Apuntado me hallo! tiene buena pinta aunque aprece tener mil cosas más que comunio y de momento voy un poco perdido, si veo que mola al año que viene le pegamos la patada al comunio xD
XD A mi me hablaron d ella el año pasado, pork siempre nos estabamos cagando en los problemas d Comunio con los servidores, Sus errores en las puntuaciones...su sistema d puntuacion XDAsi k aproveche el final del año pasado para crearme una cuenta y experimentar un poco.Y la verdad es k al principio si puede abrumar un poco, pero en un par d dias ya te haces con la pagina, y todo resulta mas sencillo e intuitivo k en comunio.Las.principales diferencias son k ahora tienes k pagar salarios, y k entre jugadores nos podemos hacer ofertas directamente, (hay clausulas y cesiones) el resto como dice Rozan es solo para los Pro.Por lo demas es mejor en todo.Mas tacticas,mejores opciones d negociacion, con una interfaz mas accesible, enseguida te das cuenta d lo facil k es hacerlo todo.Los puntos salen casi en tiempo real, k en comunio habia k esperarse al.martes solo.para ver como rectificaban al dia siguiente... XD y en el tiempo k estuve no hubo errores d servidor( cierto es k entraba mucho menos en la cuenta k en comunio)Por todo eso me atrevi a cambiarlo este año.Todavia no soy ningun experto, pero para cualquier duda k tengais podeis preguntarme en el hilo e intentaré soluccionaroslas.Cuantos mas seamos mas onteresante estara la competicion.
Mierda, he leÃdo los post y me he picado XD. Si se puede me apunto aunque no tenga ni idea de como va NetLiga
Por favor, escribe bien!
No se puede apuntar uno desde aquÃ, es que me da pereza registrarme en BB.
Claro que puedes, te mando por privado los pasos a seguir, en 1 minuto lo haces ;)