Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Devil May Cry  (Leído 11465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KorinII

  • Visitante
Devil May Cry
« en: Sáb 05 de Enero de 2013, a las 07:12:00 »
Ohh bueno, no se si esta mal o no, pero vale la pena intentarlo, al igual que no se si este tema estara abierto por mucho tiempo.
Se que la serie de Devil May Cry de 720p por parte de ustedes Redline SP, es el mejor Sub y calidad
de la internet en mi opinion, esta subtituladora siempre ah dado lo mejor y veo las series por aqui
debido a la calidad que siempre ofrecen junto a otras dos subtituladoras que no mencionare para no
hacer add ni publicidad, hace mucho pero mucho tiempo atras vi Devil May Cry de aqui y por desgracia
se me perdio igualmente hace mucho, la eh buscado por toda la internet y solo encuentro (inclusive asi)
versiones ligeras que no le dan credito a la verdadera que vi en aquel entonces, busque dentro del foro
y los links habian caido, no estaba en ningun lado y me resigne a volverla a ver o tener.

Hace apenas hoy la encontre en un DVD medio rayado en un rincon de los animes mas queridos que tenia,
de verdad no podia creerlo, y no se si esta en mis manos, pero me alegraria que todas aquellas personas
parecidas a mi que buscan sus versiones originales en MP4 de alta calidad y peso las sigan buscando
desesperadamente como yo lo hice alguna vez, las tengan de regreso, por eso mientras pueda estare
subiendo cada capitulo que tengo que son los 12 que existen y por lo tanto se las dejo temporalmente
en 4shared, cierren el tema si esta mal, pero por mi internet regular les actualizare cada vez que se
suba uno, y descarguenlo mientras esten, no importa cuantas veces los suba, esto es algo que se los merece

Gracias Red Line SP, enserio por todo!

Devil May Cry EP01 Redline SP 720p

Devil May Cry EP02 Redline SP 720p

Devil May Cry EP03 Redline SP 720p

Devil May Cry EP04 Redline SP 720p
« última modificación: Lun 07 de Enero de 2013, a las 20:16:09 por KorinII »

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Devil May Cry
« Respuesta #1 en: Sáb 05 de Enero de 2013, a las 14:33:11 »
Todos los aportes de este tipo son bienvenidos ;)

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Devil May Cry
« Respuesta #2 en: Sáb 05 de Enero de 2013, a las 15:01:21 »
No habría que mover el post a otro subforo, Jon?

BTW, buen trabajo Korin! Pásate por el thread de presentaciones y date a conocer también!

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

xhriss

  • Visitante
Re:Devil May Cry
« Respuesta #3 en: Mié 23 de Enero de 2013, a las 06:05:19 »
continuaras resubiendo los capitulos?

Punqui

  • Visitante
Re:Devil May Cry
« Respuesta #4 en: Vie 08 de Febrero de 2013, a las 20:22:46 »
« última modificación: Vie 08 de Febrero de 2013, a las 20:27:17 por Punqui »

Boxxter

  • Visitante
Re:Devil May Cry
« Respuesta #5 en: Mar 28 de Mayo de 2013, a las 13:03:47 »
Si recuerdo que una vez me vi el primero, en la DS!

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Devil May Cry
« Respuesta #6 en: Mar 28 de Mayo de 2013, a las 14:15:53 »
Buen trabajo, Punqui!

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Devil May Cry
« Respuesta #7 en: Mar 28 de Mayo de 2013, a las 15:23:05 »
como los users resuban todas las series a mega los seeders nos kedamos sin empleo xDDD gran aporte por cierto Punqui si señor :D



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

RockmanX37

  • Visitante
Re:Devil May Cry
« Respuesta #8 en: Sáb 15 de Junio de 2013, a las 07:14:17 »
Gracias por subirlos a Mega, punqui!
Aportazo. Saludos. :)

Wallas10

  • Visitante
Re:Devil May Cry
« Respuesta #9 en: Mar 23 de Julio de 2013, a las 23:10:53 »
Ohh encontré el tesoro!!! jejee sé que está algo olvidado el post, pero era necesario hacer mención. Ciertamentee, los Links están caídos así que ha sido una muy agradable sorpresa encontrar este aporte que no tiene comparación alguna.
Gracias! :)