Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1453345 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2160 en: Vie 12 de Febrero de 2016, a las 17:23:24 »
No se muy bien donde poner esto, así que lo pongo aquí que lo verá más gente.

Habéis visto que Atresmedia ha "lanzado" un portal relacionado con el manganime y la cultura asiática (no solo japonesa)?
Se llama no solo manga y su página es esta http://anime-manga.atresmedia.com/
La verdad es que lo de nosolomanga creo que me sonaba de antes, lo mismo se han hecho dueños de esa página o algo así. Tampoco estoy seguro, puede que sea totalmente nueva y esté delirando XDD.

nop, los otros se llamaban NoSoloAnime xD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.415
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2161 en: Vie 12 de Febrero de 2016, a las 18:30:16 »
No se muy bien donde poner esto, así que lo pongo aquí que lo verá más gente.

Habéis visto que Atresmedia ha "lanzado" un portal relacionado con el manganime y la cultura asiática (no solo japonesa)?
Se llama no solo manga y su página es esta http://anime-manga.atresmedia.com/
La verdad es que lo de nosolomanga creo que me sonaba de antes, lo mismo se han hecho dueños de esa página o algo así. Tampoco estoy seguro, puede que sea totalmente nueva y esté delirando XDD.

A ver si les dan por emitir también anime...





Desconectado ZanGetsu69

  • *
  • Mensajes: 72
  • Reputation Power: 12
  • ZanGetsu69 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2162 en: Sáb 13 de Febrero de 2016, a las 15:35:31 »
A ver si les dan por emitir también anime...

Pues sería un puntazo que lo hicieran, que no todos tenemos Netflix ni Canal + para poder ver algo de anime destrangis en TV.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2163 en: Sáb 13 de Febrero de 2016, a las 19:22:16 »
A ver si les dan por emitir también anime...

ellos con emitir shin chan les es suficiente >.<

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2164 en: Sáb 13 de Febrero de 2016, a las 19:36:57 »
ellos con emitir shin chan les es suficiente >.<

Hace mucho que no lo veo en antena, creo que lo retiraron. Igual esta en la TV3, pero en las cadenas nacionales no me suena que esté ya.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado ZanGetsu69

  • *
  • Mensajes: 72
  • Reputation Power: 12
  • ZanGetsu69 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2165 en: Sáb 13 de Febrero de 2016, a las 20:02:43 »
Hace mucho que no lo veo en antena, creo que lo retiraron. Igual esta en la TV3, pero en las cadenas nacionales no me suena que esté ya.

Qué va, sí que sigue en emisión, en el apartado de "Neox Kidz" que dan por las mañanas en neox a partir de las 7 o por ahí. De hecho no hará ni un par de días que lo he visto.

> http://www.neoxkidz.com/programacion/

Ahí está, siempre suele ser sobre las 8, 8 y pico. Quitando eso sí que no hay otras franjas en la que lo den, pero ahí al menos todavía subsiste. XD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.415
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2166 en: Lun 15 de Febrero de 2016, a las 00:04:37 »
Pues nada acabadas Tales of The Abyss y la primera y única temporada de Btooom!. La primera al final no se me ha hecho tan pesada como parecía en un principio, aunque parecía más los vídeos/conversaciones que hay en los juegos JRPG que un anime.

Respecto a Btooom, pues la verdad es que me ha gustado bastante, y los toques esos de Perdidos de los primeros capítulos también... Lástima que no tenga segunda temporada...





Judiasverdes

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2167 en: Lun 15 de Febrero de 2016, a las 00:26:22 »
De Btooom! tienes el manga que, según me han dicho, está mejor que le anime.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2168 en: Lun 15 de Febrero de 2016, a las 00:28:45 »
De Btooom! tienes el manga que, según me han dicho, está mejor que le anime.

Yo discrepo.

En anime está bastante bien... aunque esté censurado (respecto el manga.... hasta la version BD).
Yo me leí casi todo el manga hace tiempo... y lo mejor de la serie, es la aprte que adaptaron

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2169 en: Lun 15 de Febrero de 2016, a las 01:25:37 »
El manga sigue en emisión, lo digo porque yo lo sigo, así que como mucho leerías hasta donde estaba en ese momento XDD.
Y.. yo lo veo igual de bueno al manga que al anime, solo que obviamente en el manga continúa la historia y no te deja a medias. De todas formas, aún queda esperanza de que hagan una segunda temporada ya que, si mal no recuerdo, el anime adaptaba los 50 primeros capítulos y el manga va por el 83 (al menos en español, que lo leí hace tres días), así que lo mismo cuando vayan sobre el 100 nos dan una sorpresa (Optimismo máximo XDDD)

En cuanto a la historia si lo que sigue es mejor o peor.. yo diría que sigue la misma línea, no pega un cambio radical que lo cambie todo, los eventos se van desarrollando sin más. Pero teniendo en cuenta como es esa linea de desarrollo, yo no tengo ningún problema que continúe así. Me gusta bastante. Además tiene un dibujo, sobretodo los fondos, impresionante. Cada hoja de los árboles/arbustos/hierba/plantas está dibujada a la perfección y teniendo en cuenta que casi siempre están en un bosque.. le veo un trabajazo a eso..
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2170 en: Lun 15 de Febrero de 2016, a las 15:09:13 »
El anime se come una pelea genial que hay el manga. Por lo demás lo dicho Shalim la historia sigue por donde tiene que seguir, yo no diría que pierda interés en absoluto.
(click to show/hide)

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2171 en: Lun 15 de Febrero de 2016, a las 16:07:10 »
El manga sigue en emisión, lo digo porque yo lo sigo, así que como mucho leerías hasta donde estaba en ese momento XDD.
Y.. yo lo veo igual de bueno al manga que al anime, solo que obviamente en el manga continúa la historia y no te deja a medias. De todas formas, aún queda esperanza de que hagan una segunda temporada ya que, si mal no recuerdo, el anime adaptaba los 50 primeros capítulos y el manga va por el 83 (al menos en español, que lo leí hace tres días), así que lo mismo cuando vayan sobre el 100 nos dan una sorpresa (Optimismo máximo XDDD)

En cuanto a la historia si lo que sigue es mejor o peor.. yo diría que sigue la misma línea, no pega un cambio radical que lo cambie todo, los eventos se van desarrollando sin más. Pero teniendo en cuenta como es esa linea de desarrollo, yo no tengo ningún problema que continúe así. Me gusta bastante. Además tiene un dibujo, sobretodo los fondos, impresionante. Cada hoja de los árboles/arbustos/hierba/plantas está dibujada a la perfección y teniendo en cuenta que casi siempre están en un bosque.. le veo un trabajazo a eso..

Hace más de  un año leí que la serie estaba próxima a terminar (por eso creí que estaba finalizada)...cuando leí eso me leí del tirón todo
me quedé
(click to show/hide)


Hablando de animes de emison... qué tal veis Boku Dake???
Actualmente está en el top10 de myanimelist... me parece un poco exagerado ¿tan raro soy?
Está bastante bien... pero no veo nada realmente para considerarla mejor que el principio de Higashi no Eden por poner un ejemplo.

« última modificación: Lun 15 de Febrero de 2016, a las 16:08:56 por dantemugiwara »

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2172 en: Lun 15 de Febrero de 2016, a las 16:40:32 »
Hablando de animes de emison... qué tal veis Boku Dake???
Actualmente está en el top10 de myanimelist... me parece un poco exagerado ¿tan raro soy?
Está bastante bien... pero no veo nada realmente para considerarla mejor que el principio de Higashi no Eden por poner un ejemplo.

De los 72 animes finalizados que llevo más los 24 que tengo en "Watching", es el segundo al que le pongo un 10 y a Higashi no Eden le puse un 8. Creo que eso responde a tu pregunta. Es simplemente cuestión de gustos, Dante. A mí me está pareciendo una maravilla a pesar de esos cliffhangers que me tienen jodido semana a semana.

Todavía no se puede sacar una valoración global hasta que termine el anime, pero la OST, la ambientación, la trama, los viajes en el tiempo al estilo Steins;Gate... Es genial. si está en el top 10 es solo porque ha pegado el pelotazo del momento. De todos modos, nunca me fijaré en las puntuaciones, ya que, como he dicho muchas veces, son valoraciones personales y uno puede decir que HxH es una obra maestra y a mí me dieron ganas de dropearla en la saga de Hormigas Quimera, o que SAO es una basura, pero la saga de Yukki me gustó un montón.

En resumen, creo que Boku es el mejor anime de este invierno.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2173 en: Lun 15 de Febrero de 2016, a las 17:57:23 »
Yo nunca daría un 10 a un anime en emisión... se lo di en su momento a One Piece y a S. no kyogin, y conforme vi más tuve que rebajar bastante la nota. O series como Gangsta, Z no terror, aldnoah zero que pintan bien en principio y luego decaen a niveles mediocres.

Sí, Boku dake tiene cierto aire a Steins Gate... y puede que ese sea el problema... que ya tenemos Steins gate, y admitamos que SG es bastante mejor a nivel de personajes, trama, humor y drama.
De todas formas ya estamos por el ecuador, habrá que ver si el final está altura del Hype.

Pero coincido que es lo mejor de invierno... y seguramente de momento el mejor anime del año (hasta que por desgracia, por lo menos para mi, la cuarta temporada de Jojo le arrebate el titulo en abril).

Yo a H. no Eden tb le puse un 8... me gustó, me pareció interesante, pero no me convenció del todo el final y lo que era al final "la voz misteriosa concede deseos"... y con boku dake... de momento me causa la misma impresión, muy buen primer capítulo... pero me da la impresion que la historia es lenta para una serie de 12 capitulos

Citar
Todavía no se puede sacar una valoración global hasta que termine el anime, pero la OST, la ambientación, la trama, los viajes en el tiempo al estilo Steins;Gate... Es genial. si está en el top 10 es solo porque ha pegado el pelotazo del momento. De todos modos, nunca me fijaré en las puntuaciones, ya que, como he dicho muchas veces, son valoraciones personales y uno puede decir que HxH es una obra maestra y a mí me dieron ganas de dropearla en la saga de Hormigas Quimera, o que SAO es una basura, pero la saga de Yukki me gustó un montón.
Desde luego somos de gustos contrarios
La saga de las hormigas quimera fue mi favorita de Hunter... y es por ella por la que es mi anime a favorito.
Y de SAO la saga de Yukii fue precisamente la que menos me gustó (sin contar el relleno del martillo de Thor)

Por supuesto cada uno tiene sus gustos
« última modificación: Lun 15 de Febrero de 2016, a las 18:02:03 por dantemugiwara »

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2174 en: Lun 15 de Febrero de 2016, a las 18:23:40 »
Yo estoy disfrutando mucho Boku dake. Mirad que pensaba que no había nada decente este invierno, y cuando me enteré que había un drama-thriller con viajes en el tiempo me lancé de cabeza. Tengo el hype por las nubes cada semana (¡y encima me espero a la versión de Yoru que va por detrás, así que imaginaos!) y no está drefraudando. En cuanto termine el anime seguiré con el manga.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.