Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Nuevo Opening a partir del día 27  (Leído 65516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #75 en: Dom 10 de Abril de 2011, a las 17:21:09 »
pues el op me a encantado, las imagenes de cuando luffy les ayudo a los mugis y del flashback con los 'hermanos' estan muy bien y la cancion... ya nos acostumbraremos a ella xD

jacobinho

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #76 en: Dom 10 de Abril de 2011, a las 17:23:26 »
el opening esta bien, lo que no esta bien es la canción

Zoro-san

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #77 en: Dom 10 de Abril de 2011, a las 17:29:47 »
Pues... a mi me a molao un puñao, que quereis que os diga.  :^^:

Ademas, si os fijais, parece que el diseño del dibujo lo a hecho un profesional que sabe dibujar en vez del mono manco que viene dibujando la serie desde una epoca hasta ahora (mano de obra barata que se le llama).  ???

Lo que respecta a la cancion... bueno podria ser mejor si, pero lo mismo pasa con todas al principio ¿no? Ya nos iremos acostumbrando.

Ryuuji

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #78 en: Dom 10 de Abril de 2011, a las 19:47:48 »
El Opening :

Las escenas, momentos (Ace empuja a Luffy) han molado bastante.
El problema es que el single no ha cumplido lo suyo, que es acompañar bien a las imágenes, como también el no molar mucho. Pero ha sido como bien se decía optimista y muy sentimental mas que todo.
Bueno, pero no MUY BUENO ^^.

Saludos.

Colton

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #79 en: Dom 10 de Abril de 2011, a las 20:06:15 »
y sin lugar a dudas este opening es lo que yo esperaba y más, un opening poco cañero y además es la primera vez que un opening no hay spoilers (recalco el NO hay spoilers en este opening, si no os lo creéis, mirad el capítulo, esto va por el señor Colton que dice que esta plagado). Por una vez, Toei ha cumplido con nota.

Al menos una cosa está clara, este opening será de los que menos tiempo dure en el aire, es lo que tiene no meterle spoilers.

Haber, spoiler "haberlo haylo" (esto no lo pongáis en un exámen ni en nada oficial xD, es vulgar)
(click to show/hide)

Respecto a lo que durará poco, no lo dudes, lo que dure por decirlo así a lo que se ciña al manga y lo que metan de teórico relleno

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #80 en: Dom 10 de Abril de 2011, a las 20:31:36 »
aunque sea un poco de relleno tampoco esta tan mal, al menos sabremos de la infancia del luffy, hay que tener en cuenta que luffy es el protagonista, todos sus nakamas tuvieron varios capítulos de su infancia, de luffy solo lo hemos visto de pequeño con shanks, pero nuca con su "familia" a mi me atrae saber mas sobre el junto con ace y sabo.

Gracias por el conjunto wakka :D

Ryuuji

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #81 en: Dom 10 de Abril de 2011, a las 20:37:17 »
Como cuanto durará la historia del pasado de luffy y por ende el nuevo Opening (?)

Saludos.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #82 en: Dom 10 de Abril de 2011, a las 20:53:59 »
según lo que dice Shichibukaix3 que lo e leído en otro post, esto no es relleno.
Yo no sigo el manga pero diría que ahora al presentarnos su infancia con ace y sabo, da lugar a que en un futuro pueda salir sabo de mayor, ya sabemos que ace a muerto, pero sabo no sabemos quien es, si es hermano de sangre de alguno, hay lo explicaran, ademas ace le dio importancia en marineford diciendo que sabo le animo y eso, quien sabe, pueden salir cosas interesantes

saludos

Gracias por el conjunto wakka :D

Kizaru

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #83 en: Dom 10 de Abril de 2011, a las 22:47:08 »
Ace menciona a Sabo en Marineford??? No mencionó a Dadan??? Quien es Sabo??? No me entero de nada...
A mi también me gusta ver el pasado de los personajes, en especial de Luffy que prácticamente no nos han contado nada de su niñez con Ace y Dadan.
Y sobre los spoilers, pues tampoco son tan bastos como los de Marineford o Impel Down. Para mi gusto están bien, pero siempre le pueden dar unos pocos spoilers más. A mí me gustó ver un poco de como era Marineford antes de la saga. Nose, me dejó con la intriga de que pasará y de quererlo ver ya :^^:

Jorjo

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #84 en: Dom 10 de Abril de 2011, a las 22:52:19 »
Ace menciona a Sabo en Marineford?
Si. Ace menciona a Sabo justo antes de cascar pero no dice quien es Sabo. No le des importancia. Si no has leído el manga lo sabrás en su debido momento.

IsaaX

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #85 en: Dom 10 de Abril de 2011, a las 23:43:46 »
según lo que dice Shichibukaix3 que lo e leído en otro post, esto no es relleno.
Yo no sigo el manga pero diría que ahora al presentarnos su infancia con ace y sabo, da lugar a que en un futuro pueda salir sabo de mayor, ya sabemos que ace a muerto, pero sabo no sabemos quien es, si es hermano de sangre de alguno, hay lo explicaran, ademas ace le dio importancia en marineford diciendo que sabo le animo y eso, quien sabe, pueden salir cosas interesantes

saludos

Es que lo que viene ahora en el anime sale en el manga tal cual, la gente ya cansa diciendo que es relleno, lo unico que hacen es confundir a los que no siguen el manga y se piensan que lo que viene ahora no es veridico

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #86 en: Dom 10 de Abril de 2011, a las 23:55:20 »
Si kizaru, lo menciona pero antes de morir como dice jorjo
y lo que dice IsaaX es verdad, a mi me han dicho que sale en el manga esta saga que viene ahora,yo ahora estoy en "pelotas" osea para mi todo estoy es un sinfín de información nueva xD

Gracias por el conjunto wakka :D

Vast

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #87 en: Lun 11 de Abril de 2011, a las 00:17:53 »
Como cuanto durará la historia del pasado de luffy y por ende el nuevo Opening (?)
Son dos cosas distintas, el opening no terminará cuando termine el pasado de Luffy.
Podemos llamar a todo esto saga "post-marineford".
El pasado dura 8 capítulos en el manga.
Luego hay otros 8 capítulos más o menos, que nos cuentan como quedo el mundo después de Marineford, y como están los nakamas, entre otras cosas. Y recién ahí terminará la saga, y por ende el opening.
16 episodios serían. Y si lo alargan un poco y rellenan algunas cosas, puede durar aún más.

Cuando saquéis este capitulo 493, también sacareis el opening para descargar verdad.
Ahora que el team II a sacado el ending nuevo ^^ casi están todos los opening y endings xD
Antes deberían sacar para descargar el opening 13, One Day. Yo lo pedí varias veces en distintos post y por mp, pero no me prestan atención xD

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #88 en: Lun 11 de Abril de 2011, a las 01:38:47 »
ok vast merzi por la información  :^^:
haber si nos oyen y los cuelgan xD

Gracias por el conjunto wakka :D

danikaos5

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #89 en: Lun 11 de Abril de 2011, a las 11:09:19 »
Bastante bueno el nuevo opening (no de mis favoritos).
Las imagenes de los mugis estan muy guapas,pero bueno he hechado de menos a unos cuantos....
(click to show/hide)