Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Universo Cinematográfico de Marvel  (Leído 198947 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #405 en: Vie 03 de Mayo de 2019, a las 09:16:19 »
Es eso, para mí es lo que rompe la peli. El que quiera verse un homenaje a todas estas pelis, se mete en youtube y tiene mil recopilatorios, las mejores frases de Tony Stark, las 10 entradas más épicas, todas las apariciones de Stan Lee, los "combos" en equipo...

Otra cosa, a mí si me gusta el Thor gordo. Obviamente prefiero al de siempre, pero gordo con el martillo en una mano y la Stormbreaker en otra es una pasada. Pasa de ser el hijo de un pirata con un angel, como lo define Drax, a ser un bárbaro de los de verdad. Si se pusiera en plan buenorro solo por coger el hacha como decís si que sería una mierda, además de dar para muchos memes. Pensadlo.

La Stormbreaker, ese tipo de arma que según Thor no podían fabricar una para cada uno porque su inmenso poder los desintegraría... ah,  pero el capi... Que es digno del martillo, vale. Pero no me toque el hacha, coño, que le quitas toda la mística.

(click to show/hide)






Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #406 en: Sáb 04 de Mayo de 2019, a las 14:37:18 »
Vista Endgame, muy buena película pero no me gusto tanto como IW.

(click to show/hide)

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #407 en: Lun 06 de Mayo de 2019, a las 15:42:26 »
Trailer oficial (con spoilers gordos de Endgame) de Spider-Man Far From Home:

https://www.youtube.com/watch?v=LFoz8ZJWmPs


(click to show/hide)

Neclord X

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #408 en: Lun 06 de Mayo de 2019, a las 15:53:38 »
Trailer oficial (con spoilers gordos de Endgame) de Spider-Man Far From Home:

https://www.youtube.com/watch?v=LFoz8ZJWmPs


(click to show/hide)

(click to show/hide)

...Assholes. ¬¬  :))

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #409 en: Lun 06 de Mayo de 2019, a las 17:58:58 »
Trailer oficial (con spoilers gordos de Endgame) de Spider-Man Far From Home:

https://www.youtube.com/watch?v=LFoz8ZJWmPs


(click to show/hide)

Lo dudo, creo que será un Easter-egg como treta de Mysterio para hacer lo que hace.





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #410 en: Lun 06 de Mayo de 2019, a las 19:37:26 »
Trailer oficial (con spoilers gordos de Endgame) de Spider-Man Far From Home:

https://www.youtube.com/watch?v=LFoz8ZJWmPs


(click to show/hide)
¿¡Que no!? Hold my beer!

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #411 en: Mar 07 de Mayo de 2019, a las 19:33:38 »
Trailer oficial (con spoilers gordos de Endgame) de Spider-Man Far From Home:

https://www.youtube.com/watch?v=LFoz8ZJWmPs


¡Pues tiene muy buena pinta! ¡Qué ganas!

(click to show/hide)

...Assholes. ¬¬  :))

Es lo que hay.... A ver si sacan la peli de Black Widow por lo menos.  :^^:

Firma por Neclord X :-)

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #412 en: Mié 08 de Mayo de 2019, a las 07:29:24 »
¿¡Que no!? Hold my beer!

(click to show/hide)
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #413 en: Mié 10 de Julio de 2019, a las 21:50:11 »
Vista Spiderman Lejos de Casa. Un buen cierre de fase 3 y de la Saga del Infinito. Aunque el final se veía venir desde el trailer a poco que conozcas a los personajes. La película vuelve a tener algunas referencias a otras películas de Marvel. Además, las dos escenas post-créditos son bastante interesantes.





Neclord X

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #414 en: Jue 11 de Julio de 2019, a las 20:44:36 »
A mi me ha gustado bastante mas que la anterior de Spiderman. Ciertamente era muy predecible desde los trailers si conoces al personaje, pero aun asi creo que lo han ejecutado muy bien.

Se me ha hecho raro sin un cameo de Stan Lee. Pensaba, o al menos eso creía, que el cameo para esta peli estaba grabado desde hace ya mucho tiempo. No sé si lo lei mal o es que al final han decidido no ponerlo.

En fin, es como la anterior de Spiderman que sientes un poco que no va a ninguna parte, pero supongo que eso también puede considerarse como algo positivo, es como un episodio de una de las series de Spiderman pero de dos horas, merece la pena.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #415 en: Jue 11 de Julio de 2019, a las 21:12:45 »
A mi me ha gustado bastante mas que la anterior de Spiderman. Ciertamente era muy predecible desde los trailers si conoces al personaje, pero aun asi creo que lo han ejecutado muy bien.

Se me ha hecho raro sin un cameo de Stan Lee. Pensaba, o al menos eso creía, que el cameo para esta peli estaba grabado desde hace ya mucho tiempo. No sé si lo lei mal o es que al final han decidido no ponerlo.

En fin, es como la anterior de Spiderman que sientes un poco que no va a ninguna parte, pero supongo que eso también puede considerarse como algo positivo, es como un episodio de una de las series de Spiderman pero de dos horas, merece la pena.

El que estaba grabado era el de Capitana Marvel, película que se rodó después de Endgame. Yo de la película destaco las escenas de lucha, muy logradas y espectaculares, que me han recordado mucho al juego de PS4. Y luego la escena que más me ha gustado es
(click to show/hide)





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #416 en: Vie 12 de Julio de 2019, a las 10:26:16 »
Yo la vi anoche, y tengo sentimientos encontrados, pero por mal que me pese, diría que la peli es malilla. Tiene muchas virtudes, sí, pero también muchos defectos.

¡¡¡¡¡¡¡SPOILERSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Es lamentable, pero una película en la que ves venir todos los giros de guión desde el primer trailer no se la puede calificar como buena, lo siento pero es así. El primer tramo de la película con todo ese humor me chirrió muchísimo, es una peli de superhéroes, una peli post-end game, esa ametralladora de chistes era demasiado. Ese rollo repentino nada más empezar de que Peter está perdidamente enamorado de MJ me chocó mucho, a ver, sí, entiendo que desde End Game ha pasado un año, tiempo suficiente para que Peter se olvide de su primera novieta y le eche un vistazo a su acosadora, pero aun así me chocó mucho ese paso de cero a cien con la relación de estos dos. Y lo de que Peter le dé las gafas y toda esa tecnología a Mysterio es injustificable, lo mires como lo mires, es que joder, lo has visto dos veces en tu vida, no puedes confiarle el legado de tu héroe al primero que se te pase por delante, para eso tienes a los Vengadores, a Máquina de Guerra, a Pepper o joder, la propia hija de Tony, que aunque no se lo des ahora puedes guardarlo hasta que esté lista. Esta escena, se mire como se mire, no tiene sentido. Y el romance del gordi con la rubia, de primeras es imposible de creerse, de segundas desde el segundo uno sabes que al final de la película habrán roto en buenos términos. Da alguna que otra risa, no digo que no, pero sobra por completo.

Eso sí, la peli también tiene muchas virtudes, en mi opinión han clavado muy bien la personalidad de los personajes, incluso Flash, aunque su físico no acompañe, no es por rollo racista pero si conoces un poco la etapa moderna de Spiderman sabrás que Flash tiene peso como soldado en la historia y vida de la araña, este actor simple y llanamente no tiene físico para interpretar eso, por otro lado esta MJ me encanta, no es mi pelirroja de toda la vida (no sé qué tiene Hollywood contra las pelirrojas últimamente) pero me mola muchísimo, el plan de acosadora que tenía en la primera, cómo descubre a Peter usando la pura lógica que parece no tener nadie en las películas y cómo se pone de su lado, me encanta. Y la acción, madre de Dios, lo de los elementales como medio narrativo lo entiendo y por eso no pido demasiado de ellos, pero luego, cuando Mysterio dice de ponerse en plan digitalizador... es un apasada. La escena en la que manipula a Peter para sacarle información y luego matarlo es de lo mejorcito que ha hecho todo el UCM, y la batalla final también. Esta batalla final con los drones es para enmarcar, toda ella de principio a fin, qué deleite, incluido el engaño final que me sorprendió de verdad.

Hasta aquí, con sus luces y sombras, la peli la dejaría en pasable, ya que estas se anulan entre sí así que no ganaba ni lo bueno ni lo malo, pero lo que para mí decantó la película para considerarla mala son sus dos escenas postcréditos.

Sí, la escena con JJ, además calvo, es un puto descojone que me dio ganas de levantarme a aplaudir en mitad de la sala, pero ya está, el resto... ¿¡Furia y la mujer son skrull!? ¿¡Desde cuándo!? Furia aquí menciona que no lo ve desde el funeral, puede que sea verdad o no, pero dan a entender que el que murió era Talon y no Furia, y que este lleva sus años por ahí con los Skrull. Y luego el rollo de este en el espacio, de primera creía que Furia estaba en una celda y que todo esto ya venía a preparar Secret War, en especial cuando en un momento de la película Furia/Talon hablaba de las células dormidas en la Tierra, pero luego lo ponen como alguien que da las órdenes. ¿Ese es Furia u otro Skrull disfrazado? Si es el de verdad, lo de Secret War se va a la mierda, y eso no mola.
Esto como explicación de cómo Mysterio se ríe en la cara de Furia, vale, esto como explicación de por qué ningún Vengador interviene en ningún momento (dan a entender que no están en la Tierra), vale, te acepto pulpo como animal de compañía, pero es todo demasiado raro.

Pero lo que me sentó como una patada en los huevos fue la revelación final de Mysterio y JJ de que Spiderman es Peter Parker. Entiendo que Mysterio quería llevarse a Spidey consigo y que JJ lo odia y esto es 100% JJ,  y en sí la escena me parece muy buena, ahora todo el mundo sabe quien es y lo toma como un criminal, esto da mucho juego, pero es demasiado pronto, Peter aún está en el puto instituto y lleva solo un año como Spiderman, o un año y poco, esto es demasiado precipitado. Esto con un Peter más adulto, con mucho más recorrido y asentado con MJ, sería la hostia, pero esto es tan precipitado, viene tan pronto, que me da la impresión de que han matado la franquicia nada más empezarla.

Otra cosa que sí me ha gustado es el detalle de incluir a Mysterio y varios de los suyos, al igual que la tecnología en hechos ya ocurridos, o que el tipo del bigote, al final, se fuera con todos los datos recopilados metidos en un pen, eso dará juego en el futuro.
« última modificación: Vie 12 de Julio de 2019, a las 11:53:22 por Kishin Zoro »

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #417 en: Vie 12 de Julio de 2019, a las 11:34:15 »
Yo lo que no entiendo es lo de Spaiderman cuando en las otras entregas no han tenido problemas en llamarlo Espiderman.

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #418 en: Vie 12 de Julio de 2019, a las 11:55:18 »
Yo lo que no entiendo es lo de Spaiderman cuando en las otras entregas no han tenido problemas en llamarlo Espiderman.
Es la pronunciación correcta, igual que decir Airon-man y no Iron-man, es algo que se ha mantenido durante mucho tiempo por consistencia, pero también por consistencia se debía corregir. En mi opinión, me parece un acierto, aunque choque de primeras. Tampoco debería extrañarnos que antes o después Lobezno pase a ser Wolverine.

Neclord X

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #419 en: Vie 12 de Julio de 2019, a las 13:35:15 »
¿¡Furia y la mujer son skrull!? ¿¡Desde cuándo!? Furia aquí menciona que no lo ve desde el funeral, puede que sea verdad o no, pero dan a entender que el que murió era Talon y no Furia, y que este lleva sus años por ahí con los Skrull. Y luego el rollo de este en el espacio, de primera creía que Furia estaba en una celda y que todo esto ya venía a preparar Secret War, en especial cuando en un momento de la película Furia/Talon hablaba de las células dormidas en la Tierra, pero luego lo ponen como alguien que da las órdenes. ¿Ese es Furia u otro Skrull disfrazado? Si es el de verdad, lo de Secret War se va a la mierda, y eso no mola.

Mi interpretación de esa escena fue que Furia, después de los acontecimientos de Endgame, se ha ido al espacio a montar una especie de división Universal de SHIELD, y mientras está allí ha mandado a los Skrull aquí para hacerle la suplencia. Cuando dice que "nos vimos en el funeral" probablemente se refería al autentico Furia no a él mismo.

No sé, me parece mas sencillo pensar que Furia se ha pasado un año montando Shield internacional interestelar y mientras tanto los skrull lo sustituyen, que pensar que Furia lleva años por ahí perdido en el espacio y que los skrulls han sido Furia todo este tiempo. Sería muy raro. Aunque claro, quien sabe, a lo mejor tu teoría es la acertada.