E impresionante.
Impresionante ya por el anime en sí, y los fansubs estupendos, como con Nanatsu no Taizai. En serio, me encantan. Las expresiones, cero faltas de ortografía, buenas interpretaciones... No soy mucho de descargar y no conozco mucho el mundillo de los fansubs, pero el desde mi ignorancia oso decir que sois el mejor o de los mejores fansubs españoles. De verdad, me encanta... Porque ver una falta de ortografía o mala interpretación en un momento épico o importante es como que le quita algo a la escena porque por un momento te fijas en la falta o la interpretación o lo que seas y la corriges en tu mente, al menos eso hago yo, inconscientemente. Como no entendemos el japonés, los subtítulos son importantes (y la calidad de vídeo), al menos en mi opinión.
¿Qué hago? No quiero borrarlos de mi PC por lo buenos que son y por si se pierden o algo :'( Bueno, hoy lunes me veré las OVAs (subtituladas por vosotras, claro, jeje) y el 4-koma. Creo que hay algo más, una peli, y por lo que he visto no la subtitulasteis, así que tendré que buscarla xD
またね! (Mata ne!; ¡Nos vemos!)