo. Esta noche hay fiestas en uno de los barrios de mi pueblo y para darlo todo tengo que ir descansado, sobre todo teniendo en cuenta que me he levantado a las 6 de la mañana y que el viernes el cansancio de la semana se acumula como si de proyectos para Jav se tratasen. Un amigo me ha invitado a su casa a degustar un tataki de bonito del norte (Thunnus Alalunga, para los que no conozcan esta delicia cantábrica) que pescó ayer desde una embarcación de recreo, alias yate, y después de cenar saldremos a liarla, a ver si cambiamos lo de "hecho polvo" por la versión sin h, mire usted si no tiene importancia la ortografía.

Pero antes de entregarme a los cálidos brazos de Morfeo, esperemos que anticipatorios de otros aún más cálidos, me toca escribir esta noti. Auxilio, socorro, y ¿qué cuento yo ahora? Pues que me la ha endosado P4, tras darle varias opciones a nuestro bot de Discord. Así que, sin tener en cuenta que casi somos familia, me han elegido sus inocentes líneas de código, porque lo de manos no queda muy bien tratándose de un ser virtual. De P4 también es la culpa de que me encuentre entre el staff de estas series, yo que di la callada por respuesta al llamamiento de reclutamiento. Como en cualquier organización dictatorial que se precie, al final fui víctima de una leva forzosa por ser miembro del staff de otra serie, llamémosla X porque no la puedo desvelar (hoy). A esa serie X me presenté voluntario porque me gustaba su argumento y porque le debía una a P4 por apuntarse a otra serie, llamémosla XXX y cuyo nombre tampoco puedo desvelar (hoy).

Así que aquí estoy, escribiendo esta noti, hurtándome precioso tiempo de sueño, para poder traeros una serie más empalagosa que una mezcla de azúcar, caramelo y miel, con gatos eso sí, y otra serie en la que un pedo nos habla con afán culturizador. Que no está mal, al menos aprendemos algo. O puede que no. Ni la ñoñería ni el humor escatológico es lo mío, así que para quien guste, va por ustedes. Me voy a dormir.





« última modificación: Vie 29 de Julio de 2016, a las 18:23:20 por Xehanort »

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:Bananya 04 & Onara Gorou 03
« Respuesta #1 en: Vie 29 de Julio de 2016, a las 19:05:36 »
Gracias por el pack  :wub:

Venga Boo Boo donde están esas famosas píldoras de las que fardabas ahora, como se nota qeu cuando el camello trae droga de la mala ni el se la toma xD

Anda acuéstate, aunque mejor no te levantes total esta noche no vas a dar ni una  :pasademi:

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bananya 04 & Onara Gorou 03
« Respuesta #2 en: Vie 29 de Julio de 2016, a las 19:13:41 »
Hay que darlo todo en la fiesta jaja. Gracias, compañeros.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bananya 04 & Onara Gorou 03
« Respuesta #3 en: Vie 29 de Julio de 2016, a las 19:23:52 »

Anda acuéstate, aunque mejor no te levantes total esta noche no vas a dar ni una  :pasademi:

¡Eh! No me hagas vudú, Lina, que bastante jodido es pillar en Euskadi, hasta milagroso al decir de algunos.

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Lobera

  • Team
  • *
  • Mensajes: 807
  • Reputation Power: 88
  • Lobera Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bananya 04 & Onara Gorou 03
« Respuesta #4 en: Vie 29 de Julio de 2016, a las 21:41:36 »
Gracias por el pack :tuzki012:

Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y moriras! Retrocede y moriras!" Zangetsu

Desconectado mvp_curry

  • *
  • Mensajes: 106
  • Reputation Power: 14
  • mvp_curry Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bananya 04 & Onara Gorou 03
« Respuesta #5 en: Vie 29 de Julio de 2016, a las 22:25:31 »
Muchas gracias!!!

Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:Bananya 04 & Onara Gorou 03
« Respuesta #6 en: Sáb 30 de Julio de 2016, a las 00:28:48 »
¡Eh! No me hagas vudú, Lina, que bastante jodido es pillar en Euskadi, hasta milagroso al decir de algunos.

 :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:Bananya 04 & Onara Gorou 03
« Respuesta #7 en: Sáb 30 de Julio de 2016, a las 00:47:12 »
Muchas gracias por el pack.

Onara Gorou, el anime con el mejor ending de la historia: un grupo de pivitas hablando de pedos.

Animo Boo!! Que alguna inconsciente caerá.

woremkc

  • Visitante
Re:Bananya 04 & Onara Gorou 03
« Respuesta #8 en: Sáb 30 de Julio de 2016, a las 03:37:17 »
Gracias por los capis.  :tuzki012: