Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1467550 veces)

0 Usuarios y 89 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2070 en: Vie 08 de Enero de 2016, a las 01:14:40 »
a mi al final se me hizo bastante larga.. bastante predecible los combates

Coincido con chibi mierda, llegado cierto momento, deseas que acabe de una santa vez.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

zoro_ruben

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2071 en: Vie 08 de Enero de 2016, a las 20:20:08 »
Buenas chicos, que voy a ver Hellsing, que opinan??? es buena?? lo digo para empezarla o no

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2072 en: Vie 08 de Enero de 2016, a las 21:41:54 »
Buenas chicos, que voy a ver Hellsing, que opinan??? es buena?? lo digo para empezarla o no

Yo he visto Hellsing Ultimate de esta misma casa, y es muy recomendable.
Ahí la tienes
http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=1566.0
« última modificación: Vie 08 de Enero de 2016, a las 21:43:37 por Uglich »


Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2073 en: Vie 08 de Enero de 2016, a las 22:03:33 »
Buenas chicos, que voy a ver Hellsing, que opinan??? es buena?? lo digo para empezarla o no
Hellsing tal cual es bastante mala. Mírate Hellsing Ultimate que es una adaptación más fiel y más moderna del manga. Y a poder ser, de esta, nuestra casa.
Ahí la tienes
http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=1566.0

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2074 en: Sáb 09 de Enero de 2016, a las 03:38:21 »
Buenas chicos, que voy a ver Hellsing, que opinan??? es buena?? lo digo para empezarla o no

si te gusta la sangre, los tiroteos, los vampiros y lo badass entonces te gustara :D

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2075 en: Sáb 09 de Enero de 2016, a las 14:49:10 »
Yo empecé algunas series de esta temporada:

Boku dake ga Inai Machi Según MAL es el mejor estreno de la temporada. Viendo solo un capítulo me ha parecido muy interesante, y tiene potencial apra ser algo muy bueno, desde leugo la seguiré... solo espero que no me decepcione como Z no terror

Musaigen no Phantom World Vi el priemr capi, y aunque la animación en peleas está bastante bien... no me ha gustado mucho... asi que pasando

Dagashi Kashi me vi los priemros 10 min... y bueno, es una comedia, y el estilo de humor que tiene no me hace gracia asi que pasando...

zoro_ruben

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2076 en: Sáb 09 de Enero de 2016, a las 18:17:46 »
Yo he visto Hellsing Ultimate de esta misma casa, y es muy recomendable.
Ahí la tienes
http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=1566.0

Si la descargue de ahí, por eso comente a ver que tal estaba, gracias

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2077 en: Lun 11 de Enero de 2016, a las 00:18:18 »
Terminadas las dos temporadas de Selector (Infected y Spread) WIXOSS. Me siento algo cabreado, principalmente porque es una historia a la que se le podía haber sacado mucho más de lo que se ha hecho. El tema de los combates de cartas a priori se veían interesantes, pero la historia se acabó convirtiendo en puro pukerainbows, con el poder de la amistad, la fuerza del corazón, y mil chorradas más. Se me vino a la mente la de Gakkougurashi porque tuve la misma sensación de rabia y coraje por ver una serie que podría haber estado genial, pero decidieron hacerla para todos los públicos. ¿Qué importa que los zombis intenten devorarnos? Lo importante es hacer gilipolleces varias por el colegio para pasar el tiempo.

Le puse un 7 ambas temporadas solo por Tama, es todo. Medité seriamente si bajarle la nota al 6. 

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2078 en: Lun 11 de Enero de 2016, a las 10:21:34 »
Terminadas las dos temporadas de Selector (Infected y Spread) WIXOSS. Me siento algo cabreado, principalmente porque es una historia a la que se le podía haber sacado mucho más de lo que se ha hecho. El tema de los combates de cartas a priori se veían interesantes, pero la historia se acabó convirtiendo en puro pukerainbows, con el poder de la amistad, la fuerza del corazón, y mil chorradas más. Se me vino a la mente la de Gakkougurashi porque tuve la misma sensación de rabia y coraje por ver una serie que podría haber estado genial, pero decidieron hacerla para todos los públicos. ¿Qué importa que los zombis intenten devorarnos? Lo importante es hacer gilipolleces varias por el colegio para pasar el tiempo.

Le puse un 7 ambas temporadas solo por Tama, es todo. Medité seriamente si bajarle la nota al 6. 

(click to show/hide)

Totalmente de acuerdo... me paso lo mismo cuando la vi...





Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2079 en: Lun 11 de Enero de 2016, a las 17:54:05 »
espero que esteis siguiendo haikyuu pq la semana que viene ya empieza lo fuerte fuerte

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2080 en: Mar 12 de Enero de 2016, a las 00:13:53 »
espero que esteis siguiendo haikyuu pq la semana que viene ya empieza lo fuerte fuerte

La empecé a lo tonto hace poco , cuando Ñyuum sacó un pack de la primera temporada en BD.
Poco después ya los adelanté y estoy con la segunda al día.

No se que coño tiene esa serie que hace que me ponga en tensión al ver los partidos.


Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2081 en: Mar 12 de Enero de 2016, a las 16:59:26 »
He seguido con algunos estrenos.

Divine Gate... muy tópica, no he visto nada que me interese... dropeada
Luck Logic... más de lo mismo, nada que me interese.
A. Classroom 2... primer capi de segunda temporada... correcto, entretenido
Gate 2... idem, priemr capi correcto... pero tiene que salir más Rori... solo veo la serie por ella

A ver si estrenan Aijin... espero que sobreviva al Hype...
de momento de series nuevas solo me ha convencido boku dake... al menos todavia tengo durarara, A. classroom, gate para ver

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2082 en: Mar 12 de Enero de 2016, a las 17:12:07 »
La empecé a lo tonto hace poco , cuando Ñyuum sacó un pack de la primera temporada en BD.
Poco después ya los adelanté y estoy con la segunda al día.

No se que coño tiene esa serie que hace que me ponga en tensión al ver los partidos.

jajaja engancha mucho xDD la verdad que los personajes estan muy currados y te interesa saber mas de ellos. Tambien no es el tipico anime que ganan a las primeras de cambio, sino que estan perdiendo perdiendo y van mejorando poco a poco

ahora a ver que tal lo hacen en los clasificatorios

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2083 en: Mar 12 de Enero de 2016, a las 20:55:37 »
jajaja engancha mucho xDD la verdad que los personajes estan muy currados y te interesa saber mas de ellos. Tambien no es el tipico anime que ganan a las primeras de cambio, sino que estan perdiendo perdiendo y van mejorando poco a poco

ahora a ver que tal lo hacen en los clasificatorios

Supongo que ahora vayan mostrando poco a poco los resultados del entrenamiento hasta llegar a la final, y ¿ganarla? Eso ya no lo tengo tan claro, pero creo que si.


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2084 en: Mié 13 de Enero de 2016, a las 17:29:12 »
Supongo que ahora vayan mostrando poco a poco los resultados del entrenamiento hasta llegar a la final, y ¿ganarla? Eso ya no lo tengo tan claro, pero creo que si.

quedan muy pocos capis como para que ganen el torneo xD