Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 688716 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #555 en: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 23:20:07 »
Hank, Leia y Luke podrían volver en la próxima trilogía de Star Wars:

http://www.20minutos.es/noticia/1639425/0/harrison-ford/han-solo/trilogia-star-wars/

 :strong:

jacobinho

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #556 en: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 23:31:54 »
El otro día vi la de sinister y e de decir que aun me dio buenos sustos, aunque de argumento sea simple aun da un poquito de cague, mejor que insidius y paranormal activitiy (que son el mismo productor)

adri1794

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #557 en: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 23:35:25 »
Yo voy a verla este finde, que la tengo ganas

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #558 en: Vie 09 de Noviembre de 2012, a las 11:23:13 »
Pues vista la nueva de 007, la verdad que me ha molado y ha cerrado un ciclo, efectivamente bardem es la hostia como malo.

Y bueno pues que vamos a traer hoy???? Pues una secuela

http://www.cineactual.net/2012/11/transformers-4-3/#more-9132

Si cuando llama el dinero a casa ehhhhhhh, si esta claro que lo que manda es la taquilla. A mi la verdad que shia no me parecia tan mal, supuestamente siempre han sido protagosnistas "niños" en transformers porque eran juguetes para ellos y claro se querian imaginar que podrian ser ese protagonista, pero claro com hemos crecido pues ahora nos cae mal jajajaja.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #559 en: Vie 09 de Noviembre de 2012, a las 13:00:20 »
Maldita sea,pues yo prefiero a shia que ya es comstumbre es mas lo veo en otras peliculas y digo " mira el de transforme" en fin veremos que tal va y que actriz femenina sale....

saludos

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #560 en: Vie 09 de Noviembre de 2012, a las 13:28:29 »
Pues lo próximo de Brad Pitt va a ser una de zombis, y es que llega al cine la adaptación del aclamado best seller de Max Brooks "Guerra Mundial Z".

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=96827&utm_campaign=facebookfan&utm_source=facebookfan&utm_medium=referral

Desconectado sheikahn

  • *
  • Mensajes: 252
  • Reputation Power: 62
  • sheikahn Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #561 en: Vie 09 de Noviembre de 2012, a las 16:37:31 »
Hay también otros trailers nuevos como otra pelicula donde sale Arnold y su apellido impronunciable, en otras de esas pelis de acción que tanto le gustan xD.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_425562&feature=iv&src_vid=2jH9iAHSKds&v=oc0x-jiewTE[/youtube]

Luego un trailer oficial de la película de Jurassic Park pero en 3D!! Quien no lo esperaba siendo una de Steven Spielberg? xD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2jH9iAHSKds[/youtube]

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #562 en: Vie 09 de Noviembre de 2012, a las 21:02:22 »
Pufff pues yo espero la de Arnold Swarzeneger con muchas ganas!  :17: y también creo que estaban haciendo otra de Conan con el...

No tenia ni idea de la de Bratt Pit, pero pinta bien, seguro que iré a verla xD
« última modificación: Vie 09 de Noviembre de 2012, a las 21:03:57 por Monkey_89 »

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #563 en: Vie 09 de Noviembre de 2012, a las 23:41:53 »
Ya lo dijo Jon en un comentario anterior,hoy he visto el trailer y aqui lo dejo no sé si ya lo habrán puesto
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tQnErrcGFRY[/youtube]
Se ve al brad pitt todo powerful :strong: a lo anuncio de channel :1: era channel no?¿
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #564 en: Sáb 10 de Noviembre de 2012, a las 13:08:06 »
Y parece que Star Wars Ep. VII va viento en popa, ya tiene guionista, Michael Arndt, ganador de un Oscar por Pequeña Miss Sunshine y nominado a otro por Toy Story 3. Y la noticia no acaba ahí, pues suena con fuerza para dirigir la película Brad Bird (The Incredibles y Ratatouille).

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/10/cultura/1352529945.html

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #565 en: Sáb 10 de Noviembre de 2012, a las 16:55:41 »
Ya lo dijo Jon en un comentario anterior,hoy he visto el trailer y aqui lo dejo no sé si ya lo habrán puesto
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tQnErrcGFRY[/youtube]
Se ve al brad pitt todo powerful :strong: a lo anuncio de channel :1: era channel no?¿
Pues oye, tiene muy buena pinta, pero ¿a qué coño se enfrentan? No he distinguido nada.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #566 en: Sáb 10 de Noviembre de 2012, a las 17:58:57 »
Por las masas de gente diria que son zombies (de ahi la z, quizas?) o algo por el estilo.

Por cierto, yo tambien he visto Looper y tambien me ha defraudado.
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #567 en: Sáb 10 de Noviembre de 2012, a las 18:12:02 »
Pues oye, tiene muy buena pinta, pero ¿a qué coño se enfrentan? No he distinguido nada.

Se enfrentan a un experimento fallido que acaba convertido en un holocausto zombi xD

Y ayer vi Looper y más de lo mismo, la idea de los viajes temporales mola, pero cuando meten el tema de la telequinesis y todo lo que conlleva para el desarrollo de la peli...

adri1794

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #568 en: Dom 11 de Noviembre de 2012, a las 11:38:23 »
A mí Looper me encantó precisamente por eso. Lo de la telequinesis hace que no sea la típica película de viajes en el tiempo.

Ayer vi Sinister y, aunque no estuvo mal, algunas cosas me parecieron de muy mal gusto, en plan muy macabras. Se rallaron mucho la cabeza.
(click to show/hide)
Ya por no hablar de que en el trailer aparecen mas del 60% de los sustos de la peli, lo cual no ayudó.
Pero bueno, aun así le doy un 6, puesto que mala no fue y los sustos, aunque predecibles en su mayoría, no fueron malos.
Y en respuesta a jacobinho, he de decir que a mí me gustaron mas Insidious y Paranormal Activity. Salí bastante mas cagado de esas dos xD.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #569 en: Lun 12 de Noviembre de 2012, a las 16:21:26 »
Pues guerra mundial Z si que tiene muy buena pinta si señor y con ganitas muuuuuuchas ganas de verla.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way