Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Nuevo Opening a partir del día 27  (Leído 65490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vast

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #60 en: Dom 10 de Abril de 2011, a las 06:20:15 »
Aquí está el opening:

ワンピース OP#14

dey

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #61 en: Dom 10 de Abril de 2011, a las 08:23:32 »
Gracias por el aporte... :)
Me gusta mucho las imagenes, cómo está gestionado... está orientado a lo que ya pensaba: la unión de la banda y el flashback. Lo que menos me ha gustado es la música, pero a medida que lo escucho (ya lo he visto unas cuantas veces) no me va disgustando...
(click to show/hide)

zeref

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #62 en: Dom 10 de Abril de 2011, a las 08:38:35 »
A mi tambien me gustarón las imagenes pero la música no termina de convencerme aunque no me desagrada del todo, supongo que las imagenes emotivas hacen el opening más llevadero  :^^:

(click to show/hide)

Colton

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #63 en: Dom 10 de Abril de 2011, a las 09:39:27 »
Espero que respetéis mi opinión, lo he escuchado un par de veces, y lo siento, lo he intentado, pero me parece malísimo, la música me parece una chufla que no concuerda de ningún modo, y además pecan de lo mismo, exceso de Spoiler (el de Impel Down fue el peor por que enseñaban mucho de MarineFord), dicho spoiler, ni me voy a molestar en citarlo.

Solo rescato del Opening las imágenes de acontecimientos pasados, la verdad es que están muy curradas, pero lo demás.. en fin.. al final me acabaré acostumbrando y todo, aunque a la música va a ser muy difícil.

Un saludo

gatest

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #64 en: Dom 10 de Abril de 2011, a las 10:50:48 »
Me fui acostumbrando al estilo de Namie Amuro las últimas semanas escuchando otros de sus trabajos y esperaba un opening transicional... y sin lugar a dudas este opening es lo que yo esperaba y más, un opening poco cañero y además es la primera vez que un opening no hay spoilers (recalco el NO hay spoilers en este opening, si no os lo creéis, mirad el capítulo, esto va por el señor Colton que dice que esta plagado). Por una vez, Toei ha cumplido con nota.

Sobre lo que comentan el compañero dey y zeref en spoiler sobre Zoro: señores no veáis fantasmas, no queráis ver algo que aun no es. Se que hay ganas y tal, pero lo que no es no es. Es una simple herida en la cabeza y si habéis visto el anime durante el resto de 492 capítulos sabréis que de ese tipo Zoro se hace muchas.

Al menos una cosa está clara, este opening será de los que menos tiempo dure en el aire, es lo que tiene no meterle spoilers.

Kizaru

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #65 en: Dom 10 de Abril de 2011, a las 12:00:00 »
Gracias por el opening, pero lo opinaré una vez lo saque el team. Asique intentaré aguantarme hasta entonces :^^:

IsaaX

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #66 en: Dom 10 de Abril de 2011, a las 13:31:20 »
Aquí está el opening:

ワンピース OP#14

Buahh, me encanta muy bien escogidas las imagenes con los momentos cumbres de cada Mugiwara, la unica peguita que pondria seria a la cancion, pero vamos esta bien.

(click to show/hide)

Citar
Sobre lo que comentan el compañero dey y zeref en spoiler sobre Zoro: señores no veáis fantasmas, no queráis ver algo que aun no es. Se que hay ganas y tal, pero lo que no es no es. Es una simple herida en la cabeza y si habéis visto el anime durante el resto de 492 capítulos sabréis que de ese tipo Zoro se hace muchas.
De acuerdo, la gente con tal de sacar la pega... Eso es una simple herida como miles que se ha hecho,
(click to show/hide)

Colton, el spoiler que te refieres si no has visto el manga no te enteras de nada, así deberían de ser los "spoilers", o sino respondeme con sinceridad y dime que si no te hubieras leido nada del manga te habrias dado cuenta siquiera de que eso era spoiler
« última modificación: Dom 10 de Abril de 2011, a las 13:51:54 por IsaaX »

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #67 en: Dom 10 de Abril de 2011, a las 14:48:24 »
Me guardo el enlace del vídeo  :^^: Muchas Gracias
Pero lo veré cuando saquemos la versión, que si lo veo ahora me da algo xDD

Gracias por el conjunto wakka :D

adr

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #68 en: Dom 10 de Abril de 2011, a las 15:45:48 »
muy bueno la verdad... las imagenes y demas esconden la cancion q es medio mala
a mi gusto bastante bueno, mas o menos al nivel del anterior

locuas

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #69 en: Dom 10 de Abril de 2011, a las 16:03:37 »
me encanto. digan lo que quieran, me encanto. la escena con los momentos de los mugiwara creo que representan el hecho de que Luffy siempre ha estado con ellos y apoyado, y que ahora es su turno de apoyarle...yo que se, soy un sentimental. Cada vez que veo esa escena me saltan lagrimas. El flashback resumio perfectamente lo que debia resumir, el sentimiento de unidad de los hermanos. la escena de Ace es mi favorita. la cancion...prefiero ver la letra antes de opinar.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #70 en: Dom 10 de Abril de 2011, a las 16:08:05 »
Pues no esta mal, me han gustado los spoiler que trae, la animacion se ve bastante bien y la musica pues no es de lo mejor pero se puede escuchar xD, gracias por el Op

P.D. Con respecto a lo que dice dey y zeref
(click to show/hide)

IsaaX

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #71 en: Dom 10 de Abril de 2011, a las 16:20:10 »
me encanto. digan lo que quieran, me encanto. la escena con los momentos de los mugiwara creo que representan el hecho de que Luffy siempre ha estado con ellos y apoyado, y que ahora es su turno de apoyarle...yo que se, soy un sentimental. Cada vez que veo esa escena me saltan lagrimas. El flashback resumio perfectamente lo que debia resumir, el sentimiento de unidad de los hermanos. la escena de Ace es mi favorita. la cancion...prefiero ver la letra antes de opinar.
Tranquilo, ya somos dos ;), aunque mi parte favorita es del minuto 1:30 al 2:00

PyroNewGate

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #72 en: Dom 10 de Abril de 2011, a las 16:27:16 »
Me ha gustado mucho el opening.
La musica no es sublime, pero se puede escuchar..
Lo de Ace cuando empuja a Luffy me ha gustado mucho y me ha tocado la fibra xD
Un saludo! ^^

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #73 en: Dom 10 de Abril de 2011, a las 16:33:00 »
Cuando saquéis este capitulo 493, también sacareis el opening para descargar verdad.
Ahora que el team II a sacado el ending nuevo ^^ casi están todos los opening y endings xD

Gracias por el conjunto wakka :D

dso

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #74 en: Dom 10 de Abril de 2011, a las 16:50:55 »
No me ha gustado nada la canción :X Pero bueno habrá que pringar igual xD