He visto Dragon Ball Super: Broly. La verdad es que no he visto NADA pero NADA de DBSuper, pero nada. Me dio por ver esta pelicula en un repentino ataque de nostalgia, porque la vi por nya y en su dia me gustaron las pelis en las que salia Brolly. La verdad es que me ha gustado bastante, la primera parte se siente un poco asi más aventurilla-world building y luego ya es todo peleilla. Pero la peleilla me ha gustando mucho, muy dinamica. Además se nota que está hecha para el cine, no como aquellas viejas pelis directas a video, la animacion se nota que es de calidad y resulta la mar de espectacular en todo momento, desde los momentos tranquilos del rpincipio hasta la epica batalla. A excepcion de un par de momentos concretos en lo que por alguna razón la animación deja de ser 2D y pasa a ser completamente cgi y parece sacado directamente del videojuego ese de lucha. Son solo quizás un par de veces un par de minutejos, pero se nota muchisimo el cambio, es como si de repente cambiaran de canal y se pusieran a jugar al juego ese Lo unico que puedo decir que no me ha gustado nada es la musica, los temas musicales eran simplmente un tio gritando el nombre de los personajes una y otra vez Por lo demás entrañable y entretenida. No es que me haya echo animarme a ver nada de DB super, pero para pasar el rato y casi dejarme epiléptico en un mar de luces me ha servido.
alguien me puede responder a una duda del ultimo cap de SAO? (click to show/hide)llega hasta el final o solo se queda en un abrazo?
(click to show/hide)No he visto aún ni el primer capÃtulo de la serie, no sé a que escena te refieres, apenas sé de ella la sinopsis y algún que otro gif, pero te digo desde ya que es solo un abrazo.
hola gente no sabia donde PREGUNTAR esto, asà que ahà va: tengo desde hace mucho pendiente ver hunter X hunter y ahora tengo tiempo, pero, ¿que veo? la versión original del 99(creo) o la versión del 2011
bueno bueno bueno... pues he visto HUNTER X HUNTER la versión del 99 y me ha decepcionado bastante, después de leer vuestras recomendaciones, voy a ver la versión del 2011 que abarca mas historia y a ver si puede mejorar mi opinión sobre esta serie.
Pues yo la verdad es que nunca he conseguido apreciar HxH como otros lo hacen. Al principio tenÃa su gracia con los diferentes tipos de nen y tal, antes de que se convirtiera en "magia" y perdiera cualquier cohesión. También me perturbaba que no importa cuanto subieran de nivel nunca parecÃan recortar distancia con el payaso. Luego está toda la saga de la isla en el que básicamente tiraron todo el sistema por la ventana para poner un sistema de juego de cartas exclusivo de la isla que luego evidentemente no serbia de nada fuera de esta. Luego te salen las hormigas alienÃgenas de la nada...La verdad, lo encontré la mar de inconsistente, en plan crea un setting bastante solido e interesante, pero en lugar de centrarse en él aparecen elementos que parecen de un setting completamente distinto y hacen un arco entero alrededor de ese elemento extraño. Es como si al autor entre hiato e hiato se le olvidara de qué carajos va su propia serie.