Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 688661 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jorjo

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #375 en: Jue 03 de Mayo de 2012, a las 22:48:55 »
No. Me cansa que cojan historias de mi infancia y caguen encima, luego le prendan fuego y para acabar vomiten encima de las cenizas. Si si, hablo de las nuevas versiones de "Alicia en el Pais de las Maravillas", "Caperucita Roja" y la futura "Blancanieves"
Te olvidas de Dragon Ball Evolution.  :))

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #376 en: Jue 03 de Mayo de 2012, a las 22:51:00 »
Te olvidas de Dragon Ball Evolution.  :))
Esa cosa está en otra calificación diferente, no cuenta.

Colton1903

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #377 en: Jue 03 de Mayo de 2012, a las 23:47:39 »
No. Me cansa que cojan historias de mi infancia y caguen encima, luego le prendan fuego y para acabar vomiten encima de las cenizas. Si si, hablo de las nuevas versiones de "Alicia en el Pais de las Maravillas", "Caperucita Roja" y la futura "Blancanieves"

:20: Lo reconozco, Tim Burton se repite más que el ajo con sardinas, pero es como el maestro Joaquín Sabina, nunca te cansas de ellos, mucha gente opina como tu, pero reconozco que precisamente lo que citas me gusta, me siento ofendido.

Se que muchas cosas en esto del arte podemos decir "yo lo podía haber pensado antes o igual", pero con Tim que nadie se meta, es todo un innovador recogiendo aspectos más propios del cine de otros tiempos, lo que a ti te gusta no desaparece, simplemente alguien aporta una forma alternativa de contarlo o incluso la remodela completamente.

Y si, siempre recurre al mismo elenco de actores con Helena Bonham Carter (su "churri" xD) y Johnny Depp a la cabeza, pero mola, es uno de los artistas más influyentes de las últimas décadas, siempre con el gran Danny Elfman haciéndole las bandas sonoras.

P.D: Eiichiro Oda ha enganchado infinidad de detalles para su One Piece de la obra fílmica de Tim Burton, en Junio del año pasado me dediqué a hacer una maratón crítica d elas que me ponen a mi de pelis suyas y encontré referencias similares en One Piece (más o menos apreciables) como para hacer una oratoria o un trabajo de investigación más que decente ¡Os debería de gustar solo por eso! xDD

EDITO:
Te olvidas de Dragon Ball Evolution.  :))
  :16:
« última modificación: Jue 03 de Mayo de 2012, a las 23:50:18 por Colton1903 »

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #378 en: Jue 03 de Mayo de 2012, a las 23:49:57 »
Esa cosa está en otra calificación diferente, no cuenta.

Jaja, habria que inventar un apelativo nuevo para calificar a esa pelicula!

Respecto a Spiderman, el efectivamente es joven, pero tardo poco en unirse a los vengadores debido a que es el superheroe mas conocido y con mas repercusion social (esto lo dice mi enciclopedia marvel) asi que tendria sentido que para la segunda peli estuviera, si el asunto de los derechos lo permite claro.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #379 en: Vie 04 de Mayo de 2012, a las 00:39:38 »
Se que ha habido comentarios sobre Los Vengadores pero este tema degenera como las enfermedades venéreas. Yo la he visto esta tarde en 3D y esta muy fresca. Lo mejor ha sido cuando se han desplegado las hélices del barco/nave. Por el resto, los trailers me han jodido la película y Tohr me sigue pareciendo muy repelente.

Edito: Y otra cosa que me ha sorprendido es ver a la actriz que hace de Robin en HIMYM. Me ha gustado más que la johanson.

« última modificación: Vie 04 de Mayo de 2012, a las 00:43:49 por Lanu »

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #380 en: Vie 04 de Mayo de 2012, a las 00:40:02 »
Yo ya estuve despotricando de Dragon Ball Evolution por Backbeard xD
Duele menos una patada en los cojones que ver eso...

Por cierto, hoy que tenia vaga en la uni me pirao al cine y me visto Avengers  :17:

Lanu, deberías hacer como yo y no ver los trailers, yo me lo propuse desde que salio el de avengers, porque es que sino te matan las mejores partes

En cuanto a lo de la johanson discrepo xDD menudos labios tiene la tia  :34:
« última modificación: Vie 04 de Mayo de 2012, a las 00:45:14 por Monkey_89 »

Gracias por el conjunto wakka :D

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #381 en: Vie 04 de Mayo de 2012, a las 03:00:58 »
Bueno,ya que estamos con el tema del trepamuros para la secuela de los vengadores, aqui va el trailer nuevo de "The amazing Spiderman" recien salidito del horno xDD, espero que la peli sea tan buena como pinta!

[youtube]1_fyloW0esM[/youtube]

P.D: No se si os fijasteis que tambien subi en la pagina anterior el de Batman tambien nuevo, ya que andaba todo el mundo dando su critica de Los vengadores y me gustaria saber vuestras opiniones de ese trailer tambien xD!

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #382 en: Vie 04 de Mayo de 2012, a las 05:21:57 »
joder, este nuevo trailer tien muy buen  pinta, creo que merece la pena ir a verla este verano xDD

Sorrow

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #383 en: Vie 04 de Mayo de 2012, a las 10:34:10 »
A mi el lagarto no me mola, parece el malo de Hulk 2 pero con cola, no parece un lagarto, pero bueno, a ver que tal peli.

Jorjo

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #384 en: Vie 04 de Mayo de 2012, a las 16:14:17 »
A mi el lagarto no me mola, parece el malo de Hulk 2 pero con cola, no parece un lagarto, pero bueno, a ver que tal peli.
A mi tampoco me gusta mucho. El problema esta en que se parece mas al lagarto de los "Ultimate Spiderman". El modelo antiguo mola mas:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #385 en: Mié 09 de Mayo de 2012, a las 18:21:58 »
[youtube]XQf3YP8p85I[/youtube]



Stallone vs Van Damme  :17:

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #386 en: Jue 10 de Mayo de 2012, a las 00:06:39 »
Creo que este trailer de El Dictador no está puesto.

[youtube]zinMxpZVZGQ[/youtube]

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #387 en: Dom 13 de Mayo de 2012, a las 02:04:54 »
 ya habia visto los dos trailers y me encantan, creo que son buenas opciones para ir al cine...

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #388 en: Mié 16 de Mayo de 2012, a las 00:15:20 »
Marvel ha hecho un video expresando su agradecimiento a todos los fans por hacer que los vengadores haya recaudado ya mas de 1 billon de dolares:

[youtube]C9GA1HE2QNg[/youtube]

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #389 en: Mié 16 de Mayo de 2012, a las 11:25:38 »
Es que la peli lo vale xD

Gracias por el conjunto wakka :D