Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - danicloud

Páginas: 1 ... 107 108 [109] 110 111
1621
Offtopic / Re:[Tema oficial] Felicitaciones de cumpleaños
« en: Vie 01 de Abril de 2011, a las 08:56:37 »
 :japibir: :japibir:FELIZ CUMPLEAÑOS Manuleck y Lanu:japibir: :japibir:

Espero que os lo paseis muy bien los dos hoy es viernes asi pues la fiesta puede durar hasta muy tarde y como estamos en crisis podrias hacer la fiesta conjunta jajajajaja.


1622
Deportes / Re:Formula 1
« en: Lun 28 de Marzo de 2011, a las 16:03:28 »
La porra querido hadril no se va hacer porque no hay participantes casi y asi no mola ganaros jijijiji.

Sobre la carrera de este finde de semana.

Bueno despues de ver la clasificacion ya me temi lo peor la verdad los redbull otra vez todopoderosos y en clasificacion lo fueron, despues en carrera y con mas kilos no eran tan rapidos como los demas, hamilton no le ataco casi a vettel, seria porque cada dos por tres hacia planos en los neumaticos???? y ademas que se cargo los bajos del coche jejejejeje.

Y alonso aaaaaaaaaayyyyyy alonsito con lo bien que se te daban a ti la salidas que siempre adelantabas un par de coches o al menos no perdias posicion pero tu salida en este gran premio fue un desastre te pusiste 9 creo recordar te adelanto hasta massa tiooooo, lo bueno que la estrategia en ferrari si funciono esta vez y las paradas en boxes fueron buenas, porque asi pudo adelantar a webber, aunque tuvo una salida y perdio unos segundos que fueron decisivos.

Al final Webber, hamilton y petrov consiguieron el podio, con mencion especial a petrov que fue es su primer podio.

Notas negativas el equipo sauber fue eliminado despues de la carrera con lo bien que lo hizo el mexicano que en su primera carrera consiguio ser septimo, alguersuari que tuvo un choque al principio con schumacher y tuvo que entrar en boxes y eso le hizo perder toda oportunidad de optar a los puntos y massa a que aspira este hombre???

1623
Cine, música y literatura / Re:PELICULAS DE CINE
« en: Lun 28 de Marzo de 2011, a las 10:29:28 »
Dejo el trailer en español del capitan america

Capitán América: El Primer Vengador Trailer Español HD 1080P

Sobre hacer un tema de cada pelicula, bueno yo pensaba antes tambien que mejor ese sistema, pero acordandome del otro foro, veis un monton de temas de peliculas con 1 o 2 post, asi pues creo que el que quiera saber de peliculas de cine y proximos estrenos se puede meter en este tema cada X tiempo y ya esta, con el tema de naruto pasa algo parecido se cuelgan todos los capitulos ahi y ponte a buscar.

1624
Noticias / Re:One Piece 487
« en: Jue 24 de Marzo de 2011, a las 09:24:10 »
Gracias por el capitulo estoy ultimamente empanado y no me habia enterado que habia capitulo nuevo jejejejeje.

1625
Zona Creativa / Re:Tema oficial de firmas y avatares
« en: Mar 22 de Marzo de 2011, a las 09:39:46 »
Vamos a volver a pedir algo por aqui venga y algo especifico.

Pido avatar y firma del ferrari 150 de formula 1. En la firma quiero que aparezca el coche de f1 150 y en el avatar la firma.

Gracias de antemano

1626
Offtopic / Re:[Tema oficial] Felicitaciones de cumpleaños
« en: Mar 22 de Marzo de 2011, a las 09:18:43 »
Que empanamiento llevo ultimamente felicidades atrasadas atlas y maiku me hubiera gustado a ver echo especial pero que os den que sois muy viejos ya jajajajajaja.


1627
Deportes / Re:La liga 10/11
« en: Lun 21 de Marzo de 2011, a las 12:58:15 »
jajajajjaa
a ver por dios, esta forzado para jugar los dos ultimos partidos, sabiendo que no era mucho y que no se iba a romper, y ahora vienen selecciones, se le manda un parte a Portugal y listo, semana y media de descanso para recuperar fuerzas y ponerse a tope.

Con lo tonto que es seguro que dice que puede jugar con portugal que ya se ha recuperado, o eso que estaba algo tocado y el madrid ha dicho que estaba lesionado para unas cuantas semanas asi de verdad descansa que es lo que necesita.

1628
Deportes / Re:La liga 10/11
« en: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 16:45:13 »
Lo de ronaldo normal, el chico lo quiere jugar todo cuando deberia de habe descansado pues claro luego pasa lo que pasa que se rompe.

Ahora efectivamente descanso porque juegan las selecciones, pero volveremos con fuerza con la liga y champions a ver que pasa.

1629
Deportes / Re:La liga 10/11
« en: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 00:14:26 »
Bueno pues mismo resultado han cosechado barça y real madrid.

El barça 2-1 contra el getafe que al final lo paso un poquito mal contra un geta que fue siempre a por el partido.

Y el madrid con 1-2 con un atletico que estuvo acechando hasta el final.

Comento un poco el del madrid.

El madrid no se que le pasara contra el atletico que siempre sale revolucionado o es el atletico el que sale emapanado?, no se pero el minuto diez ya habia 3 ocasiones claras de gol por parte del madrid marcando la 3 benzema en el minuto diez (veeessss joooooon). Luego el madrid bajo los brazos porque fue un continuo asedio del atlecio, pero ahi estaba un gran casillas para pararlo todo y luego ozil en el minuto 31 para bajarles los humos.
En la segunda parte igual que en la primera el madrid dominando al principio hasta la mitad que el atletico volvio a dominar el partido y otra vez estaba ahi casillas para pararselo todo, pero claro tanto va el cantaro a la fuente que al final pasa lo que pasa y el kun en el minuto 86 le hizo un golito al madrid, esto hizo que el madrid pidiera el final.

Sobre el arbitro solamente decir que creo que se le olvido las tarjetas en la otra camisa porque la verdad que tardo mucho en sacarlas y de eso se aprovecho el madrid (lass en particular).

Pues hala otra semana a 5 puntos.

1630
Deportes / Re:Champions League
« en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 13:26:51 »
Bueno son octavos faciles para los equipos españoles la verdad y el inter tampoco lo deberia de tener muy dificil.

Los partidazos son los del manchester-chelsea si señor van estar muy chulos, a ver si vemos por fin al niño hacerse grande en europa con el chelsea hostia.

1631
Cine, música y literatura / PELICULAS DE CINE
« en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 11:46:22 »
bueno creo este tema unico para poner todas las pelis que se van estrenar a lo largo del año. Asi no petamos el foro (peto mas bien) con temas de pelis que muchas veces suelen tener dos post como maximo

Todo podeis DEBEIS poner vuestras pelis unas normas basicas para ponerlas.

1 Poner cartel (o imagen de la pelicula)
2 Trailer


PROXIMAS PELICULAS
LOS PITUFOS
SUPER 8
X-MEN FIRST CLASS
EL GATO CON BOTAS
EN CARTELERA
INVASION A LA TIERRA: LOS ANGELES
CISNE NEGRO


Bueno he pillado he puesto los temas donde estan las pelis que habia puesto yo antes y me he cogido tambien las pelis que estan ahora en cartel que habian colgado nuky y lanu.


Y pongo pelicula NUEVA
CONAN EL BARBARO

Esta era la que queria poner en un tema nuevo pero mirar he creado este. Bueno remake o reinicio de la saga conan el barbaro esta vez sin el suache poco se sabe de lo que va ir la historia, por lo que he visto en imagenes seran mas fiel al comic que las del señor suache a ver que podemos esperar. Yo me quede con ganas de mas peliculas de conan la verdad.

1632
Deportes / Re:Champions League
« en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 11:10:36 »
si la verdad que estuvo genial el partido.

No repitieron mucho el gol de cazorla yo juraria que estaba en fuera de juego pero bueno no se. A ver si tenemos otro campeon español en la uefa y el madrid que gane la champions.

A ver que pasa las 12.

1633
Deportes / Re:Champions League
« en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 23:20:14 »
Si lo han echo, un muy bonito gesto y al principio del partido por los marcadores tambien aparecido apoyo hacia el.


Pues en la segunda parte el madrid se ha merendado al olympique que queries que os diga, a eso el arbitro muy malo, la primera amarilla a pepe como queeee, tambien digo lo de malo porque pepe tenia que haber sido expulsado un par de veces porque si pepe a vuelto a irse la pinza como dios manda madre mia este tio a que aspira.

PUes nada ya estamos en cuartos a ver a quien nos toca.

1634
Noticias / Re:Infinite Stratos 07-08
« en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 22:59:44 »
Para celebrar el pase a champions doble capitulo toooooma ya.

1635
Deportes / Re:Champions League
« en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 21:41:53 »
Final de la primera parte Real madrid 1- Olympique 0

Gran comienzo del madrid pero luego poco apoco se ha ido apagando y dejando que le olympique crease situaciones de peligro, pero un gran marcelo casi al final de la primera parte ha echo que se adelente el madrid en el marcador.

Venga que queda una segunda parte muy interesante

Páginas: 1 ... 107 108 [109] 110 111