Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 734  (Leído 18074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wokere

  • Visitante
Re:One Piece 734
« Respuesta #15 en: Vie 17 de Enero de 2014, a las 19:49:41 »


Por otra parte, tengo un noseque en la cabeza con "Sabo"... tendria sentido que fuera él, es más, todo apunta a que és él, pero no se porque tengo la sensacion de que estamos ante un odawend. Digo yo, y si el que Oda nos esta haciendo creer que es Sabo es en verdad.... Bon Kure!!!??? *sonido de truenos* xD
Ya sé que salio una portada de 2 años despues de él (Bon kure) en Impel Down ocupando el lugar de Ivankov, en el nivel 5.5 pero .. todo es posible, no? xD

Te apoyo, al 100%!! Eso explicaria porque robin no habló de el, porque no lo han mostrado directamente y un pequeño etc.También explicaría que nadie se haya dado cuenta de que es Lucy, solo con tocarle tendría su cara.

Cuando salio el capitulo me escamó y mucho que no saliera su cara, pero no caía en quien podría ser- Bonchan, of course, el mejor okama de todo OP!!

Eso si, seria muy mamón al poner las imágenes de la tumba y el sake, aunque seguro que le daría una explicación.

¡¡Apoyo la teoría!!

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 734
« Respuesta #16 en: Vie 17 de Enero de 2014, a las 20:23:58 »
De ser así, mucho tiene que haber mejorado o la mera mera está perdida. Burgess se los come a los 3 con patatas

(click to show/hide)

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 734
« Respuesta #17 en: Vie 17 de Enero de 2014, a las 20:40:19 »
Olvidáis que Bon-chan tiene que tocar a todos aquellos en los que se transforma para poder hacerlo. Es decir, tendría que haber tocado a Sabo sí o sí, ¿y cuándo habría sido el momento para tocarlo si realmente "murió" en el flashback? Ninguno, ergo aun con vuestra teoría, Sabo está vivo.
Sigo mantenirndo lo que dije desde el principio: Oda no iba a sacarse un personaje nuevo de golpe así sin más para matarlo después y que no tenga que ver NADA con la historia principal, y menos siendo tan cercanísimo a Luffy como lo es Sabo. Los tres cuencos y la tumba ya terminan de aclararlo, no le busquéis tres pies al gato (wokere xD) que es evidente.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 734
« Respuesta #18 en: Vie 17 de Enero de 2014, a las 21:09:34 »
Me ha gustado mucho la teoria que ha citado Kastron, de ser cierto, seria un puntazo.

Por otra parte, tengo un noseque en la cabeza con "Sabo"... tendria sentido que fuera él, es más, todo apunta a que és él, pero no se porque tengo la sensacion de que estamos ante un odawend. Digo yo, y si el que Oda nos esta haciendo creer que es Sabo es en verdad.... Bon Kure!!!??? *sonido de truenos* xD
Ya sé que salio una portada de 2 años despues de él (Bon kure) en Impel Down ocupando el lugar de Ivankov, en el nivel 5.5 pero .. todo es posible, no? xD

Pero como he dicho, no lo creo, y muy posiblemente sea Sabo, pero tenia eso en la cabeza y debia de decirlo xD

Otro que apoya la teoría precisamente por lo que dice Wokere de Robin, algo que me lleva escamando desde Shabondy, el por qué Robin no dijo palabra sobre con quién había estado durante esos 2 años. Bon-chan es un personaje que me mola, pero no me lo imagino volviendo. Oda no ha enseñado la cara de Sabo porque se espera a una buena ocasión para mostrarnos la cara de Sabo (en la final imagino). La forma del sombrero, dar por supuesto que Luffy será el rey de los piratas, el sake en la tumba de Ace.... Chicos, a mí también me gustaría, pero veo muy negro que sea Bon Kure y no Sabo xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 734
« Respuesta #19 en: Vie 17 de Enero de 2014, a las 22:24:07 »
Olvidáis que Bon-chan tiene que tocar a todos aquellos en los que se transforma para poder hacerlo. Es decir, tendría que haber tocado a Sabo sí o sí, ¿y cuándo habría sido el momento para tocarlo si realmente "murió" en el flashback? Ninguno, ergo aun con vuestra teoría, Sabo está vivo
No estamos diciendo que Bon Kure este disfrazado de Sabo, sino que Oda nos esta haciendo creer que es Sabo cuando en verdad es BonKure. Piensalo, bon kure se presenta ante Luffy (luffy al principio no sabe quien es porque esta disfrazado) cuando le reconoce se pone a llorar de ver que está vivo. La amistad de Luffy y BonKure se estrecho mucho en Impel Down despues de todas la penurias que pasaron juntos y que ademas, Bonkure se sacrificó para que los demas huyeran de la prision.
Entonces, Bonkure se transforma en Luffy y se disfraza como Lucy para que Luffy pueda ocuparse de Doflamingo y el ganar la mera para él.

No seria la primera vez que Oda hace algo asi, ya lo hizo con Duval del cual mucha gente apostaba que era Pearl.

Ademas, yo siempre he pensado que Sabo fue un personaje que Oda lo usó/creó únicamente para que cuando muriera Ace, viéramos que la relación de hermanos de Luffy y Ace era mas intensa porque ya habian perdido a un ser querido que lo consideraban su hermano.

Pero vamos, que como he dicho, todo apunta a Sabo, pero que yo me alegraría enormemente que fuese Bonchan al final xD

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 734
« Respuesta #20 en: Vie 17 de Enero de 2014, a las 22:26:28 »
Yo no tengo ni zorra de quien sera o no sera. Hasta que no vea la cara no lo confirmo, pero tiene todas las papeletas para Sabo asi que mi apuesta es esa. Aunque seria la ostia que volviera Bon-Kure es un personaje que me encanta...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 734
« Respuesta #21 en: Vie 17 de Enero de 2014, a las 22:38:24 »
Pero vamos, que como he dicho, todo apunta a Sabo, pero que yo me alegraría enormemente que fuese Bonchan al final xD

El pobre necesita un descanso, se portó como todo un okama en 2 ocasiones salvando a Luffy. Todo héroe necesita un reposo, hasta los que van con mallas....oh wait.....todos van en mallas xD

Atlas, ojala tengas razón! Pero además está Kora, que es su colaboradora.

P.D: Me gusta Bon-chan, pero me gusta más joder ilusiones xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:One Piece 734
« Respuesta #22 en: Sáb 18 de Enero de 2014, a las 03:32:39 »
Bon chan no es lo confirmo yo xD.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 734
« Respuesta #23 en: Sáb 18 de Enero de 2014, a las 08:55:14 »
Bon chan no es lo confirmo yo xD.
Estas declaraciones acrecientan la duda que surgio hace años de que Oda pudiera leer el foro.

(click to show/hide)

Desconectado emelote

  • *
  • Mensajes: 113
  • Reputation Power: 11
  • emelote Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 734
« Respuesta #24 en: Sáb 18 de Enero de 2014, a las 10:23:45 »
Buenas

haciendo un poco de recordatorio de mi mente, yo digo que es SABO

1)Bon-Chan no sabe quien es Sabo y menos aun que ropa vestía ni el sombrero que llevaba, eso lo sabemos del flash-back y si de verdad esta muerto, es imposible que Bon-Chan sepa la ropa que llevaba.... esa ropa de burgués es típica de Sabo.

2)Luffy suponía que Sabo estaba muerto por ello empieza a llorar porque se sorprende de que esté vivo.... Bon-Chan no esta muerto, en la cárcel no lo mataron... es posible que no siga en la cárcel pero yo estoy al 100% de que no es el... si llega ser él... vaya explicación tiene que dar.

3)Lo de Robin... pensar en que nadie dijo como fueran sus vivencias en los últimos dos años... sabemos "cosas" pero no mucho. Sabo-Luffy-Ace-Garp son los únicos que saben que se conocen, y la vieja esa que no me acuerdo como se llama, Luffy nunca nombró a Sabo al igual que nunca nombró a Ace  hasta que lo vio en Arabasta así que dudo mucho que Robin supiese la conexión entre Sabo-Ace-Luffy.... pero es una chica inteligente... así que ...

4)Bon-Chan no creo que se uniera al ejército revolucionario, estará con Ivan-Chan en su reino, ya que era su sueño

lo dicho, SABO al 100%

Shevorex

  • Visitante
Re:One Piece 734
« Respuesta #25 en: Sáb 18 de Enero de 2014, a las 10:46:06 »
yo creo que si hubiese sido Bon-chan, luffy se hubiese puesto contento mas que ponerse a llorar. Además que cuando lo ve, dice que "SIEMPRE creyó que estaba muerto" lo que indica que es hace mucho mucho tiempo.
Otra cosa, es que cuando el personaje en cuestión conversa con Koala, habla sobre Ace como si lo conociece, y por lo que se sabe, Ace nunca vió a Bon-chan.

Y pasando a otro punto, hay algo que no entiendo.... cuando "Sabo" habla con Koala, esta le pregunta:

- Koala: "¿Lloraste?"
- Sabo: "Ni de lejos lloro"
- Koala:  "¿... incluso si ESTUVIERAS allí, que hubiese cambiado?"

(click to show/hide)

Esta última pregunta, me hace pensar que "Sabo" no ve en persona a luffy. Osea, me imagino que es como un espejismo o algo así, que este personaje puede crear gracias a una Akuma No Mi, y con esto copiar el cuerpo de Luffy y suplantarlo en el torneo.

Es lo que se me ocurre, que piensan??

 :guru:  :guru:  :guru:  :guru:  :guru: le doy vueltas al tema xdd
« última modificación: Sáb 18 de Enero de 2014, a las 10:49:17 por Shevorex »

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 734
« Respuesta #26 en: Sáb 18 de Enero de 2014, a las 11:25:36 »
yo creo que si hubiese sido Bon-chan, luffy se hubiese puesto contento mas que ponerse a llorar. Además que cuando lo ve, dice que "SIEMPRE creyó que estaba muerto" lo que indica que es hace mucho mucho tiempo.
Otra cosa, es que cuando el personaje en cuestión conversa con Koala, habla sobre Ace como si lo conociece, y por lo que se sabe, Ace nunca vió a Bon-chan.

Y pasando a otro punto, hay algo que no entiendo.... cuando "Sabo" habla con Koala, esta le pregunta:

- Koala: "¿Lloraste?"
- Sabo: "Ni de lejos lloro"
- Koala:  "¿... incluso si ESTUVIERAS allí, que hubiese cambiado?"

(click to show/hide)

Esta última pregunta, me hace pensar que "Sabo" no ve en persona a luffy. Osea, me imagino que es como un espejismo o algo así, que este personaje puede crear gracias a una Akuma No Mi, y con esto copiar el cuerpo de Luffy y suplantarlo en el torneo.

Es lo que se me ocurre, que piensan??

 :guru:  :guru:  :guru:  :guru:  :guru: le doy vueltas al tema xdd
Tenía entendido que dice "Si hubieras estado allí".

El tema de por qué Robin no le ha dicho a Luffy nada de Sabo me parece bien enfocado pero si sólo Sabo fuese la única persona de los revolucionarios de los que Robin pudiese hablar a Luffy.
Dragón, que es su propio padre, también merece tal importancia, ¿acaso Robin no creería conveniente hablar a Luffy de su propio padre? ¿E Ivankov no habría hablado absolutamente NADA con los revolucionarios en esos dos años o haberlos visto incluso y reconocer a Robin como nakama de Luffy y darle algún mensaje o algo?
Robin no ha abierto la boca sobre nadie, como tampoco lo han hecho Zoro, Nami, Franky, Brook, Usopp, Chopper y Sanji, y no sólo no han abierto la boca, EL PROPIO LUFFY no les ha preguntado, y sabéis cómo flipa con Franky, cómo ha cambiado Usopp físicamente, cómo Chopper ahora se transforma más fácilmente y ha cambiado sus formas e incluso domina la última transformación, ni siquiera ninguno de todos ellos ha preguntado a Zoro cómo cojones se hizo el corte del ojo (aunque sea algo obvio al menos para mí), ¿y Brook? dio el salto a la fama y ninguno le dijo nada, ni felicitarlo por su éxito ni nada similar. Por ello mismo no veo extraño que Robin no abriese la boca, y también porque cuando Oda deja señales así considero personalmente que más claras no pueden estar. Sabo está vivo y es el del coliseo.
« última modificación: Sáb 18 de Enero de 2014, a las 12:23:00 por Luffy349 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 734
« Respuesta #27 en: Sáb 18 de Enero de 2014, a las 11:27:58 »
yo creo que si hubiese sido Bon-chan, luffy se hubiese puesto contento mas que ponerse a llorar. Además que cuando lo ve, dice que "SIEMPRE creyó que estaba muerto" lo que indica que es hace mucho mucho tiempo.
Otra cosa, es que cuando el personaje en cuestión conversa con Koala, habla sobre Ace como si lo conociece, y por lo que se sabe, Ace nunca vió a Bon-chan.

Y pasando a otro punto, hay algo que no entiendo.... cuando "Sabo" habla con Koala, esta le pregunta:

- Koala: "¿Lloraste?"
- Sabo: "Ni de lejos lloro"
- Koala:  "¿... incluso si ESTUVIERAS allí, que hubiese cambiado?"

(click to show/hide)

Esta última pregunta, me hace pensar que "Sabo" no ve en persona a luffy. Osea, me imagino que es como un espejismo o algo así, que este personaje puede crear gracias a una Akuma No Mi, y con esto copiar el cuerpo de Luffy y suplantarlo en el torneo.

Es lo que se me ocurre, que piensan??

 :guru:  :guru:  :guru:  :guru:  :guru: le doy vueltas al tema xdd

Pienso en un fallo en la traduccion, yo tambien vi la version de ese fastsub conocido por sus fallos garrafales en la traduccion.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 734
« Respuesta #28 en: Sáb 18 de Enero de 2014, a las 12:19:34 »
A mi parece claro que no es el okama, si lo fuese seguro que hubiese hecho gala de sus habilidades de bailarín en cuanto vio a Luffy XD

Shevorex

  • Visitante
Re:One Piece 734
« Respuesta #29 en: Sáb 18 de Enero de 2014, a las 14:19:27 »
Tenía entendido que dice "Si hubieras estado allí".

Pienso en un fallo en la traduccion, yo tambien vi la version de ese fastsub conocido por sus fallos garrafales en la traduccion.

Gracias por la ayuda, tambien es posible que sea error de traduccion. Sin embargo, no cambia mi duda de saber:
a que se refiere Koala con la pregunta...