Os dejo mi teoría a modo de pregunta para ver qué os parece: ¿Es posible que Kaido adquiera un tercer poder y que la pista esté en su bandera con tres calaberas, representando el poder de tres piratas?
A mi me da la impresión de que lo de robar poderes no es innato de Teach solo que el sabe la forma y parece habersela enseñado a toda su tripulación, ya que burguess hablan de que estan robando poderes y el mismo lo intenta con luffy. No creo que tenga otra fruta oculta y lo de la bandera pues a saber, seguro que hay mucho que contar sobre su pasado sino Shanks no advertiria a Shirohige sobre detener a Ace.
Cuando Teach va a liquidar a Shirohige que casi le sale mal la jugada, si tuviera otro poder oculto no me cuadraria que no lo hubiese mostrado ya que por poco no le da una tunda. Oda como siempre hara lo que nadie se espera.
Supongo que te refieres a Kurohige y no a Kaido, ¿no? (click to show/hide)Hay un teoría bastante buena sobre él y es justo lo contrario, no es que vaya a adquirir un tercer poder, es que desde el principio ya tenía ese «tercer» (que sería el primero) poder.Básicamente, lo que se dice es que tiene el poder del cerbero (el perro de tres cabezas), lo que le confiere tres personalidades distintas y le daría la capacidad de tener un poder por cada cabeza. Esta sería del tipo Zoan, y así, juntándola con la logia de la fruta de oscuridad y la paramecia de los terremotos tendría un poder por cada una y el más poderoso de cada tipo.Googleando un poco la encuentras, tiene más detalles y es entretenida de leer porque tiene buena lógica.
Portada del Volumen 84, con sorpresa incluída: (click to show/hide)"Luffy vs. Sanji"Yo por lo menos me los imaginaba a todos rubios.