Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Overlord - Ple Ple Pléyades OVA  (Leído 7741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Overlord - Ple Ple Pléyades OVA
« en: Mar 02 de Enero de 2018, a las 11:18:37 »
¡Regocijaos, insignificantes formas de vida inferiores! ¡Llenad de gozo vuestros corazones por que se os permita permanecer con vida ante el más grande de los Entes Supremos, el que está por encima de todos ellos! ¡Arrodillaos, escoria inmunda, postraos ante su magnificencia! ¡Bendecid el año recién estrenado que os permitirá volver a seguir a El Supremo, volver a ser de nuevo testigos de su leyenda y gloria! Sí, porque…

2018 es el año de
¡OVERLORD!



Sí, patéticos seres, dentro de una semana, en Japón, se estrenará la segunda temporada de esta magnífica serie. Y como es tradición las aventuras de El Supremo y de sus huestes, así como la infortunada suerte de quienes osan cruzarse en su camino sin someterse, os las mostraremos aquí, en RedLineSP. Ardo en deseos, y me consta que a muchos de vosotros os pasa lo mismo, de volver a disfrutar con el gran Ainz Ooal Gown, la pafekuto waifu Albedo, las Pléyades y compañía. El final de la primera temporada quedó tan abierto y apasionante que no puedo ocultar la emoción que me embarga. Solo con recordar los últimos 5 minutos del último capítulo sabréis a lo que me refiero (y esto no es un spoiler). Nuestros antihéroes favoritos atacarán a los hombres lagarto para reclutar un poderoso ejército de no muertos. Participarán todos los guardianes, incluyendo a Gargantúa y Victim, que no conocemos aún. ¿Cómo serán? Se supone que los hombres lagarto son más fuertes que los humanos. ¿Qué tipo de resistencia opondrán a su destrucción? La Teocracia de Slane busca a Nigun, al que habían enviado a acabar con Gazef Stronoff; busca a quien robó la corona mágica de la Princesa Chamán; investiga a quien ha sido capaz de derrotar a la vampiresa que pudo evitar el ataque de un objeto de Nivel Mundial y herir gravemente a su mejor guerrera. ¿Qué ocurrirá cuando todas las líneas de investigación les lleven a la misma persona? ¿Se atreverán a atacar a Sebas y a Solution? ¿O acaso tomarán medidas más drásticas? Y en el reino de Re-Estize, ¿se darán cuenta del inmenso poder que ha surgido en el corazón de sus propias tierras? Gazef ha encontrado a su rival Brain Unglaus en un estado lamentable. ¿Qué hará al respecto de la amenaza que se cierne sobre su reino? ¿Qué tipo de misiones le esperan al aventurero Momon ahora que le han reconocido el nivel de adamantita, el mayor de todos? En la primera temporada se interesó por los dragones, los seres más poderosos de Yggdrasil. ¿Estará pensando aumentar la nómina de “mascotas” después de que la primera le haya salido rana? ¿Qué pasará con Villa Carne? Ahora tienen a Lupusregina allí y no creo que Ainz haya enviado a una Pléyade solo a tomar el sol para que le luzca mejor el tipazo. ¿Teme un ataque? Y como preguntas más generales, ¿habrá más objetos de Nivel Mundial en ese mundo? ¿Hay más jugadores de Yggdrasil? Si los hay, ¿qué intenciones tienen? Y lo más importante, ¿qué nivel tienen?

Esas y muchas otras preguntas se agolpan en mi mente ante el nuevo estreno. Pero eso será a partir del día 9, así que para ir calentando motores y preparando los jugos digestivos para lo que se avecina, hoy nos toca un aperitivo. Se trata de Ple Ple Pléyades, una OVA de 30 minutos de duración, la última pieza que nos faltaba para completar la primera temporada si exceptuamos las películas recopilatorias (que no vamos a hacer). El estilo es el mismo que los especiales que acompañaban a los BD, con personajes chibi (que no os engañen las capturas :))), ya sabéis, comedia pura, con Ainz empeñado en conocer mejor a sus subordinados y como siempre con algún objeto mágico tocahuevos de por medio. Está bastante bien, nos hemos partido la caja haciéndola, aunque claro, palidece ante la serie original. Sinceramente, ¿qué no lo haría?

Capturas engañosas ~




P.S.: Como ocurre con la versión BD de la primera temporada, esta OVA trae dos pistas de subtítulos, una normal por defecto y otra seleccionable con estilos y ataques.


« última modificación: Mar 02 de Enero de 2018, a las 18:54:46 por Boo Boo »

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Overlord - Ple Ple Pléyades OVA
« Respuesta #1 en: Mar 02 de Enero de 2018, a las 18:37:08 »
Vaya manera de empezar el año... Not Bad!! Bajando!!!





Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:Overlord - Ple Ple Pléyades OVA
« Respuesta #2 en: Mar 02 de Enero de 2018, a las 18:37:40 »
Ains-Sama  :luve: :luve: :luve: :luve: :luve:

Muchas gracias por la ova :wub:
Es una lastima que no hagáis las dos pelis porque tengo entendido que son diferentes a la serie en varias partes y el final, pues nada habrá que pillarla de algún otro lado :bye:

Brarox

  • Visitante
Re:Overlord - Ple Ple Pléyades OVA
« Respuesta #3 en: Mar 02 de Enero de 2018, a las 18:43:54 »
Muchisimas gracias por vuestro trabajo!, la primera temporada la vi como unas 2/3 veces (de vuestra cosecha ofc!) y ahora la estoy re-descargando de nuevo para ir calentando motores!.. en cuanto la termine, me vere esta OVA <3. Muchisimas gracias de verdad!. espero que esta segunda temporada sea igual o mejor que la anterior!! <3. Banzaiii Ainz-sama! Banzaii redlinesp! :P

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Overlord - Ple Ple Pléyades OVA
« Respuesta #4 en: Mar 02 de Enero de 2018, a las 19:07:03 »
The time has come.
The gate has opened.
The wheel of fate is rolling once more.
Be ware my nakamas, because this is... THE OVA
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Lobera

  • Team
  • *
  • Mensajes: 807
  • Reputation Power: 88
  • Lobera Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Overlord - Ple Ple Pléyades OVA
« Respuesta #5 en: Mar 02 de Enero de 2018, a las 19:27:43 »
Gracias por la OVA y a ver si llega pronto el estreno que le tengo unas ganas que no son ni medio normales :tuzki011:

Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y moriras! Retrocede y moriras!" Zangetsu

Desconectado Piguma

  • *
  • Mensajes: 42
  • Reputation Power: 6
  • Piguma Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Overlord - Ple Ple Pléyades OVA
« Respuesta #6 en: Mar 02 de Enero de 2018, a las 21:09:43 »
Gracias por la OVA majos, bajando...  :tuzki012: :tuzki012:

josedavid001

  • Visitante
Re:Overlord - Ple Ple Pléyades OVA
« Respuesta #7 en: Mar 02 de Enero de 2018, a las 21:47:34 »
Muchísimas gracias!! Ahora me mando la serie (que no la he visto) y la OVA. Salud y paz capos!

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Overlord - Ple Ple Pléyades OVA
« Respuesta #8 en: Mar 02 de Enero de 2018, a las 22:10:04 »
Deseando que empiece la segunda temporada   :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:
mientras, tenemos esta OVA para abrir boca .

GRACIAS  :)) :))

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Overlord - Ple Ple Pléyades OVA
« Respuesta #9 en: Mar 02 de Enero de 2018, a las 23:59:05 »
No me suena haber visto una OVA de Overlord, así que me la pillo. Muchas gracias, gente. Esto es empezar fuerte el año jaja.

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:Overlord - Ple Ple Pléyades OVA
« Respuesta #10 en: Mié 03 de Enero de 2018, a las 12:32:35 »
Gracias, (y no, no voy a escribir sobre si Demiurge es Demiurgos o mierdas así, que me conozco y no tengo remedio), supongo que todo irá con subs con estilos y sin estilos como hasta ahora. :dance:

Pregunta chorra: Si tuvieran que ponerse a ver la serie otra vez con otra persona que todavía no la ha empezado... ¿Qué orden elegir? ¿Le intercalo los especiales entre episodios normales o se los enchufo al final en plan Bonus Track?

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Overlord - Ple Ple Pléyades OVA
« Respuesta #11 en: Mié 03 de Enero de 2018, a las 13:13:42 »
Esta es mi respuesta a la misma pregunta. Por supuesto, es mi opinión, no la verdad absoluta  :))

Los especiales nos presentan a las Pléyades, las maids guerreras de Ainz. Los sacaron uno cada dos capítulos, puedes verlos en ese orden o puedes verlos cuando quieras a partir del segundo capítulo del anime.
Yo te recomiendo la primera opción.

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado flux_

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 7
  • flux_ Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Overlord - Ple Ple Pléyades OVA
« Respuesta #12 en: Mié 03 de Enero de 2018, a las 15:37:02 »
Gracias por la OVA, chicos

Desconectado Rey_hatsat

  • *
  • Mensajes: 333
  • Reputation Power: 35
  • Rey_hatsat Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • 俺様だ絶対に 負けじゃねぇお!!
    • Ver Perfil
    • NarutoSasuke
Re:Overlord - Ple Ple Pléyades OVA
« Respuesta #13 en: Mié 03 de Enero de 2018, a las 20:05:30 »
¡¡Uyuyuyuyuuuuiii!!! ¡Pero que bien lo que veo!!


俺様だ絶対に 負けじゃねえお!!!!!!!!!!

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Overlord - Ple Ple Pléyades OVA
« Respuesta #14 en: Jue 04 de Enero de 2018, a las 06:13:00 »
No conozco este anime pero si es calidad RLSP a de ser buena
gracias por el aporte...