Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1468811 veces)

0 Usuarios y 77 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2580 en: Dom 02 de Octubre de 2016, a las 12:04:03 »
Yo me acabo de ver WWW.Working y me he reido un montón!! :D
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2581 en: Dom 02 de Octubre de 2016, a las 13:23:07 »
Yo me acabo de ver WWW.Working y me he reido un montón!! :D

¿Hace falta haberse visto las temporadas anteriores? Me la descargué, pero al ver que había anteriores lo dejé aparcado.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2582 en: Dom 02 de Octubre de 2016, a las 15:00:28 »
¿Hace falta haberse visto las temporadas anteriores? Me la descargué, pero al ver que había anteriores lo dejé aparcado.
No, se desarrollan en restaurantes distintos de la misma franquicia, aparte del cameo del protagonista de la primera en los primeros segundos del capítulo, no tienen nada que ver el uno con el otro, más allá del género de coñas, claro.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2583 en: Dom 02 de Octubre de 2016, a las 16:15:24 »
Yo cada temporada suelo echar un ojo a todos las sinopsis y los animes de las que me llaman la atención me los pongo como pendientes para bajarlos de los fansubs que los saquen, o si no los saca nadie para verlos más adelante.

Llevo ya varios años haciendo esto y siempre, y digo SIEMPRE, leo comentarios del tipo "esta temporada es una mierda" o "Esto cada vez va a peor" y cosas por el estilo. Nunca me he dejado influenciar, porque al fin y al cabo, para gustos colores y mientras que a uno le gustan unos géneros otros los puede repudiar.

Bueno, todo esto viene a que siempre acabo apuntando en pendientes en torno a 10 animes, a veces según avanza las semanas si hay alguno que destaca también lo apunto (como pasó con Shigatsu wa kimi no uso) pero esta vez únicamente he puesto 2. Así que por una vez estoy de acuerdo con toda esa gente que pone que es una temporada mala.

Y claro, no cuento las segundas temporadas o los que continúan en emisión.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2584 en: Dom 02 de Octubre de 2016, a las 16:55:10 »
Yo me acabo de ver WWW.Working y me he reido un montón!! :D

a mi working normal me encanto, asi que este me la apunto :D

Yo cada temporada suelo echar un ojo a todos las sinopsis y los animes de las que me llaman la atención me los pongo como pendientes para bajarlos de los fansubs que los saquen, o si no los saca nadie para verlos más adelante.

Llevo ya varios años haciendo esto y siempre, y digo SIEMPRE, leo comentarios del tipo "esta temporada es una mierda" o "Esto cada vez va a peor" y cosas por el estilo. Nunca me he dejado influenciar, porque al fin y al cabo, para gustos colores y mientras que a uno le gustan unos géneros otros los puede repudiar.

Bueno, todo esto viene a que siempre acabo apuntando en pendientes en torno a 10 animes, a veces según avanza las semanas si hay alguno que destaca también lo apunto (como pasó con Shigatsu wa kimi no uso) pero esta vez únicamente he puesto 2. Así que por una vez estoy de acuerdo con toda esa gente que pone que es una temporada mala.

Y claro, no cuento las segundas temporadas o los que continúan en emisión.

pues yo de esta all outs, haikyuu S3, udon no kuni y working

Moon Slayer

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2585 en: Dom 02 de Octubre de 2016, a las 21:25:50 »
Yo me acabo de ver WWW.Working y me he reido un montón!! :D

Me va a costar trabajo amañarme a esas caras nuevas, aunque la comedia sigue estando intacta.

Me mataron la prestamista, la chica meh (que se volvió mi favorita tras Popura en la serie original  :wub:) y los porros (alias los chocolates) xD.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2586 en: Vie 07 de Octubre de 2016, a las 01:04:21 »
KEIJO!!!  :20: Esto es lo mejor que ha creado la humanidad desde el aire acondicionado.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2587 en: Vie 07 de Octubre de 2016, a las 09:56:56 »
KEIJO!!!  :20: Esto es lo mejor que ha creado la humanidad desde el aire acondicionado.

Todo el mundo está como loco por ese anime XDD. Yo me esperaré a la versión de Natsuyoru pero vamos.. me sorprende lo que está generando jaja.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2588 en: Vie 07 de Octubre de 2016, a las 13:21:51 »
Tu imagínate Hajime no ippo, pero en lugar de boxeadores musculados com muchachas jamonas (todas +18 por cierto XD), y en lugar de pegar con los puños pegan con los culos y las tetas. Imagina un Cross counter...con el trasero, no tienes bastante? Imagina un Gate of Babylon con culos, o mejor, no lo imagines, contémplalo.

https://www.youtube.com/watch?v=8Et2YSQWRLM
« última modificación: Vie 07 de Octubre de 2016, a las 13:23:31 por Neclord X »

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2589 en: Vie 07 de Octubre de 2016, a las 14:02:04 »
Tu imagínate Hajime no ippo, pero en lugar de boxeadores musculados com muchachas jamonas (todas +18 por cierto XD), y en lugar de pegar con los puños pegan con los culos y las tetas. Imagina un Cross counter...con el trasero, no tienes bastante? Imagina un Gate of Babylon con culos, o mejor, no lo imagines, contémplalo.

https://www.youtube.com/watch?v=8Et2YSQWRLM

¿Acabo de ver cómo a una pava le sale un ¿tigre? del trasero?

Ver a tantas chicas lanzando sus nalgas de acero hacia adelante como para destruírte el cráneo me baja la líbido cosa mala. Habrá que ver algún capi para comprobar cómo es la serie, pero vamos, el opening me ha asustado más que gustado, incluso con el festival de globos bamboleantes.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2590 en: Vie 07 de Octubre de 2016, a las 16:42:57 »
Tu imagínate Hajime no ippo, pero en lugar de boxeadores musculados com muchachas jamonas (todas +18 por cierto XD), y en lugar de pegar con los puños pegan con los culos y las tetas. Imagina un Cross counter...con el trasero, no tienes bastante? Imagina un Gate of Babylon con culos, o mejor, no lo imagines, contémplalo.

https://www.youtube.com/watch?v=8Et2YSQWRLM

He descubierto el cielo....Y está hecho de esponjosas nalgas  :38:
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2591 en: Vie 07 de Octubre de 2016, a las 17:09:20 »
Desde luego original es... xD





Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2592 en: Vie 07 de Octubre de 2016, a las 18:31:24 »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2593 en: Vie 07 de Octubre de 2016, a las 18:52:49 »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2594 en: Vie 07 de Octubre de 2016, a las 19:41:40 »