Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Hilo oficial de Doctor Who  (Leído 30132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado syd4j13

  • *
  • Mensajes: 145
  • Reputation Power: 28
  • syd4j13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hilo oficial de Doctor Who
« en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 09:45:20 »

Sinopsis:
Citar
Doctor Who sigue las aventuras del último Señor del Tiempo, una raza alienígena casi extinta. La serie continua a partir del final, en 1989, de la serie original del mismo nombre y que estuvo más de 25 años en la television británica. El Doctor y su acompañante viajarán al pasado, presente y futuro, acabarán en las situaciones más impredecibles y conocerán a los seres más extraños del universo.
Una buena forma de describir ha esta serie es con una frase que he visto en varios comentarios donde hablan de la serie.
"Cada capitulo podría ser perfectamente el guión de una buena película"

Actualmente han terminado la septima temporada (contando la nueva emisión desde el 2005).

Trailer temporada primavera 2013
(click to show/hide)


Ultimo Episodio(18/05/13): The Name of the Doctor

Próximo Episodio: (23 de Noviembre):
Trailer del próximo episodio:
(click to show/hide)

Noticias 50 aniversario
(click to show/hide)
« última modificación: Mié 11 de Septiembre de 2013, a las 08:25:06 por syd4j13 »
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

Desconectado syd4j13

  • *
  • Mensajes: 145
  • Reputation Power: 28
  • syd4j13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Doctor Who
« Respuesta #1 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 09:56:18 »
Acabo de ver el especial de navidad de este año y he pensado voy a ver si en rlsp hay un tema y lo comentamos, y resulta que no hay ninguno.  ==

Pues eso ya esta creado. :pasademi:
Hay alguien que siga esta serie? (porque avatares del doctor who si que he visto alguno)

A lo que iba:
Acabo de ver el especial de navidad de este año y me ha encantado(pongo spoiler por si alguien no lo ha visto aun)
(click to show/hide)
que os ha parecido a vosotros el episodio?

P.D.:Lo siento por el doble post pero alguien tenia que empezar. :powa:
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

Atlas

  • Visitante
Re:Hilo oficial de Doctor Who
« Respuesta #2 en: Sáb 19 de Enero de 2013, a las 18:45:23 »
Es curioso lo que llega a hacer doctor who.
Cuando empecé a ver la serie me parecía un autentico truñaco. Efectos cutres, historias tontas, pero al final te deja enganchado y no sabes porque. Creo que es porque te llega a gustar el doctor, los actores que lo han interpretado lo hacen muy bien, especialmente david tennant. Yo me acabé engancho totalmente a la serie por la misteriosa River (que fuerte cuando sabes quien es xD)

Es dificil explicar que tiene esta serie, pero igualemente yo la recomiendo.

Desconectado syd4j13

  • *
  • Mensajes: 145
  • Reputation Power: 28
  • syd4j13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Doctor Who
« Respuesta #3 en: Sáb 19 de Enero de 2013, a las 19:10:42 »
por fin alguien que ve el doctor who y me hace caso XDXD (los demás no sabéis lo que os perdéis :pasademi:)

A mi me paso como a ti al principio no me gustaba y me veía algún capitulo suelto de vez en cuando y ya esta. Pero llego un momento que me engancho totalmente y me vi todas las temporadas que había casi del tirón.

A mi lo que mas me gusta son los misterios que aparecen y se van desarrollando a lo largo de toda la serie.

Y si que sorprende si, yo nunca me lo hubiera imaginado.

Btw, has visto el ultimo episodio (el especial navidad)? que te parece el nuevo misterio planteado?
« última modificación: Sáb 19 de Enero de 2013, a las 19:25:41 por syd4j13 »
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Doctor Who
« Respuesta #4 en: Sáb 19 de Enero de 2013, a las 21:30:13 »
Yo empece a verla cuando la empezaron a echar en Boing, pero después con tantos capítulos repetidos... Creo que vi hasta la la cuarta temporada xD

Pero en sí la serie molaba, estaba muy bien.

Desconectado syd4j13

  • *
  • Mensajes: 145
  • Reputation Power: 28
  • syd4j13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Doctor Who
« Respuesta #5 en: Sáb 19 de Enero de 2013, a las 22:00:13 »
Los capítulos por separado son bastante entretenidos. Pero lo mejor es la historia en general que cuentan en cada capítulo.
Si te gusto te aconsejo que te bajes todas las temporadas y las veas en orden ya que la historia general es lo que mas engancha.
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Doctor Who
« Respuesta #6 en: Dom 20 de Enero de 2013, a las 03:48:48 »
Coincido, yo me la he visto en catalan, y la empece a ver casi de casualidad, ya que cuando acababa dragon ball, me ponia aqui en el pc, con la tele enchufada, y lo daban, y un dia me lamo algo la atencion, iba mirando de vez en cuando, yo empece a verla en la 6ª temporada, total, que me vi los 7 u 8 capis de la 6ª temporada, asi que me la baje entera, y me la vi de golpe, y en ese momento me gustaba Matt Smith, pero al verla desde el principio, me gusto Cristopher Ecclestone y David Tennant, al final me gusto mas David Tennant seguido de Cris, y Matt... como que no me gusta mucho ya... xD

Me jodio mucho cuando cambiaron a David, pero lo que mas me gustaba es que con David iban saliendo personajes anteriores, con Matt no ha salido nadie de la epoca de David o Cris, y eso no me gusta mucho, esperemos que eso cambie.

Isara

  • Visitante
Re:Hilo oficial de Doctor Who
« Respuesta #7 en: Dom 20 de Enero de 2013, a las 16:45:01 »
Qué gusto me ha dado ver que hay un tema de Doctor Who  :))


Me jodio mucho cuando cambiaron a David, pero lo que mas me gustaba es que con David iban saliendo personajes anteriores, con Matt no ha salido nadie de la epoca de David o Cris, y eso no me gusta mucho, esperemos que eso cambie.

Por si te vale, Matt salió en Sarah Jane Adventures x)

Atlas

  • Visitante
Re:Hilo oficial de Doctor Who
« Respuesta #8 en: Dom 20 de Enero de 2013, a las 20:46:30 »
Btw, has visto el ultimo episodio (el especial navidad)? que te parece el nuevo misterio planteado?
Es en el que el Doctor llega a una mansion con una madre y sus dos hijos que se meten dentro de un regalo? Hace tiempo que lo vi, pero no me acuerdo de la trama.
Estoy esperando a ver si doblan la nueva temporada, que en el primer capitulo aparecen los daleks!!!

Mientras espero estoy viendo Torchwood que lo protagoniza Jack, no es como el doctor pero mola

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Doctor Who
« Respuesta #9 en: Dom 20 de Enero de 2013, a las 22:26:35 »
Es en el que el Doctor llega a una mansion con una madre y sus dos hijos que se meten dentro de un regalo? Hace tiempo que lo vi, pero no me acuerdo de la trama.
Estoy esperando a ver si doblan la nueva temporada, que en el primer capitulo aparecen los daleks!!!

Mientras espero estoy viendo Torchwood que lo protagoniza Jack, no es como el doctor pero mola
No, ese es anterior, el especial de Navidad de este año salio ahora en diciembre.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Hilo oficial de Doctor Who
« Respuesta #10 en: Dom 20 de Enero de 2013, a las 22:30:44 »
No, ese es anterior, el especial de Navidad de este año salio ahora en diciembre.

Es ese que parece a cierta peli fantástica relacionada con una bruja y un armario, no? xD

La serie la conocí gracias a Big bang xD
En un episodio se ponen a nombrar series de ciencia ficción, y me llamó la atención "doctor who", la busqué por internet y me vicié a temporadas.
Para mí el mejor de los doctores (de la serie de 2005) es y siempre será david. Me jodio mucho el cambio de doctor; pero como todo en la vida, al final es acostumbrarse.

Citar
Me jodio mucho cuando cambiaron a David, pero lo que mas me gustaba es que con David iban saliendo personajes anteriores, con Matt no ha salido nadie de la epoca de David o Cris, y eso no me gusta mucho, esperemos que eso cambie.

No creo que cambie la cosa, básicamanete porque con la historia de los universos cerraron por completo a todos los personajes, el único que se salvó fue la mujer aquella protestona y cabezota (no recuerdo su nombre pero me encantaban sus cabreos con el doctor, diciendo que no le podría seducir xD). Pero lo arreglaron al estilo man in black y au.
De todas formas con Matt hay una cosa por la que tengo curiosidad, en un episodio se lo pasa hablando con una especie de lado oscuro o nemesis que tiene (o eso entendí). En el episodio creo que pierden control de la Tardis y esta se dirige rumbo al sol, sin que ninguno de los 3 pueda evitarlo (Rory, Amy, y el doctor).

Sobre lo que hace buena a esta serie, yo creo que es que aunque las acciones del doctor son espectaculares, deja a los humanos resolver la situación; poniendo a prueba a las personas, y nunca cayendo en sentimentalismos baratos. Eso es lo que más me gusta de la serie (en mi opinión)
« última modificación: Dom 20 de Enero de 2013, a las 22:45:32 por Gilgamesh »

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Doctor Who
« Respuesta #11 en: Lun 21 de Enero de 2013, a las 00:16:41 »
Si Gilga, cerraron lo del universo paralelo, y por eso en teoria no pueden salir no Rose ni el doctor version David Tennant (Que en teoria no se podian ver nunca, pero siempre encontraban la manera de que Rose volvieran a verse) pero por ejemplo, no han vuelto a hacer apariciones ni el capitan Jack, ni ninguno de los otros que estan en este universo, desde que pusieron a Matt.

Y no recuerdo ahora mismo lo que dice Isita de lo de las aventuras de Sarah Jane, pero es posible.
Aunque... cuando david moria para dar paso a Matt, salia como despidiendose se todos, como que no los volveria a ver, ains, me gustaba mas David, me gustaba mas como interpretaba al Doctor xD

Isara

  • Visitante
Re:Hilo oficial de Doctor Who
« Respuesta #12 en: Lun 21 de Enero de 2013, a las 00:34:40 »
A mí no me extrañaría que Jack, el Doctor humano, Rose, etc... volvieran pronto, hay muuuchos rumores acerca del 50 aniversario que será dentro de menos de un año. Seguramente como un capítulo especial como los que ya han habido mezclando diferentes Doctores  :^^:

Y hablando de rumores, leí por algún sitio que Clara Oswin Oswald...
(click to show/hide)

Un poco chorra, pero ¿qué pensais?

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Hilo oficial de Doctor Who
« Respuesta #13 en: Lun 21 de Enero de 2013, a las 01:05:41 »
A mí no me extrañaría que Jack, el Doctor humano, Rose, etc... volvieran pronto, hay muuuchos rumores acerca del 50 aniversario que será dentro de menos de un año. Seguramente como un capítulo especial como los que ya han habido mezclando diferentes Doctores  :^^:

Y hablando de rumores, leí por algún sitio que Clara Oswin Oswald...
(click to show/hide)

Un poco chorra, pero ¿qué pensais?

Ay como vuelva mi rubita preferida!, que ganas de volver a ver a Rose; la forever alone de las ayudantes del doctor xD (referencia a la reunión de todos los aliados del doctor en el especial donde se despide David).
Sobre el rumor de la hija del doctor, yo pensaba que era de Pond y él; no tuvieron un lio o algo la noche anterior a la boda? hace tanto que los recuerdos me bailan.
Sobre el especial, me juego lo que sea a que la hija del doctor será pieza clave, y que esta temporada le den más bombo, preparandolo todo poco a poco para el especial (acordaros lo bien que lo prepararon todo en la serie para introducir las películas del amo, puede que hagan algo así).

jose lo de no mostrar a nadie del pasado creo que debió de ser que después de varios especiales quisieron aparcar tanta colaboración, porque en aquella época hubo un par de especiales y capítulos que cruzaban a personajes (lo siguiente puede ser spoiler).
(click to show/hide)
Supongo que se cansaron de tener tanto actor para hacer tan poco y optaron por hacer borrón y cuenta nueva, dandole chicha a las historias de Pond (que le han dado toda la que han querido hasta saturarla casi).
« última modificación: Lun 21 de Enero de 2013, a las 01:11:08 por Gilgamesh »

Isara

  • Visitante
Re:Hilo oficial de Doctor Who
« Respuesta #14 en: Lun 21 de Enero de 2013, a las 01:43:02 »
No hombre, con Amy no llegó a nada. Ella quería pero él la paró x'DD