Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Formula 1  (Leído 116754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorrow

  • Visitante
Re:Formula 1
« Respuesta #75 en: Jue 29 de Noviembre de 2012, a las 14:03:14 »
http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,1692.75.html

Lo estuvimos comentando en ese tema y si, hay demasiadas cosas raras, primero que era bandera amarilla, luego que no, que era de asfalto deslizante pero que por un error se quedo fija en lugar de parpadear, que era para avisar de que había algo en la pista.... muchas cosas raras, pero parece ser que ferrari pasa de meterse en reclamaciones, cosa que no entiendo, a no ser que ya sepan de antemano que no tienen nada que hacer.     

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Formula 1
« Respuesta #76 en: Jue 29 de Noviembre de 2012, a las 14:46:26 »
Lo he puesto esto hoy, porque ferrari esta preguntando a la fia que que pasa, lo ha echo oficial hoy, de momento eso la fia dice que no hay caso, pero es que la verdad me parece muy fuerte. Tambien puedo llegar a entender ya que dejan que los de tu equipo se dejen pasar (massa lo ha echo un par de veces) pero ya me parece muy fuerte que otro equipo te favorezca la posicion como son los toro rosso, por esa regla de tres que de la rosa se hubiera estampado contra el vettel.

La fia deberia de dar un carpetazo bien dado y no hacer como que no sabe nada.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Fieparappa

  • Visitante
Re:Formula 1
« Respuesta #77 en: Jue 29 de Noviembre de 2012, a las 18:32:48 »
estos alonsistas... buscando donde no hay (seguro que leen marca); las cosas raras ocurren cuando cambian caja de cambios "misteriosamente" para beneficiar a tu compañero de equipo

KDK

  • Visitante
Re:Formula 1
« Respuesta #78 en: Jue 29 de Noviembre de 2012, a las 22:30:08 »
pero que toro rosso hiciera eso no lo veo bien. Las órdenes de equipo están permitidas, así que se pueden dejar pasar. Entonces, los que llevarán motores ferrari se debería haber estampado con vettle es las 1ª vueltas???
Ah, y lo de Schumacker...que raro que le adelantaran tan fácil no?...
Bueno, parece ser que la FIA hará oídos sordos como hace tres años con Hamilton y ala...

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Formula 1
« Respuesta #79 en: Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 13:41:50 »
Pues eso la fia dice que tururu que no paso lo que pone en el video y por parte de ferrari dice que han preguntado simplemente por todo el lio que se ha montado por la red.

Pues eso campeon vettel

Y sobre las ordenes de equipo ya he dicho que me parecia normal en ningun momento dije que ferrari no lo hiciera, lo que no me parece normal es que otro equipo como es toro rosso, tambien le falicite las tareas.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

jacobinho

  • Visitante
Re:Formula 1
« Respuesta #80 en: Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 13:51:44 »
estos alonsistas... buscando donde no hay (seguro que leen marca); las cosas raras ocurren cuando cambian caja de cambios "misteriosamente" para beneficiar a tu compañero de equipo

no debes de ver mucho la formula 1 o no escuchas. Ferrari cuando cambio la caja de cambios dijo que era para veneficiar a alonso
 y lo de toro rosso para algo lo paga redbull, si los demás equipos quieren esos "beneficios" que se paguen otras 2 plazas en la parrilla

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Formula 1
« Respuesta #81 en: Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 14:05:39 »
no debes de ver mucho la formula 1 o no escuchas. Ferrari cuando cambio la caja de cambios dijo que era para veneficiar a alonso
 y lo de toro rosso para algo lo paga redbull, si los demás equipos quieren esos "beneficios" que se paguen otras 2 plazas en la parrilla

Se supone que la F1 ha evolucionado para que el campeonato no lo decida el presupuesto. Porque hace unos años, Ferrari era 10 veces mejor que los demas porque tenia mas pasta. Con decir que solo con la caja de cambios ganaban 1 decima en cada cambio de marcha. Ahora a contar cuantos cambios se hace en un gran premio.

Y si McLaren y Ferrari se pagan otros dos monoplazas cada uno entonces, que? Se va a la mierda la F1.

(click to show/hide)

Sorrow

  • Visitante
Re:Formula 1
« Respuesta #82 en: Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 14:26:13 »
Y no olvidemos que los topes que ponen, por lo que se ve, Red Bull se los ha pasado por el forro y se ha gastado lo que ha querido y como no, sin repercusiones.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Formula 1
« Respuesta #83 en: Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 15:35:32 »
Y no olvidemos que los topes que ponen, por lo que se ve, Red Bull se los ha pasado por el forro y se ha gastado lo que ha querido y como no, sin repercusiones.

Pues ves si que no les tocan, y seguro que siguen con algo de los motores soplados jajajaja.

Por cierto es que tambien manda huevos que toro rosso utiliza motores ferrari y que es una escuderia italiana, que le quemen la empresa los tifosi

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Fieparappa

  • Visitante
Re:Formula 1
« Respuesta #84 en: Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 16:00:13 »
no debes de ver mucho la formula 1 o no escuchas. Ferrari cuando cambio la caja de cambios dijo que era para veneficiar a alonso
que no la veo dice... (bueno desde que esta alonso y todos los españoles parecen gilipollas deje de verla) que los informativos o el calvo diga eso no significa que ferrari le diga a la fia: "oye que hacemos esto para beneficiar a alonso" a ver que les pasa..
ferrari y alonso ya tuvieron su epoca dorada, ahora toca que la tengan otros

Edit: me hace gracia que todos se quejen de redbull, parece que ya nadie se acuerda de renault y el mass damper con el que alonso gano 2 titulos
« última modificación: Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 16:19:52 por Fieparappa »

KDK

  • Visitante
Re:Formula 1
« Respuesta #85 en: Sáb 01 de Diciembre de 2012, a las 00:33:00 »
Y el difusor soplado...y el traicionismo de Red Bull a Webber en el 2010...

Sorrow

  • Visitante
Re:Formula 1
« Respuesta #86 en: Mié 16 de Enero de 2013, a las 23:04:10 »


Lo he visto y me he acordado, Pedro de la Rosa ficha como probador de Ferrari, Ferrari español XD.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Formula 1
« Respuesta #87 en: Mié 16 de Enero de 2013, a las 23:06:16 »


Lo he visto y me he acordado, Pedro de la Rosa ficha como probador de Ferrari, Ferrari español XD.

Me da que alonso si tiene mano en ferrari, cosa que conste que me parece que pedro de la rosa puede evolucionar muy bien el coche, si no que se lo digan a mclaren y como le han echado de menos estas temporadas atras.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

KDK

  • Visitante
Re:Formula 1
« Respuesta #88 en: Jue 17 de Enero de 2013, a las 23:44:35 »
Ya te digo, gran fichaje el de De la Rosa.
La imagen es pa troncharse xD

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Formula 1
« Respuesta #89 en: Vie 18 de Enero de 2013, a las 19:26:59 »
Bien, bien! si no fuera por Alonso, y Gene no vería la formula 1, y bueno ahora ya si el otro español que quedaba lo ponen en Ferrari feten!

Gracias por el conjunto wakka :D