Aquí dejo yo mis "10", no es que los tenga clasificados:
- Ratchet and Clank (Saga PS2, Armados hasta los dientes PS3, Atrapados en el tiempo PS3)
- Jak and Daxter Saga
- Crisis Core Final Fantasy
- Fallout New Vegas
- Dissidia Final Fantasy
- The Legend of Zelda Ocarina of Time - Wind Waker (los pongo juntos, que la edición traía los dos)
- Assassin's Creed 2
- Skyrim
- Need for Speed Underground, U2, Most Wanted, Carbono
- Dragon Quest V: La prometida celestial
Hay más, pero esos son los que más disfruté, sin duda alguna.