Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 730 Spoilers/Raw  (Leído 12886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 730 Spoilers/Raw
« Respuesta #15 en: Mié 04 de Diciembre de 2013, a las 05:30:35 »
joder casi me infarto con este capitulo o_O

Yaeru Misha

  • Visitante
Re:One Piece 730 Spoilers/Raw
« Respuesta #16 en: Mié 04 de Diciembre de 2013, a las 10:23:00 »
Cuando ha aparecido Big Mom.. he flipado xD Y encima el grupo del Sunny va a iniciar el ataque... WTF!? Desde la saga de Impel Down Oda tiene mucha mania en hacer grupitos aunque ha metido tantos problemas en esta isla y tanta peña super bestia que es normal xD Y... Maldito Fujitora, me encanta este hombre pero pobre Law... Deja que lo salven!! TT-TT

Me da rabia que después de darle tanto énfasis al torneo, ahora Luffy se va a largar y a tomar viento todo. Pero aún hay que ver como se desenvuelve Oda. Igualmente, el capítulo es genial *-*

Desconectado Tempestas

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 6
  • Tempestas Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 730 Spoilers/Raw
« Respuesta #17 en: Mié 04 de Diciembre de 2013, a las 10:59:46 »
Capitulazo!! A mí cada vez me gusta más el papel de líder que tiene Luffy. Es cierto que siempre lo han respetado, pero ahora, en cada situación complicada, es el encargado de dirigir los siguientes pasos, escuchando a sus tripulantes y aprobando sus peticiones (y eso que ya conocen la respuesta que dará). Zoro siempre ha sido mi predilecto, y los sigue demostrando. Da igual que haya que atacar a Doflamingo que a un almirante, el lo hace un punto!

El torneo creo que aun tendrá su papel, a fin de cuentas la fábrica está debajo del coliseo.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 730 Spoilers/Raw
« Respuesta #18 en: Mié 04 de Diciembre de 2013, a las 11:39:33 »
El momento de Sanji frente al barco de Big Mom: "¡Señor, si Señor! Pero... Por favor, ¡dame autorización! Para comenzar el ataque... ¡¡contra el barco pirata de Big Mom!!"
(click to show/hide)


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:One Piece 730 Spoilers/Raw
« Respuesta #19 en: Mié 04 de Diciembre de 2013, a las 12:39:32 »
El momento de Sanji frente al barco de Big Mom: "¡Señor, si Señor! Pero... Por favor, ¡dame autorización! Para comenzar el ataque... ¡¡contra el barco pirata de Big Mom!!"
(click to show/hide)

Jajajjaa. Capitulazooo y el siguiente mas!! X cierto hay capi la semana k viene no? Espero k no sean tan cabrones.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 730 Spoilers/Raw
« Respuesta #20 en: Mié 04 de Diciembre de 2013, a las 19:16:00 »
Ese capitualzo con todo de grandes poderes reuniendose... se liara parda, y me da que con Big Mom por ahi, no me sorprenderia ver a cierto Gyojin que estaba al amparo de Big Mom, y que dijo que iba a romper esa relacion :3

Desconectado emelote

  • *
  • Mensajes: 113
  • Reputation Power: 11
  • emelote Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 730 Spoilers/Raw
« Respuesta #21 en: Mié 04 de Diciembre de 2013, a las 19:36:11 »
ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

os estais olvidando algo............ la gente que hay debajo del coliseo??? esa va dar mucho que hablar tambien.......... buff la que se va liar.......

Conectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 730 Spoilers/Raw
« Respuesta #22 en: Mié 04 de Diciembre de 2013, a las 19:42:06 »
Si a alguno le interesa una traducción "más mejor" de este capitulazo, dejo esto:

http://read.powermanga.org/read/one_piece/en/0/730/page/1

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 730 Spoilers/Raw
« Respuesta #23 en: Mié 04 de Diciembre de 2013, a las 23:47:02 »
Pero, pero... JODER!! Pedazo de capítulo!!

El momento final de Sanji dispuesto a destrozar el barco de Big Mom la leche, que ganas de que salga el siguiente.


Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 730 Spoilers/Raw
« Respuesta #24 en: Lun 09 de Diciembre de 2013, a las 02:24:49 »
pedazo de capitulo le he visto varias veces y aun sigo flipando xDD

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 730 Spoilers/Raw
« Respuesta #25 en: Lun 09 de Diciembre de 2013, a las 03:05:24 »
Simplemente One Piece.
Ya veremos esto con su buena (espero) animación y su pedazo de banda sonora.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One Piece 730 Spoilers/Raw
« Respuesta #26 en: Mar 10 de Diciembre de 2013, a las 11:21:43 »
Al fin vuelvo a estar al día. ¡Y vaya tensión de capítulo! Lo dramático del momento en el que aparece el barco parlante de Big Mom cuando la situación ya era desesperada (qué bien lo hace Oda poniendo a la Marina de parte de un Doflamingo más cruel y despreciable que nunca) y cómo reacciona la tripulación en pleno, y sobre todo Nami, leyendo perfectamente la situación.

Me da que ahora tendremos capítulos muy repartidos por los numerosos grupos, y la verdad es que no sé cuál me da más ganas de todos, porque lo de rescatar a Law enfrentándose a un miembro de la banda de Teach, la banda de Doflamingo y la Marina es brutal, pero lo que puede pasar con el Sunny vs Big Mom también tiene tela. ¿Y qué pasará con los juguetes? ¡Me encanta cuando el ambiente se carga tanto!

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 730 Spoilers/Raw
« Respuesta #27 en: Mar 10 de Diciembre de 2013, a las 13:31:02 »
Simplemente One Piece.
Ya veremos esto con su buena (espero) animación y su pedazo de banda sonora.

Después del drama que fue la muerte de Ace en animación....yo he abandonado toda esperanza de volver a los tiempos de buena animación que ha tenido esta serie.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:One Piece 730 Spoilers/Raw
« Respuesta #28 en: Mar 10 de Diciembre de 2013, a las 14:08:51 »
Después del drama que fue la muerte de Ace en animación....yo he abandonado toda esperanza de volver a los tiempos de buena animación que ha tenido esta serie.
Lo que pasa es que Toei sabe que esta serie tiene mucho publico y que difilcimente lo va a perder por eso a optado por el MODO MEDIOCRE y despues en el anime sale lo que sale, oh el anime se pega un batacazo en cuestion de audiencia o toei va a seguir en ese plan de currarse poco la adaptacion de one piece

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 730 Spoilers/Raw
« Respuesta #29 en: Mar 10 de Diciembre de 2013, a las 14:47:16 »
Después del drama que fue la muerte de Ace en animación....yo he abandonado toda esperanza de volver a los tiempos de buena animación que ha tenido esta serie.
Yo desde que vi el cutre puñetazo que Luffy da a Hoddy con haki cuando sale de la ballena... a partir de ahí todo es mejorar, no se puede hacer nada más mal xD
En realidad espero sobre todo las OST, me parecen increíblemente épicas desde la saga de Ennies Lobby (aunque obviamente hay algunas flojitas flojitas).

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.