Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Reclutamiento de Seeders  (Leído 5295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Reclutamiento de Seeders
« en: Vie 28 de Junio de 2013, a las 17:15:46 »

Bueno, procedemos a hacer un nuevo reclutamiento de seeders, ya que en el anterior llegamos a tener 15 en total pero como algunos desaparecian y no sedeaban, han perdido el rango y la posibilidad de ver antes que nadie los capitulos xDD

Actualmente contamos con 8 seeders para compartir todo lo que sacamos y nos interesaría disponer de algunos más para que las cosas se distribuyan más rapido ya que no siempre están operativos todos a la vez, asique hago un llamamiento para que os apunteis al team de seeders. Tendreis algunas ventajas como disponer de los capitulos que vayan a salir antes que nadie y por DD, además ayudareis a que todo el mundo pueda bajar el capítulo más rapido ^^

Para quien no sepa como se sedea lo explico muy rapidamente:
Te descargas el capítulo o capítulos que dejamos en la zona de seeders del foro privado, lo metes en la carpeta de descargas de tu cliente torrent y por ultimo descargas el torrent que pongamos, tu cliente empezará a comprobar que el archivo ya está bajado y se pondrá a sedear, no tiene ninguna dificultad xDD

Requisitos para ser seeder:

-Se le dara prioridad absoluta a la gente que tenga un seedbox.
-En caso de no tener un seedbox, la velocidad de subida mínima debe ser de 3MB.
-Tiene que compartir todas las series que sacamos por lo menos durante 7 días y si sacamos reshares por lo menos 30 días.
-Tiene que sedear todas las series que saquemos no solo la que les interese, hemos tenido algún caso de gente que solo sedeaba One Piece.
-Pasarte por el foro unas 3 veces al día, a ser posible mañana, tarde y noche porque nunca sabemos cuando puede salir algo, conque os conecteis durante 1 minuto para comprobarlo es suficiente.

Los que se quieran apuntar que escriban en el post la velocidad que tienen contratada de esta forma:

Ejemplo: 30/3 de Ono --> En este caso son 30MB de bajada, 3MB de subida y la compañia que tienes.

También poner imágenes de estos 2 test de velocidad:

http://testvelocidad.eu/
http://www.speedtest.net/

Pues lo dicho, espero que os presenteis muchos voluntarios, a priori solo vamos a coger a 2 o 3, pero si os presentais muchos no descartamos llegar a los 15 que tuvimos la otra vez xDD



satancillo

  • Visitante
Re:Reclutamiento de Seeders
« Respuesta #1 en: Sáb 29 de Junio de 2013, a las 11:59:36 »
Buenas a mi me gustaría ayudar siendo seeder, tengo un servidor privado, que esta alojado en Francia, y esta las 24 h los 365d 366 si es bisiesto jejeje, en cuanto ponerlos las capturas, lo tengo algo complicado, uso el programa NX Client for Windows, pera entrar en el mediante modo escritorio, y no es que me vaya muy fluido, probé a hacer los test pero en uno se queda el mapa de Francia hay parado con puntos, y en el otro me cuando hace la velocidad de subida se queda pillado, os dejo dos capturas para que lo compro veis.

 
     
Y bueno no tengo problema en sedeear mas tiempo, total tengo mucho espacio en el disco duro osea que el tiempo ese que pedís puedo y mas y en cuanto a las series, soy vuestro fan por one piece eso esta claro jejeje, pero también os sigo varias series y no tengo problema en seedear cualquier serie vuestra, en cuanto a la velocidad tengo contratada

Ancho de Banda / Tráfico
Conexión Red :     100Mbps
Tráfico mensual :     5.00 TiB al mes

Y vamos si tenéis alguna pregunta o necesitáis algo mas que saber avisadme ;), saludos y gracias.

Nyaran

  • Visitante
Re:Reclutamiento de Seeders
« Respuesta #2 en: Sáb 29 de Junio de 2013, a las 12:32:30 »
Me encantaría colaborar, pero con mis tristísimos 0.72 de subida (0.80 en sus días buenos xD) me da que sería de poca ayuda :(
Igualmente, si no se presenta gente, me presto voluntario =)

Desconectado kellevandros

  • *
  • Mensajes: 714
  • Reputation Power: 68
  • kellevandros Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Ver Perfil

GORTH

  • Visitante
Re:Reclutamiento de Seeders
« Respuesta #4 en: Sáb 29 de Junio de 2013, a las 12:43:13 »
Hola buenas,

Me gustaría colaborar como seeder, llevo desde que existís leecheando como un gorrino y ni siquiera me he dignado a poner un cochino comentario en el foro, vamos soy the ultimate leecher :) . Así que ahora podría colaborar:

Tengo 12/1 de ONO, unos 15 TB de petados de series y anime y no apago mi ordenador (salvo cuando me he mudado de casa, se queda colgado o me cambio de ordenata) desde que tengo internet en 1995. Vamos que estoy leecheando mañana tarde y noche, por lo que no me costaría nada hacer de seeder (de hecho ya soy seeder de redlinesp, porque me bajo bastantes de vuestras series y a veces se me olvida cortar los torrents durante semanas).

Un saludo.

GORTH

  • Visitante
Re:Reclutamiento de Seeders
« Respuesta #5 en: Sáb 29 de Junio de 2013, a las 12:50:15 »

Turururú

  • Visitante
Re:Reclutamiento de Seeders
« Respuesta #6 en: Sáb 29 de Junio de 2013, a las 17:13:40 »
Tengo dudas sobre si yo podría ser lo que buscáis, porque soy enferma crónica (tengo una enfermedad degenerativa y otra autoinmune), y lamentablemente sufro varios brotes que se presentan sin avisar y me obligan a pasar temporadas relativamente largas (de 2 o 3 semanas normalmente) varias veces al año. Pero bueno, por ofrecerse que no quede.

R, 100M de cable contratados 50/10. El ordenador lo enciendo por las mañanas (sobre las 8:00 + o -), y se queda así aunque no esté presente hasta las 2 o 3 de la madrugada (por razones que ya he descrito, no suelo descansar mucho por las noches XD). Por otra parte, y por poner un ejemplo, llevo con el primer pack release de One Piece 6 meses, básicamente porque ni me acordé de quitarlos ¬¬.

http://bandaancha.eu/test-de-velocidad/banner/201306/2v7yc-178w.jpg


Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de Seeders
« Respuesta #7 en: Dom 30 de Junio de 2013, a las 15:35:52 »
Gracias a los que os habeis presentado, se cierra el reclutamiento ^^