Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Kiiro

Páginas: [1]
1
Noticias / Re:Inuyashiki 09~10
« en: Jue 22 de Agosto de 2019, a las 16:48:41 »
No entiendo el motivo de que esta serie no tenga el reconocimiento que debería, así en general.

En otro orden de cosas, creo que esto lo vi hace 2 navidades, el retraso de publicación es espectacular pero igualmente se agradece. Pregunta seria: ¿Tiene la versión futura en BD algún aliciente aparte de una mejor fuente de vídeo, audio y edición? Pregunto por censura y extras en concreto porque no tengo ni idea, lamento ser cortante pero si va ser igual que la versión lite agradezco saberlo porque me estoy planteando si verla de nuevo o no del tirón cuando esté acabada aquí, hay más gore aún o extras de Shishigami? Más que nada lo digo por descargarla para guardarla o verla otra vez.

Voy a intentar responderte yo, que estoy metida en el ajo. :P

Yo me leí el manga en su momento, y diría que el anime es lo mismo y no tiene censura. El manga tiene escenas un tanto fuertes, pero no son explícitas, así que la versión BD, aparte de ser prácticamente lo mismo, y tener escenas extras, que parece ser que tiene unas cuantas, llevará también los karaokes, que no los he podido hacer hasta hace poco, y no sé si modificaremos o añadiremos algún cartel. Así que te invito a seguir nuestra versión en BD según la vayamos sacando y que nos avises si detectas algún error en los subtítulos, en los carteles o si echas en falta alguno de estos.

2
Anime / Re:myanimelist A.K.A MAL
« en: Lun 01 de Julio de 2019, a las 21:34:58 »

3
Noticias / Inuyashiki - 05
« en: Mié 23 de Enero de 2019, a las 22:13:36 »
Vengo de publicar esto también aquí, y estoy llorando porque no sabía que me tocaba publicar en dos fuquin sitios a la vez. Así que bueno...





Páginas: [1]