Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Baloncesto (Todas las competiciones)  (Leído 77489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #60 en: Jue 07 de Febrero de 2013, a las 20:52:30 »
Prorroga... y yo según avanza el partido, cada vez me estoy cagando más en la madre que parió a los árbitros...





Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #61 en: Jue 07 de Febrero de 2013, a las 22:48:10 »
Pues despues de dos prorrogas el madrid ha perdido contra el barça o mejor dicho no ha sabido rematarle cuando ha tenido la ocasion.

La verdad que el partido ha estado interesante, pero como bien dice rozan los arbitros han dicho, vamos a ser protagonistas y han jodido algo mas el espectaculo.

Y bueno ante todo esto he de decir H A L A MADRID, pero que se lo tienen mericido joer que es el peor barça desde hace mucho tiempo, esta vez calderon no ha estado porque esta tocado, que ha pasado, facil que tenia que ser este partido para que empezarias a fallar lo que llevais toda la liga regional metiendo.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #62 en: Vie 08 de Febrero de 2013, a las 00:59:49 »
putos arbitros y puto farsa joder, esa falta de ataque que le pitaron a Reyes y luego al otro del farsa no se la pitan es pffff

que cabron el Tomic se ha tomado la venganza y bien tomada contra su ex-equipo

por cierto Sir_odracir hace poco fuiste a ver el Madrid - Cska no?? que envidia joer encima tuvo prorroga y todo xD

pd: Dani podrias haber puesto este partido para la porra eh

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #63 en: Vie 08 de Febrero de 2013, a las 08:42:11 »
putos arbitros y puto farsa joder, esa falta de ataque que le pitaron a Reyes y luego al otro del farsa no se la pitan es pffff

que cabron el Tomic se ha tomado la venganza y bien tomada contra su ex-equipo

por cierto Sir_odracir hace poco fuiste a ver el Madrid - Cska no?? que envidia joer encima tuvo prorroga y todo xD

pd: Dani podrias haber puesto este partido para la porra eh

oye que cada un puede empezar la porra que quiera y cuando quiera, que no tengo que ser yo siempre hombre.

Hablando de faltas a mi me parecio mas fuerte una que la pitaron a rudy al final que ni roza levemente al del barça y este como no aprendiendo de dani alves hace un espectaculo impresionante

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #64 en: Vie 08 de Febrero de 2013, a las 10:28:58 »
Yo hay un par de cosas que cambiaría del baloncesto europeo en particular y del mundial en general, primero el tema de las continuaciones, tendrían que ser como en la NBA, de la manera actual se favorece al infractor y luego, en el último minuto de partido... todas las faltas intencionadas anti-deportivas...





Fieparappa

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #65 en: Vie 08 de Febrero de 2013, a las 15:50:25 »
toy ahora mismo viendo el clasico lakers vs boston y vaya paliza les han dado los celtics, sobretodo en la 3º parte.
el unico decente de los lakers es bryant, horrible metta lanzando todo y fallando todo y todo el equipo en general horrible.
los celtics brillante pierce.
me he perdido todos los partidos de la semana :_

y bueno esta noche a las 2.00 am los clippers contra miami
« última modificación: Vie 08 de Febrero de 2013, a las 15:56:07 por Fieparappa »

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #66 en: Vie 08 de Febrero de 2013, a las 18:33:40 »
Ahora a las 19:00 sigue la copa del rey estudiantes vs Valencia.

Vamos estu

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #67 en: Vie 08 de Febrero de 2013, a las 19:06:16 »
y bueno esta noche a las 2.00 am los clippers contra miami
:24: Tendria que haber dormido la siesta para poder verlo

(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #68 en: Sáb 09 de Febrero de 2013, a las 00:49:03 »
toy ahora mismo viendo el clasico lakers vs boston y vaya paliza les han dado los celtics, sobretodo en la 3º parte.
el unico decente de los lakers es bryant, horrible metta lanzando todo y fallando todo y todo el equipo en general horrible.
los celtics brillante pierce.
me he perdido todos los partidos de la semana :_

y bueno esta noche a las 2.00 am los clippers contra miami

yo lo vi en diferido y los lakers solo aguantaron el 1º cuarto, despues ya nos empezamos a marchar de ellos y en el 3º cuarto OMG! vaya belleza, ese intercambio de canastas de Kobe-Pierce mas esas jugadas en 20 segundos

[youtube]g3l7SV3CVVo[/youtube]

 :wub: :wub: :wub: esto es poesia en movimiento.

tambien como dato KG llego a los 25000 pts y es el primer jugador en la historia en llegar a 25,000pts, 10,000 rebs, 5,000 asists, 1,500 tapones y 1,500 robos. Ademas que le falta unas 70asist o asi para ser el PF con mas asistencias de la historia (solo superado por Malone)

GRANDE KG! LEGEND! :strong:
Garnett: ''sangro verde y muero verde''

por cierto vaya tira mandarinas el MWP, que alguien le diga que no es Durant por favor... vaya piedras tiraba
y el Howard PA-TE-TI-CO. vaya actitud de dejadez, solo es un tronco plantado a 2 mts del aro que coge algun rebote y machaca cuando esta solo, no hace nada mas. D'Antoni en que coño estaba pensando cuando dejo a Howard en cancha palmando por 30?? le deberia haber dado descanso o lo mismo se lesionaba mas todavia Howard del hombro... aunque yo pienso que le dejo en cancha para 'castigarle' por jugar con esa actitud

Fieparappa

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #69 en: Sáb 09 de Febrero de 2013, a las 01:05:19 »
Garnett es un grande la otra gran leyenda en activo de la nba junto a kobe bryant, lo mas espectacular es que tiene un 50% de TC en toda su carrera

bueno espero estar despierto pra ver el partido de esta noche (por rojadirecta, ni loco lo veo en diferido por cuatro)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #70 en: Sáb 09 de Febrero de 2013, a las 01:20:16 »
Garnett es un grande la otra gran leyenda en activo de la nba junto a kobe bryant, lo mas espectacular es que tiene un 50% de TC en toda su carrera

bueno espero estar despierto pra ver el partido de esta noche (por rojadirecta, ni loco lo veo en diferido por cuatro)

su liderazgo, su caracter, su defensa... una lastima esos años que paso en Minny sin poder hacer nada :( si hubiera caido en un equipo medio decente podria tener 2 anillos en estos momentos

toma, guardate este link canalnba.com es de C+1 y C+ deportes ^^

Fieparappa

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #71 en: Sáb 09 de Febrero de 2013, a las 01:31:21 »
ahora mismoe stan los lakers vs bobcats, y van perdiendo 20-9 JAJAJAJA me parto.
deberian de ganar los lakers por pura logica, pero es que como pierdan con ellos tardan en largar al entrenador

edit: 1º cuarto perdiendo de 10, 7 balones perdidos.. nose a que juegan jajaja.
bueno a las 2 cambio de partido
« última modificación: Sáb 09 de Febrero de 2013, a las 01:38:24 por Fieparappa »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #72 en: Sáb 09 de Febrero de 2013, a las 02:39:29 »
ahora mismoe stan los lakers vs bobcats, y van perdiendo 20-9 JAJAJAJA me parto.
deberian de ganar los lakers por pura logica, pero es que como pierdan con ellos tardan en largar al entrenador

edit: 1º cuarto perdiendo de 10, 7 balones perdidos.. nose a que juegan jajaja.
bueno a las 2 cambio de partido

toy jugando al tf2 y acabo de mirar el boxscore y LOOOOOOL van palmando 54-71 contra los putos bobcats jajajaja y al parecer Kobe ha estado sin anotar ni 1 solo punto en la primera mitad loooool!

como no echen a DAntoni despues de este partido... pfff XD

Fieparappa

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #73 en: Sáb 09 de Febrero de 2013, a las 12:23:01 »
pues al final bryant se echo el equipo a la espalda y remontaron (por logica es que debian de ganar, ya que es el peor equipo de la liga).
y al final los miami- clippers desde el inicio estuvo dominado por los heats asi que poco partidazo hubo, a base de triples se alejaron y en el 3º cuarto llegaron a estar a 30 y pico puntos (1 salvajada). me quedo con la imagen del aficionado de los heats jajaja, primero con el intercambio de pases con lebron y se llevo el premio de 300 dolares, tambien se hizo una foto con 1 famoso pero no alcance a ver quien era

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #74 en: Sáb 09 de Febrero de 2013, a las 17:40:48 »
pues al final bryant se echo el equipo a la espalda y remontaron (por logica es que debian de ganar, ya que es el peor equipo de la liga).
y al final los miami- clippers desde el inicio estuvo dominado por los heats asi que poco partidazo hubo, a base de triples se alejaron y en el 3º cuarto llegaron a estar a 30 y pico puntos (1 salvajada). me quedo con la imagen del aficionado de los heats jajaja, primero con el intercambio de pases con lebron y se llevo el premio de 300 dolares, tambien se hizo una foto con 1 famoso pero no alcance a ver quien era

bua tio no me lo puedo creer!!! me levanto pensando que los Lakers habian palmado y me encuentro con que han remontado :ffuuuu: se nota que los Bobcats son los peores de toda la NBA no se como se han dejado remontar omg