Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1468857 veces)

0 Usuarios y 83 Visitantes están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2715 en: Vie 23 de Diciembre de 2016, a las 00:23:52 »
Se acabo Keijo!!! Si se hubiera centrado en el fanservice, no hubiera podido ser tan gloriosa como lo ha sido. Cada capitulo era tan sumamente ridículo que era imposible acabarlo sin una carcajada. Es probablemente una de las series mas idiotas que he visto, pero es innegable que supo ser creativa en la forma de conciliar las series de peleas con culos y tetas de un modo que grandes clásicos como Ikki Tousen o Queen's Blade nunca pensaron.

Ciertamente, una serie única. Si acaso la única pega es que seguían demasiado al pie de la letra la formula de las series de peleas/deportes, perdiendo la oportunidad de ser mas original aun con algunos twists y hubiera sido ya épico. Pero tal y como fue, por lo menos me hizo reír.

https://streamable.com/z0gkq

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2716 en: Vie 23 de Diciembre de 2016, a las 17:49:34 »
alguien que haya visto nodame cantabile? :D

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2717 en: Vie 23 de Diciembre de 2016, a las 18:24:26 »
alguien que haya visto nodame cantabile? :D

Yo, hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiismo.

La primera temporada es una obra maestra, la segunda temporada baja un poquillo y la tercera aunque sigue siendo genial es la mas floja.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2718 en: Vie 23 de Diciembre de 2016, a las 22:36:02 »
Yo, hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiismo.

La primera temporada es una obra maestra, la segunda temporada baja un poquillo y la tercera aunque sigue siendo genial es la mas floja.

de que fansub la viste?? que me baje la version de Rakuen y no me mola nada. Ponen sempai en lugar de senpai y en lugar de suerte o buena suerte ponen ''mucha mierda'' wtf?!

SirJL

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2719 en: Sáb 24 de Diciembre de 2016, a las 16:40:54 »
https://m.youtube.com/watch?v=e8IthrzLP94

No se si esto va aqui pero disfrutad.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2720 en: Sáb 24 de Diciembre de 2016, a las 17:02:13 »
https://m.youtube.com/watch?v=e8IthrzLP94

No se si esto va aqui pero disfrutad.

Ufff... Mira que odié el anime. No me atraía, lo vi porque gustó incluso a gente que no ve anime; y la odié. Alvin creo que se llamaba es el único que salvaba, pero el resto de personajes son estereotipos pobres sin personalidad. Esta serie es un conjunto de escenas de acción como las de el trailer este y nada más (para mí). Si alguien le ve un interés mayor, que me lo diga porque no lo veo.
Además el prota es el peor de todos.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2721 en: Dom 25 de Diciembre de 2016, a las 17:31:17 »
Ufff... Mira que odié el anime. No me atraía, lo vi porque gustó incluso a gente que no ve anime; y la odié. Alvin creo que se llamaba es el único que salvaba, pero el resto de personajes son estereotipos pobres sin personalidad. Esta serie es un conjunto de escenas de acción como las de el trailer este y nada más (para mí). Si alguien le ve un interés mayor, que me lo diga porque no lo veo.
Además el prota es el peor de todos.

solo por la OST ya merece la pena el anime :)

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2722 en: Dom 25 de Diciembre de 2016, a las 18:41:53 »
de que fansub la viste?? que me baje la version de Rakuen y no me mola nada. Ponen sempai en lugar de senpai y en lugar de suerte o buena suerte ponen ''mucha mierda'' wtf?!

Mucha mierda es lo que dicen los artistas entre ellos para desearse suerte, lo hacen por superstición.

Lo raro es que la 2ª temporada de Shingeki tardase tanto. Al final habrá que verla aunque no me llame la atención después de verla primera.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2723 en: Lun 26 de Diciembre de 2016, a las 20:54:51 »
Mucha mierda es lo que dicen los artistas entre ellos para desearse suerte, lo hacen por superstición.

Lo raro es que la 2ª temporada de Shingeki tardase tanto. Al final habrá que verla aunque no me llame la atención después de verla primera.

mind = blown, no sabia eso >.<

gracias elstrup <3333333

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2724 en: Lun 26 de Diciembre de 2016, a las 22:30:24 »
de que fansub la viste?? que me baje la version de Rakuen y no me mola nada. Ponen sempai en lugar de senpai y en lugar de suerte o buena suerte ponen ''mucha mierda'' wtf?!

Puff, ni idea, fue hace siglos, creo que es de cuando aun guardaba las series en cds XD


BTW Primer PV de la secuela de Geass

https://youtu.be/ybfv2GKd2Sk

Spinzaku es ahora superspinzaku XD

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2725 en: Mar 27 de Diciembre de 2016, a las 20:33:01 »
Mucha mierda es lo que dicen los artistas entre ellos para desearse suerte, lo hacen por superstición.

En realidad es más por costumbre que por superstición xD Durante muchos siglos, antes de la existencia de los coches, se ha usado como medio de transporte el caballo. La gente iba al teatro en caballo o carroza, y estos iban dejando sus deposiciones en la puerta del teatro, con lo cual a más mierda de animal frente al teatro más gente había viendo la obra. Desear mierda es desear que se tenga suerte con el espectaculo y que mucha gente vaya a ver al artista.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2726 en: Mié 28 de Diciembre de 2016, a las 12:30:24 »
Nunca te acostaras sin saber algo nuevo XD

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2727 en: Mié 28 de Diciembre de 2016, a las 14:59:15 »
En realidad es más por costumbre que por superstición xD Durante muchos siglos, antes de la existencia de los coches, se ha usado como medio de transporte el caballo. La gente iba al teatro en caballo o carroza, y estos iban dejando sus deposiciones en la puerta del teatro, con lo cual a más mierda de animal frente al teatro más gente había viendo la obra. Desear mierda es desear que se tenga suerte con el espectaculo y que mucha gente vaya a ver al artista.

Bueno hombre le hice una versión abreviada, además eso que comentas no es seguro el origen de la expresión, hay otras versiones.

En otro orden, el nuevo relleno de Naruto parece decente.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2728 en: Jue 05 de Enero de 2017, a las 19:20:43 »
esta temporada de invierno tiene buena pinta.. por lo menos 4 animes voy a seguir :D

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2729 en: Jue 05 de Enero de 2017, a las 22:07:46 »
Pues la verdad es que viendo la previews de las series no es precisamente como para echar cohetes, el año va a empezar ya flojillo en mi opinion. Quitando las secuelas (Zesteria, konosuba, witch academia y blue exorcist) Hay una par de series si llega que me llaman.

La mayoría de las series son premisas terriblemente mundanas (club de ingrese actividad común aquí), o terriblemente mundanas con un giro inesperado, no quiero ver a un angel jugando videojuegos en una habitación, quiero ver a un angel disparando rayos a un robot mutante.

Que sentido tiene usar un medio que se caracteriza por poder hacer cosas fantásticas con relativa facilidad para presentar historias corrientes?

Aunque no se para que despotrico si ya me conocéis y luego acabo viendo la mitad de series de la temporada XD