Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1458961 veces)

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2250 en: Vie 15 de Abril de 2016, a las 11:02:58 »
Perdí parte del respeto que le tenía a Luffy cuando vi el capítulo 66.

Tranquilo que en breve, muy breve, lo recuperarás. A mi también me puso de los nervios en ese capítulo.


por cierto de Usagi te has leido el manga?? es que no se si leerlo pq he visto a alguna persona que otra rageando y me he asustado XD

El anime de Usagi Drop es una maravilla, yo fue uno de los primeros animes que vi, los que me metieron al mundillo y lo recuerdo con especial cariño :')

Eso si, el manga lo que ocurre (yo también lo busqué) es que avanza en años y sale Rin con creo que 16 o 18 años o algo así y es más telenovela que slice of life XDDD.

MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2251 en: Vie 15 de Abril de 2016, a las 12:45:30 »
por cierto de Usagi te has leido el manga?? es que no se si leerlo pq he visto a alguna persona que otra rageando y me he asustado XD

No lo leas. Quédate con la serie.

Yo he de reconocer que me gustan las series largas, pero aun así me faltan bastantes por ver, sobretodo antiguas (Kenshin, Shaman King, Ranma 1/2, Yu yu Hakuso y alguna que otra más), pero con una larga si te gusta el anime en principio vas a acertar. Si es larga es porque es beneficioso hacer más capítulos, si es beneficioso es porque vende mucho, si vende mucho es porque mucha gente compra, si mucha gente compra es que les gusta, si le gusta a mucha gente es que es buena.. Fin del razonamiento lógico XDD. Claro que siempre hay excepciones. En mi caso a Toriko no me acerco ni con un palo, ya puede tener más de 3000 capítulos y ser la mejor del mundo..

Lo bueno de la series largas es justo lo contrario de lo que decíamos de las series cortas, que con el tiempo les coges cariño y aunque empiecen flojas siempre acabas metido en ellas.

A veces algunas se hacen tediosas por el ritmo que llevan o simplemente te cansan si son muuuuuuuuuuuuuuy largas, pero la verdad es que esas series de 100 capitulitos, las hecho de menos.

Hace año y pico empece World Trigger que es un shonen de peleas flojito, pero con el tiempo le cogi el gustillo y era la serie que mas esperaba, al final estaba a punto de alcanzar el manga y cortaron en el capitulo 75 o asi, pero oye, a acabado y te sientes a gusto de por lo menos haberla visto.
« última modificación: Vie 15 de Abril de 2016, a las 12:51:27 por Neclord X »

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2252 en: Vie 15 de Abril de 2016, a las 15:33:23 »
hentai ouji, dagashi (de la temp de invierno) y minami-ke que directamente la dropee a mitad del 3º cap >.<

por cierto de Usagi te has leido el manga?? es que no se si leerlo pq he visto a alguna persona que otra rageando y me he asustado XD
Esa de Hentai Ouji ni puta idea, la primera vez que la oigo, pero con ese título no auguraba nada bueno xD

La de Minami la tengo hace un montón de años, pero nunca me da por verla, porque es un Slice of Life pero encima Shoujo xD; esto último no lo pone en la ficha de MAL, pero es lo que tengo entendido, que básicamente el anime va de la vida de las 3 hermanas y que todo el tono de la serie tiene un enfoque muy femenino (shoujo vamos xD)

Nop, no me he leído el Manga de Usagi, sorry.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2253 en: Vie 15 de Abril de 2016, a las 19:12:58 »
Tranquilo que en breve, muy breve, lo recuperarás. A mi también me puso de los nervios en ese capítulo.

El anime de Usagi Drop es una maravilla, yo fue uno de los primeros animes que vi, los que me metieron al mundillo y lo recuerdo con especial cariño :')

Eso si, el manga lo que ocurre (yo también lo busqué) es que avanza en años y sale Rin con creo que 16 o 18 años o algo así y es más telenovela que slice of life XDDD.

buehhh Rin con 16-18 años pierde su encanto :/ entonces ni me pienso leer el manga

No lo leas. Quédate con la serie.

eso hare. No leere el manga

es que Rin con 16-18 y el maquinote de Daikichi con 40~ como que no.. pierden su esencia :(
de lo unico que me arrepentire es de saber si al final Daikichi intenta algun movimiento con la madre de Kouki (hhnggggggggggggggggggggggggggggggggg)


Esa de Hentai Ouji ni puta idea, la primera vez que la oigo, pero con ese título no auguraba nada bueno xD

La de Minami la tengo hace un montón de años, pero nunca me da por verla, porque es un Slice of Life pero encima Shoujo xD; esto último no lo pone en la ficha de MAL, pero es lo que tengo entendido, que básicamente el anime va de la vida de las 3 hermanas y que todo el tono de la serie tiene un enfoque muy femenino (shoujo vamos xD)

Nop, no me he leído el Manga de Usagi, sorry.

hentai ouji significa principe pervertido XD por el titulo parece que es un anime de tetorras y todo fanservice pero no lo es asi que tranquilo xDD pero igualmente la historia, la comedia y todo lo demas muy mala

el problemon que tuve con Minami es que las hermanas son muy aburridas y la comedia muy mala :(
yo que sea shoujo no tengo ningun problema ya que hay shoujos muy muy buenos como kimi ni todoke o kaichou waid sama  :wub:

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2254 en: Lun 18 de Abril de 2016, a las 23:42:08 »
Acabo de finiquitar "Boku dake ga inai machi"
Un 8. Podría ser un 9, pero no me acaba de convencer algo de los últimos capítulos, así que la nota baja.

Lo que si hay que decir es que la serie se ve en un pis-pas.
La empecé el viernes y me zampé 9. Y ya el domingo (hoy) los 3 que me quedaban.

Muy recomendable.


Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2255 en: Lun 18 de Abril de 2016, a las 23:55:50 »
Y ya el domingo (hoy) los 3 que me quedaban.

Estamos a Lunes... xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2256 en: Mar 19 de Abril de 2016, a las 01:28:52 »
Acabo de finiquitar "Boku dake ga inai machi"
Un 8. Podría ser un 9, pero no me acaba de convencer algo de los últimos capítulos, así que la nota baja.

Lo que si hay que decir es que la serie se ve en un pis-pas.
La empecé el viernes y me zampé 9. Y ya el domingo (hoy) los 3 que me quedaban.

Muy recomendable.
Los últimos capítulos pasan bastante del manga porque se les echa el tiempo encima. Tampoco es que el final en el manga sea bueno pero al menos profundiza en el malo y la manera de pillarlo no es tan forzada ni se notan prisas.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2257 en: Mar 19 de Abril de 2016, a las 07:56:21 »
Estamos a Lunes... xD
El fin de semana fue movido y ya no se ni que día es, xd. A saber en que estaba pensando al escribirlo.

Los últimos capítulos pasan bastante del manga porque se les echa el tiempo encima. Tampoco es que el final en el manga sea bueno pero al menos profundiza en el malo y la manera de pillarlo no es tan forzada ni se notan prisas.
Siendo así quizá le eche un ojo al manga para ver como lo resuelven.
Esos 3 últimos se ve que no son como los anteriores, y ahora ya se el por qué.


Shybred

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2258 en: Mar 19 de Abril de 2016, a las 16:30:09 »
Me pasó un poco igual que a ti Uglich, le bajé la nota de 9 a 8 porque el final no me convenció para nada. Apresurado, con incoherencias y con muchos cabos sueltos.

Sin embargo no me pareció tan predecible la identidad del asesino desde los primeros capítulos, como muchos dicen.

(click to show/hide)

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2259 en: Mié 20 de Abril de 2016, a las 00:31:43 »
Sin embargo no me pareció tan predecible la identidad del asesino desde los primeros capítulos, como muchos dicen.

Yo tengo la manía de intentar detectar al "malo de la peli" a las primeras de cambio, y en este caso di con él en el cap3 creo.
(mucas series de detectives tal vez?)


Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2260 en: Mié 20 de Abril de 2016, a las 22:51:17 »
Yo tengo la manía de intentar detectar al "malo de la peli" a las primeras de cambio, y en este caso di con él en el cap3 creo.
(mucas series de detectives tal vez?)

Es simplemente la mentalidad española, vi una vez en un reportaje que muchas series no triunfan en España porque queremos saber desde el inicio quien es el bueno para aliarnos mentalmente con el. Si la serie no tiene un "bueno" definido de forma clara, simplemente no triunfa... Quiza eso explica el tremendo exito de las series policiacas en los ultimos años.

Por suerte eso esta cambiando poco a poco, pero aun queda un largo camino por recorrer
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2261 en: Jue 21 de Abril de 2016, a las 02:53:02 »
me he visto NHK y madre mia...el anime es interesante pero no sabeis lo super rallante que es.. el prota te saca de quicio de lo penoso que es, creo que todos los personajes de la serie tienen algun problema mental y tienen unas paranoias que te cagas >.<

voy a rescatar nichijou de mi drop list pq pffff despues de ver esto necesito ver alguna comedia absurda

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2262 en: Jue 21 de Abril de 2016, a las 07:29:44 »
me he visto NHK y madre mia...el anime es interesante pero no sabeis lo super rallante que es.. el prota te saca de quicio de lo penoso que es, creo que todos los personajes de la serie tienen algun problema mental y tienen unas paranoias que te cagas >.<

voy a rescatar nichijou de mi drop list pq pffff despues de ver esto necesito ver alguna comedia absurda

Ese anime, hasta el momento de los que llevo vistos, es donde mejor escenifica lo que representa el término hikikomori. No como en la mayoría que el hikikomori es el más popular de la serie.
Yo creo que todos los que están metidos en esto del anime deberían vérselo solo por eso.

(Puru puru pururin, Pururin!)
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2263 en: Jue 21 de Abril de 2016, a las 15:51:28 »
me baje el otro día la robotics;notes,creo que tiene relación con Steins;Gate pero que va antes o después? es aconsejable verla antes o es irrelevante.

No continua la historia... pero transcurre en el mismo universo, creo que la porta es la hija de Mister braun

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2264 en: Jue 21 de Abril de 2016, a las 19:02:13 »
Ese anime, hasta el momento de los que llevo vistos, es donde mejor escenifica lo que representa el término hikikomori. No como en la mayoría que el hikikomori es el más popular de la serie.
Yo creo que todos los que están metidos en esto del anime deberían vérselo solo por eso.

(Puru puru pururin, Pururin!)

les he cogido asco a los hikikomori por culpa de Satou, no sabes que mad me tiene el hdp
en lo de la reunion off el hijo de puta no hizo absolutamente nada y lo peor es que casi se mata el tmb por seguir la corriente (WTF)

aunque lo que mas me ha cabreado es que NO ha hecho ningun jodido movimiento con senpai (best girl) me cago en dios Satou que ostia puta haces?? si es que al final ni senpai ni Misaki (el final no confirma nada)

yo pense que al ser un puto anime pues habria algun final feliz o algo pero nada, ni siquiera un misero beso he visto y eso que se suponia que era algo de genero romance :'( :'(