Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¿Qué deporte practicas?  (Leído 23807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adryan

  • Visitante
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #30 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 14:16:18 »
Yo hago planking, deporte de alto riesgo donde los haya

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #31 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 14:53:38 »
veo que muchos van al gym... que os parece mi rutina?

Lunes Pecho
Martes Biceps
Miercoles Pecho Biceps
Jueves Biceps Pecho
El resto de los días subo escaleras y juego a fútbol para ponerme las piernas fuertes y me pajeo para hacer antebrazo y tríceps. También hago una serie de abdominales pero suaves ehh.

Y la espalda/dorsal? Y los hombros? Trapecio? El fútbol es más aeróbico que otra cosa, no me vale para musculación. El pajeo no sirve para los triceps, así que también te los dejas xD

No me mola tu rutina.
« última modificación: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 14:55:14 por Jon Antilles »

Fieparappa

  • Visitante
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #32 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 15:02:05 »
veo que muchos van al gym... que os parece mi rutina?

Lunes Pecho
Martes Biceps
Miercoles Pecho Biceps
Jueves Biceps Pecho
El resto de los días subo escaleras y juego a fútbol para ponerme las piernas fuertes y me pajeo para hacer antebrazo y tríceps. También hago una serie de abdominales pero suaves ehh.
a mi tampoco me convence, aparte que apenas descansas los musculos

yo antes hacia kung-fu en la rama shaolin (a las artes marciales chinas no se les dice kung fu a secas, ya que hay muchas ramas con bastante variedad) tuve 8 años hasta que me mude a valencia y lo tuve que dejar y no he vuelto a practicarlo por el tema economico. actualmente hago bicicleta cuando el tiempo acompaña y gimnasio

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #33 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 00:57:15 »
Y la espalda/dorsal? Y los hombros? Trapecio? El fútbol es más aeróbico que otra cosa, no me vale para musculación. El pajeo no sirve para los triceps, así que también te los dejas xD

No me mola tu rutina.

xDDD si es una coña rutina que encontre por internet que me hizo reir bastante jajaja

mi verdadera rutina es esta
Lunes: hombros/trapecios/abs
Martes: pecho
miercoles: espalda/lumbares
jueves: triceps/biceps/abs
viernes: si el jueves no hago biceps pues lo hago viernes/cuadriceps/femoral/gemelos

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #34 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 01:16:14 »
xDDD si es una coña rutina que encontre por internet que me hizo reir bastante jajaja

mi verdadera rutina es esta
Lunes: hombros/trapecios/abs
Martes: pecho
miercoles: espalda/lumbares
jueves: triceps/biceps/abs
viernes: si el jueves no hago biceps pues lo hago viernes/cuadriceps/femoral/gemelos

xDD tu rutina verdadera si esta mas ekilibrada yo la veo bien aunk claro la k yo hago esta mas horientada a lo k trabajo en karate y lo k necesito para la escalada asik no puedo opinar mucho es eso
 :32: :32:



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #35 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 12:18:25 »
Sea verdad o no, admiro a la gente que tras un día de curro o estudios se mete al gimnasio a agotarse más durante un par de horas o incluso 3. Mi experiencia en los gimnasios apenas duró un par de meses hace años, realmente no me motivaba, y ejercitarse sin motivación te da resultados cero, eso lo tengo claro. Pero echo de menos los partidos, al menos corría con ganas (que es algo que siempre me motivó, intentar ser el más rápido).

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #36 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 12:35:29 »
Sea verdad o no, admiro a la gente que tras un día de curro o estudios se mete al gimnasio a agotarse más durante un par de horas o incluso 3. Mi experiencia en los gimnasios apenas duró un par de meses hace años, realmente no me motivaba, y ejercitarse sin motivación te da resultados cero, eso lo tengo claro. Pero echo de menos los partidos, al menos corría con ganas (que es algo que siempre me motivó, intentar ser el más rápido).

A la mayoria nos mueve la motivacion y la diversion de cada deporte sin eso no tiene sentido ya que no hay motivo aparte del ludico para ello.

PD: Aqui el mas rapido soy yo asi que ni lo intentes :8:
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #37 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 13:07:54 »
Eyy, voy a poner los deportes que yo he hecho.

A los 8 años empecé judo, duré hasta los 10 años, me aburria muchismo, siempre haciamos las mismas llaves y eso, me aburria mucho, entonces me apunté a tenis y estuve desde los 10 hasta los 18 años, es un deporte que me encanta, pero ahora apenas juego, la verdad, creo que no lo deberia haber dejado, pero en fin.
Cuando entre a la universidad, hace 2 años y medio mas o menos, me apunté a la piscina, que desde pequeño, todos los veranos me apuntaba a clase de natacion, y la verdad es que todavia sigo, me gusta mucho ^^ Tambien conocí a un chico de mi facultad que corria y hacia trail, y me dijo que si queria salir con él y tal (ha correr de correr, mal pensados xD), y nada, fui probando probando y tambien me encanta el trail, y por ultimo la escalada, el ultimo deporte que estoy practicando, es el que mas me gusta de todos, y ademas me veo progresar muy rapido. Ah, y la bicicleta que la cojo cuando puedo, aunque no me guste nada xD

Antes de la escalada hacia 3 dias a la semana trail y tres natacion, y lo combinaba con un poco de musculacion en casa.
Y ahora, los deportes que practico, son, 3 dias a la semana(lunes, miercoles y viernes) escalada, que la compagino con natacion y trail(que suelo correr lunes y viernes y nadar miercoles). Los martes y jueves ya no suelo hacer nada, solo estiramientos un buen rato. Y los fines de semana siempre suelo hacer alguna rutilla trekking por las montañas preciosas que tenemos por Murcia ^^

A bueno, y por una contractura en las espalda he estado parado unos 2 meses, asi que ahora, a empezar casi de cero xDD

PD: Joer, estamos hechos unos deportistas todos xDD
« última modificación: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 13:57:55 por Tatata-chan »


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Christina

  • Visitante
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #38 en: Jue 07 de Marzo de 2013, a las 00:06:20 »
Muchos deportistas veo por aqui, os contaré mi vida emocionante deportiva (podeis apovechar para ir al aseo).
Veamos a los 5 años estuve en natación, en la escuela y en cursillos de verano, luego tambien en el colegio estuve jugando al baloncesto que teniamos un equipo, bueno tecnicamente yo primero empezé en uno masculino y ya después hicieron femenino y nada ibamos jugando con otros colegios por Murcia y tal. Lo dejé por culpa de los malvado médicos que decian que era malo para la espalda por tanto segui con la natacion y me pasé al ballet. Con los estudios acabé dejando las dos cosas, si acaso cogía la bicicleta y hoy he vuelto al mundo de la natación aunque me gustaría volver a retomar el baloncesto pero a ver a quien encuentro yo ahora.
(Ya podeis volver del baño).

KDK

  • Visitante
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #39 en: Jue 07 de Marzo de 2013, a las 01:03:08 »
Ninguno en especial, el furbol en el insti y ajedrez :D Y la batería debería contar como deporte, que cansa igual xD

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #40 en: Jue 07 de Marzo de 2013, a las 03:11:51 »
Yo hago planking, deporte de alto riesgo donde los haya

por cierto... ESE ERES TUU?? xDDD desde luego si es un deporte tiene su miga si jajaja lo intentare un finde de verano  :4:

la de Tatata ya la comente y de la de Christina solo tenia constancia de partes aun por lo k parece hay bastantes deportistas en el foro eso mola ^^)

P.D. KDK hace una partidita de ajedrez online? ;D



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #41 en: Jue 07 de Marzo de 2013, a las 17:03:06 »
Yo hago planking, deporte de alto riesgo donde los haya


jajaja este 'deporte' lo hicieron famoso Dwight Howard y Gilbert Arenas cuando estaban en Orlando no?? xDD

la img mola mil! esa podria participar en el tema de caretos conte?

Yuuko

  • Visitante
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #42 en: Sáb 09 de Marzo de 2013, a las 01:13:32 »
Pueeeess a parte de los típicos que se practican en colegio e instituto, cuando era pequeña estuve en ninjutsu un par de años, pero lo tuve que dejar porque no me daba tiempo con los estudios. Ahora practico kendo desde hace 4 añitos ^^

KDK

  • Visitante
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #43 en: Sáb 09 de Marzo de 2013, a las 12:05:03 »
CONTe, cuándo quieras! ;)
Como se puede jojar online?
« última modificación: Sáb 09 de Marzo de 2013, a las 12:26:10 por KDK »

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.269
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #44 en: Mié 03 de Abril de 2013, a las 01:01:29 »
Veamos... empecé a hacer Gimnasia rítmica en el colegio, un año estuve, pero que va, no me gustaba mucho y me costaba un poco.

Posteriormente en el colegio también, estuve unos 3 años practicando Kárate, pero para seguir avanzando tenía que haber ido a algún gimnasio o algún sitio más preparado y ya lo dejé, pero si me gustaba.

Luego estuve 2 años practicando Baloncesto, aunque no me gusta mucho este deporte, solo lo hice porque mi madre me obligaba a hacer algún deporte xD y por aquel entonces no sabía donde podía jugar al fútbol.

Cuando entré en la universidad me apunté al equipo de Fútbol sala de la facultad, y bueno, desde ese momento he estado jugando al Fútbol sala, llevo 5 años jugando en la Liga Provincial de Fútbol Sala Femenino de Granada, los 3 primeros años en un equipo, luego en otro diferente y actualmente en otro, que hemos sido Campeonas de Liga :D (además, con ésto, hemos ascendido directamente a Liga Autonómica) y el finde que viene empezamos la Copa. Y bueno, yo juego de Portera, toda mi vida he jugado ahí, desde que jugaba en el recreo con los niños xD supongo que porque no me gusta correr, jaja, pero lo cierto es que no se me da nada mal, tengo mi propio estilo y soy bastante ortopédica xD (por eso me es difícil adquirir hábitos propios de porter@s de fútbol sala) pero soy eficiente al menos x)
También es verdad que estuve parada 2 años porque me dió hernia de disco, y ahora siempre juego con una faja para que sujete bien la espalda, y bueno, en estos dos años no me ha vuelto a dar problemas, aunque ahora voy con más cuidado, además, ahora estoy más mayor también xD

Y ya... luego me gusta jugar al ping-pong, jeje.