Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - CONTe

Páginas: [1] 2 3 ... 100
1
Noticias / Re:17.º Aniversario - One Piece - Saga de Water 7 (229-252) Remake
« en: Lun 04 de Septiembre de 2023, a las 14:04:02 »
Hay algunos capítulos (236 y 237 son los que he podido comprobar) que en el VLC la tipografía me sale por defecto (Arial) y en el windows media player classic no me aparecen directamente. ¿Le pasa a alguien más?

Hola otra vez, es una tontería, pero por mi rango de "Inspector General" tenia que decirlo  :)) :)) :)) :rolleyes:  en los episodios 236-237-238

FALTA LA FUENTE ---> Impress

muy fácil solución pues esta en el resto de episodios

Gracias por el aviso. Ya arreglé los episodios y he cambiado el torrent. Los episodios que cambian son del 236 al 240, volved a bajarlos. También he actualizado los nombres de los episodios y CRC en sus documentos

2
Noticias / 17.º Aniversario - One Piece - Saga de Water 7 (229-252) Remake
« en: Vie 01 de Septiembre de 2023, a las 23:40:20 »


Hoy, 31 DE AGOSTO, toca la traca final de este 17 aniversario del primer fansub y foro al que entré en mi vida, allá por 2007. Lo recuerdo perfectamente, ya que en Jetix solo repetían la Saga de Arabasta y no emitieron más allá de Skypiea, así que me aventuré a buscar más episodios doblados de One Piece y llegué aquí porque dos míticos, Xete y Josconcillo habían subido todo lo que había doblado y muy amablemente me aclararon que a partir de Skypiea tenía que verlo subtitulado porque no había más doblado. Jamás había visto nada subtitulado y me costó adaptarme pero ya había embarcado con los sombrero de paja y tenía claro que llegaría al final de su viaje como fuera.

Y aquí estamos 17 años después y todavía no encuentran el One Piece, de locos lo bien que lo escondió Roger ¿eh? En fin en esos 17 años, el fansub ha mejorado mucho sus técnicas y en general la calidad de video y audio ha cambiado así que hemos decidido seguir rehaciendo arcos que, aunque bien trabajados en su momento, ahora tenemos la oportunidad de mejorar. Como se trata de rehacer, no era algo prioritario y además ha sido muy costoso por todo lo que había que cambiar; la edición, la traducción, los tiempos, no sólo el video y el audio ha mejorado... lo que ha llevado un tiempo que es difícil encontrar a estas edades donde ya nos incorporamos al mundo laboral y tenemos otras responsabilidades. Muchos han ayudado a que esto salga después de años de esfuerzo y han querido dedicar unas palabras. Por mi parte ya he dicho bastante, pero quería agradecer a todos los que han ayudado a que esto salga, tanto al equipo que lo hizo en su momento como a los que se lanzaron conmigo a darle un lavado de cara. Sois los mejores (aunque unos malditos) y ¡¡espero contar con vosotros para seguir hasta Thriller Bark!!

Sin más os dejo con mis compañeros de fatigas y con una de las mejores sagas de One Piece:


(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)

P.D. He arreglado un fallito en los episodios del 236 al 240 y he actualizado el torrent Bajadlo de nuevo para que tengáis los corregidos.






3
Offtopic / Re:Conte Aventuras
« en: Mar 18 de Julio de 2023, a las 15:58:41 »
perfecto, te apunto!!

4
Offtopic / Re:Conte Aventuras
« en: Mar 18 de Julio de 2023, a las 13:04:32 »
Muy buenas mi gente!! Acabo de publicar los dellates de la quedada de 2023. Echadle un ojo por si alguno le hace!! En tal caso, comentad o contactadme directamente

5
Noticias / Re:16º Aniversario
« en: Mar 02 de Agosto de 2022, a las 00:35:11 »
¡¡¡Muchísimas felicidades a todos por seguir aquí otro año más!!! A ver si me libero ya esta semana de compromisos y el 8 estoy dándole caña a nuestras niñas bonitas :3

6
Offtopic / Re:Conte Aventuras
« en: Lun 11 de Julio de 2022, a las 18:56:31 »
Bueno bueno bueno, ¡¡¡La gran quedada a vuelto después de 2 años de pandemia!!! En el post principal tenéis toda la info, animaros!!

7
Noticias / Re:Mushoku Tensei 19-20
« en: Mié 04 de Mayo de 2022, a las 00:51:33 »
Muchisimas gracias!!

8
Noticias / Re:Resubidas de One Piece
« en: Mar 19 de Mayo de 2020, a las 19:21:39 »
He actualizado estos dos torrents por unos espisodios con CRC incorrecto:

One Piece 629-746 [HDTV 720p] - Dressrosa 664, 684, 693
One Piece 783-877 [HDTV 720p] - Whole Cake 846, 847, 860

Vuelvan a bajarlos del post de descargas chavos

Gracias a Jordi por el aviso  :tuzki012:

9
Noticias / Re:Resubidas de One Piece
« en: Mar 19 de Mayo de 2020, a las 13:55:12 »
Yo cree los torrents y los he vuelto a comprobar y los he bajado aparte y todo bien, no se que habrá ocurrido preguntaré a ver si pasa alguien mas, pero reproducirse se reproducen y me sale el crc correcto.

Vale al bajar el torrent me ha corrompido el que yo tenia se reproduce bien pero el CRC no coincide. Pero vamos reproducirse se reproduce. Cambiaré los torrents gracias por el aviso!

Hay gente que resube nuestra versión, solo te puedo decir que existe. Como digo no proporcionaremos nada de material de algo licenciado en nuestro país.

10
Noticias / Re:Resubidas de One Piece
« en: Mar 19 de Mayo de 2020, a las 11:19:20 »
Vale respondiendo a tus cuestiones, he comprobado los episodios y funcionan bien, así que se te deben de haber bajado mal, ¿puedes volver a bajarlos y comprobar que se te reproducen?

En cuanto a las películas, tendrás que buscarte tu las castañas, ya que nosotros retiramos los enlaces cuando se licenciaron e instamos a su compra; no damos apoyo de ningún tipo a que las descargas externas de nuestra versión sigan vivas.

El nombre ya lo incluí en su momento solo que no estaba guardado el cambio, gracias por el aviso.

A disfrutar de One Piece \o/

11
Noticias / Re:One Piece 929
« en: Mar 12 de Mayo de 2020, a las 21:07:26 »
Vale... a ver como digo esto... odio los torrents (el sistema en sí) pero por vuestra culpa he tenido que pasar por el aro  :cryy: :cryy: , pero bueno si me dais a elegir entre utilizar torrent o quedarme sin ver vuestro trabajo... pues bienvenido sea el utilizar torrent, por cierto gran trabajo de CONTe al recopilar y organizar todo.

PD: Como ahora vais a tener tiempo libre  :))  que tal si le echáis un vistazo  a  enen no shouboutai  no hay una versión decente en toda la internete  :))... no es una petición, es una recomendación, sugerencia de una buen anime.

GRACIAS por este cap. equipo  :)) :))

Bro claro que hay versión decente, la tienes de Seinen no fansub

12
Noticias / Re:Resubidas de One Piece
« en: Vie 01 de Mayo de 2020, a las 21:18:54 »
Gracias ^^ La verdad esk si que probé todo y esta es la mejor solución, además queda bastante bonito y ordenado jajaja. Los datos técnicos los investigué a fondo y renombré los episodios en consonancia así que son los que son tal y como están especificados. WR significa Web Rip, está claramente especificado en la descripción del torrent y en los documentos sobre datos técnicos. Las ultimas películas compradas de Selecta NO traen los cortos y en su página las que venden ahora no especifica que los lleven por lo que alguien común que intente tenerlos a cosa hecha no lo tiene fácil, así que yo decidí dejar los cortos, no tiene mas misterio. El excel con el Staff lo elaboró Boo Boo reviéndose todos los Créditos que salen en los Opnenings de los episodios (una tarea titanica por cierto) para poder recopilar los máximos nombres y sus puestos, si falta alguien quizá saliera en una versión antigua de la que ya no disponemos así que se hizo lo que se pudo. Los episodios han sido rehechos varias veces por diferentes razones y puesto que somos humanos no somos perfectos, así que seguramente se quedará algún fallito, es normal, no vamos volver a tocarlos.

Recuerdo que tenéis documentación sobre la versión bastante detallada en el post de descarga si tenéis dudas leedla  y si algo no sale especificado es simplemente porque en ese momento se tomó la decisión de hacerlo así y yasta. Si fue más acertado o menos acertado poco importa realmente porque como digo no hay muchos planes de rehacer algunas sagas.

13
Noticias / Re:Resubidas de One Piece
« en: Vie 01 de Mayo de 2020, a las 00:24:05 »
Jajaja gracias a todos la verdad esk da gusto ver que es util porque ha sido un currazo. Menciona josempr me ayudó con las subidas a Nyaa y FrozenLayer y da gusto verte comentar Monkey!! jajaja

14
Noticias / Re:Resubidas de One Piece
« en: Mié 29 de Abril de 2020, a las 15:22:02 »
Muchas gracias ~~

Me alegro de verte por aqui Don Sego xDD fue una movida investigar bien donde iría mejor ver cada cosa

15
Noticias / Re:Resubidas de One Piece
« en: Mié 29 de Abril de 2020, a las 13:23:36 »
Gracias por la resubida :wub:

Duda en esta resubida hay archivos nuevos con correcciones o solo los que ya estaban :confused:
Han cambiado los nombres de los archivos pero no hay cambios en el episodio en si como dice BooBoo

Páginas: [1] 2 3 ... 100