Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1469261 veces)

0 Usuarios y 99 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1725 en: Lun 13 de Julio de 2015, a las 16:53:04 »
La premisa de la serie es que son cute girls doing cute things...en un mundo tras el zombiapocaplypse. La prota esta mal de la cabeza y vive como si todo fuera bien, fantástico y maravilloso, y sus amigas le siguen la corriente para que no se deprima a pesar de que el peligro las rodea. O eso al menos dice la sinopsis.

Por lo que he leído por ahí el "horror" tira mas hacia el horror psicológico (drama y la depresión) más que por la sangre y las vísceras.

pues me esperare unas semanas a que salgan un par de capis mas y ya os volvere a preguntar xD

pd: viendo tu avatar/firma significa que estas involucrado en el team overlord? >.<

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1726 en: Mar 14 de Julio de 2015, a las 11:29:07 »
pd: viendo tu avatar/firma significa que estas involucrado en el team overlord? >.<

No, mera coincidencia, ya se sabe que las grandes mentes piensan igual XD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1727 en: Mar 14 de Julio de 2015, a las 17:39:58 »
he visto por internet imagenes de shimoneta y parece que es una puta risa ese anime... alguien confirma ?>.<

tambien vi el 1º cap de overlord y meh, bastante normalita

No, mera coincidencia, ya se sabe que las grandes mentes piensan igual XD

XD

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1728 en: Mar 14 de Julio de 2015, a las 22:17:28 »
El primero de shimoneta fue normalito, el segundo tuvo algo más de gracia. Es de esas series que tiene momentos, pero quitando esos momentos es bastante sosa.

La que si me pareció graciosa (relativamente) es la de Himouto.

Desconectado angelgd94

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 7
  • angelgd94 Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1729 en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 00:25:10 »
Hola buenas, he visto que en dokusai están haciendo D. Gray Man, alguien sabe otro fansub español de españa de los buenos, que la tenga ya terminada?? y qué opinan de este anime? merece la pena verlo?

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1730 en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 00:30:27 »
Hola buenas, he visto que en dokusai están haciendo D. Gray Man, alguien sabe otro fansub español de españa de los buenos, que la tenga ya terminada?? y qué opinan de este anime? merece la pena verlo?

Yo hace ya bastante tiempo que la vi y según recuerdo sub en castellano solo había unos capítulos, a partir del 40 o así era latino. Así que si no tienes prisa te diría que esperases a Dokusai. Y si, para mi si merece la pena, es un shonen algo "oscuro" por así decirlo. Lo malo es que se acaba cuando empieza a ponerse MUY interesante. Aunque siempre quedará el manga, que recientemente están anunciando que van a volver a serializarlo.
« última modificación: Jue 16 de Julio de 2015, a las 00:34:16 por Shalim »
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1731 en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 00:31:51 »
Hola buenas, he visto que en dokusai están haciendo D. Gray Man, alguien sabe otro fansub español de españa de los buenos, que la tenga ya terminada?? y qué opinan de este anime? merece la pena verlo?

D.Grayman SP la completó en su día, pero si buscas buena calidad de vídeo te recomiendo la versión de Dokusai, porque es más nueva y mejor (720p en mkv = calidad P.M).
La serie esta bien la verdad, no es buenísima pero tiene acción, comedia y buenos personajes tanto en el bando de los buenos como los malos. Le cuesta un poco quizá arrancar, pero la acción la hace más (y esto sonará muy mal, pero lo digo en el mejor de los sentidos) digerible. A poco que ya pilles unos cuantos capítulos la trama mejora poco a poco y va enganchando.

En mi opinión creo que se merece que le des una oportunidad; pero claro, para gustos colores (igual a ti no te gusta porque no es lo que te pensabas).

 Yo te recomiendo darle una oportunidad ;)
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1732 en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 00:55:18 »
Tiene muy buenos openings jajajajajajajajaja

Decidme que esto no es jodidamente épico: https://www.youtube.com/watch?v=9genmkeG5iY

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1733 en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 01:09:42 »
Tiene muy buenos openings jajajajajajajajaja

Decidme que esto no es jodidamente épico: https://www.youtube.com/watch?v=9genmkeG5iY

Entre ese y este, mis op favoritos de la serie:

https://www.youtube.com/watch?v=zoDkOJfMllw

Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1734 en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 01:40:26 »
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1735 en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 01:43:29 »
Con esto se me puso la piel como si una gallina hubiera poseido mi cuerpo xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=zKTHnje90hY

EDIT PARA NO HACER DOBLE POST


Ayer empecé Nanatsu no Taizai...

Ya lo he terminado jajajajajajajajjajajaja Se que llego tardísimo pero no habia tenido tiempo hasta ahora. Solo puedo decir que MUCHISIMAS GRACIAS por hacerla, Team, ha sido genial, impresionante y si no la hubieseis hecho seguramente no la habría visto. Así que de nuevo muchisimas gracias por mostrarme esta GENIAL serie.

Alguien sabe donde puedo ver el manga con buena versión? (De pocos animes me pongo a seguirlos en mangas, este creo que merece la pena ajajajaj)
« última modificación: Vie 17 de Julio de 2015, a las 10:59:25 por ValarMorghulis »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1736 en: Vie 17 de Julio de 2015, a las 15:31:29 »
Con esto se me puso la piel como si una gallina hubiera poseido mi cuerpo xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=zKTHnje90hY

EDIT PARA NO HACER DOBLE POST


Ayer empecé Nanatsu no Taizai...

Ya lo he terminado jajajajajajajajjajajaja Se que llego tardísimo pero no habia tenido tiempo hasta ahora. Solo puedo decir que MUCHISIMAS GRACIAS por hacerla, Team, ha sido genial, impresionante y si no la hubieseis hecho seguramente no la habría visto. Así que de nuevo muchisimas gracias por mostrarme esta GENIAL serie.

Alguien sabe donde puedo ver el manga con buena versión? (De pocos animes me pongo a seguirlos en mangas, este creo que merece la pena ajajajaj)

No hay buenas versiones traducidas, como siempre, lo mejor es Mangastream en inglés.





Ermenda

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1737 en: Vie 17 de Julio de 2015, a las 20:48:40 »
Tiene muy buenos openings jajajajajajajajaja

Decidme que esto no es jodidamente épico: https://www.youtube.com/watch?v=9genmkeG5iY

Ese opening acompañó mi MP3 hace unos cuantos años TODOS los días de mi vida... Bendita adolescencia   :cryy:

p.d: Sí, yo también creí estar flotando en una nube cuando leí la vuelta de D.Gray Man. Y si continúan el anime ya... buah...

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1738 en: Vie 17 de Julio de 2015, a las 21:12:02 »
Sin ofender... qué le veis a d gray man??? me la he intentado ver 2 veces...la ultima vez lo abandoné tras el capi del exorcista que reniega de su inocencia, se converite en un monstruo, y mandan un centenar de akumas contr él.
Es que luego mejora tanto la serie?

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1739 en: Vie 17 de Julio de 2015, a las 21:19:12 »
Sin ofender... qué le veis a d gray man??? me la he intentado ver 2 veces...la ultima vez lo abandoné tras el capi del exorcista que reniega de su inocencia, se converite en un monstruo, y mandan un centenar de akumas contr él.
Es que luego mejora tanto la serie?

Se trata de cuestión de gustos. Por ejemplo, a la gente le fascina HxH y yo estuve cerca de dropearla más de una vez, sobre todo en la saga de las Hormigas Quimera. Si seguí con la serie, era por saber si Gon
(click to show/hide)
Se me hizo bastante pesada de ver. Todavía me sorprendo de haberla resistido hasta el final.