Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Los mejores rellenos  (Leído 6070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Los mejores rellenos
« en: Lun 14 de Abril de 2014, a las 16:17:13 »
Pues creo este tema para hablar de esa tortura en muchas ocasiones (y sino que se lo digan a naruto), que son los rellenos en las series anime.
Muchas veces destrozan una buena trama poniéndola en medio de una saga propia del manga (me refiero a la serie ya mencionada), otras veces son sagas intermedias que resultan insufribles para fansubs y fans por igual. Pero en raras ocasiones, a los guionistas se les va la pinza y traen rellenos entretenidos o tronchantes que te ayudan a soportar la falta de capítulos regulares.

¿Para vosotros cuál sería un buen relleno? Puede ser por buena trama, porque os pareció muy divertido en su día, o por cualquier otra razón; el caso creo este tema para que habléis de ello.

Uno de los rellenos que más me gustaron en su día fue este mítico capítulo de DBZ:

(click to show/hide)

Uno de los capítulos más divertidos por lo refrescante que era encontrar a Goku en un ambiente tan diferente a lo habitual en la serie. Tiene buenos momentos.


FMA (original) sus últimos capítulos. Técnicamente no es relleno, sino que es una versión de la serie que se inventó el estudio de animación, pero lo hizo en mi opinión bien por cosas como el final (el teatro y "la muerte" de Ed) y como ligaron este con la película el conquistador de Shambala.
« última modificación: Lun 14 de Abril de 2014, a las 16:40:22 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los mejores rellenos
« Respuesta #1 en: Lun 14 de Abril de 2014, a las 22:20:18 »
El argumento de las sagas de relleno hay veces que dan la sensación que las ha escrito un mono con un lápiz. Yo las veo como algo para pasar el rato si no tienes nada mejor que hacer, te entretienen lo justo y necesario algunas de ellas pero hay otras que son insufribles y me las acabé saltando del aburrimiento.

Hoy día sólo sigo One Piece así que no puedo valorar mucho este tipo de cosas. Tal vez me kedo con la saga del G-8 o la del dragón milenario

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Los mejores rellenos
« Respuesta #2 en: Mar 15 de Abril de 2014, a las 02:07:37 »
esto no deberia ir en la seccion animes? XD

de relleno hm.... en Beel han tenido buenos caps de relleno

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Los mejores rellenos
« Respuesta #3 en: Mar 15 de Abril de 2014, a las 03:13:28 »
Para mi ahora mismo la saga de relleno que cuenta el pasado de kakashi, yamato y demas peña me esta molando mil



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Los mejores rellenos
« Respuesta #4 en: Mar 15 de Abril de 2014, a las 07:53:48 »
esto no deberia ir en la seccion animes? XD

No estaba seguro porque....es relleno xD

Sí CONTe, la saga de ahora de Naruto me parece que está bien; de hecho no la he dicho arriba esperando a ver si alguien la mencionaba.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Colton1903

  • Visitante
Re:Los mejores rellenos
« Respuesta #5 en: Mar 15 de Abril de 2014, a las 21:56:21 »
Con todo el respeto del mundo pero los rellenos sobran en el caso de ser simplemente para "entretener" mientras animan lo gordo (salvo honrosas excepciones que expandan el mundillo o creen situaciones cómicas no forzadísimas), los salvables son los casos en los que son trabajos serios permitidos con total libertad incluyendo versiones de anime como puede ser la peli de Akira (el manga ni había acabado y no es igual), o los que se toman licencias y actúan con cierta licencia pero se lo toman en serio como digo, el caso de Evangelion que primero es el anime y luego el manga (y que desde luego el papel explica mejor, pero bueno, un anime currado) o el caso de Full Metal que dice Esfera.

Lamentable que nadie hable de Navarone ¬¬ Un filler no tan filler que hasta que no me puse al día con el anime y me dio por leerme el manga desde el principio ni me pispé de que era relleno (el único que se me coló), lo tiene todo: Es gracioso, no es disparatado, te citan a Akainu así para abrir boca y sencillamente es genial.

De One Piece salvaría el de Strong World (pero sólo porque explican que Shiki se cortó las piernas como dios manda, luego lo de los piratas Mexicanos es la puta peste) y el de la Neomarina, el resto cumplen menos el de "Ocean of Dreams",  el de la banda de la calabaza y los de Luffy Oyabun, mención especial para los capis del anime explicando las vivencias de los Mugiwaras diseminados por Kuma, pese a ser una obvia estrategia para ganar tiempo de Toei y de ser superlentorros explicaron bastantes cosas con más detalle (aunque horrorosamente dibujado por cierto), se agradeció sobre todo el de Weatheria con Haredas-san ^^

Los de Dragon Ball están muy bien, los mejores son los cameos de Arale y el de Goku en la autoescuela, ya los de Garlic o Maroon apestan un poco, bueno, pasables... Pero sólo pasable por ver a Kamisama y a Mister Popo corriendo encerrados en una dimensión extraña xD y a Piccolo en modo estratega.

Malos rellenos, Naruto contra la avestruz, o Naruto armado con un rodillo de cocina (xDDD).

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Los mejores rellenos
« Respuesta #6 en: Mar 15 de Abril de 2014, a las 22:55:41 »

Lamentable que nadie hable de Navarone ¬¬ Un filler no tan filler que hasta que no me puse al día con el anime y me dio por leerme el manga desde el principio ni me pispé de que era relleno (el único que se me coló), lo tiene todo: Es gracioso, no es disparatado, te citan a Akainu así para abrir boca y sencillamente es genial.

POR FIN! Alguien que menciona una de las primeras sagas que hizo este fansub, y uno de los mejores rellenos.

Estoy complemtamente de acuerdo Colton, pero si he creado este tema es precisamente para buscar esos particulares casos en los que el relleno da buenas sagas que pueden estar a la altura (o no) del manga. Es muy fácil encontrar un relleno malo, pero no uno bueno; una excepción en ese mar de decepciones que sirven para darle algo de ventaja a la historia original.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los mejores rellenos
« Respuesta #7 en: Mar 15 de Abril de 2014, a las 23:13:45 »
En Navarone mencionan a Akainu? WTF!

(click to show/hide)