Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - danicloud

Páginas: 1 ... 108 109 [110] 111
1636
Cine, música y literatura / Re:Los pitufos
« en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 15:26:48 »

Estoy por banear a Danicloud, ya sabéis lo que se hacia en la antigüedad con los mensajeros que traian malas noticias  8)

mmmmmmmmmmmmmm entonces no se si poner las otras pelis que tengo en la recamara junto con videojuegos, dare pista. Una es un remake y su protagonista era el suache y el videojuego es la segunda parte en la que en una de sus partes el suache hacia de malo siendo muy frio.

1637
Noticias / Re:One Piece 105
« en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 13:12:35 »
Mi no entender primera parte de la notica, mi pensar que adr tonterias muchas XD.


Gracias team II por el capitulo

1638
Deportes / Re:Champions League
« en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 09:12:12 »
Joder y yo lo deje que iba ganando el bayern 2-1 jejejejeje, cuando me he despertado y he visto los periodicos que sorpresa me he llevado.

Y nada leyendo resumenes y viendo videos la verdad que el bayern no se a lo que aspira asi, cuando lleves 4 goles de diferencia te relajas pero no con 2-1 y en champions.

Pues nada a ver si pasa el madrid esta noche.

1639
Deportes / Re:Formula 1
« en: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 22:55:25 »
En HD, coooooooooooooooomo mola, dios eso si que va ser un espectaculo.

Me imaginaba que las imagenes de los bolidos no estarian en esa resolucion pero tiempo al tiempo cuando vaya mejor la tecnologia ya lo tendremos,

1640
Cine, música y literatura / Los pitufos
« en: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 15:21:27 »

Citar
Los antiguamente conocidos en los años 90 como Los Pitufos (The Smurfs), ahora se preparan para golpear las pantallas de todo el mundo en una aventura cinematográfica, en un cruce entre imagen real y animación por ordenador. El trailer más completo acaba de llegar a Internet y promete una aventura rodada en 3-D para no variar con la tendencia actual.

En la Edad Media, el malvado brujo Gargamel (Hank Azaria) y su gato Azrael descubrieron un pueblo de los seres minúsculos conocidos como pitufos azules y desde entonces fueron perseguidos en el bosque para los planes malévolos del hechicero. En su huida algunos entran en una cueva prohibida, en contra de las advertencias de los más antiguos y más sabio de todos, sin llegar a saber las consecuencias de ese viaje que todavía desconocen.

A medida que la luna se va volviendo azul, surge un portal mágico que los lleva dedse la cueva hasta la Nueva York de hoy, seguido por el temible Gargamel. Los Pitufos terminan refugiándose con un par de personas (Neil Patrick Harris y Jayma Mays) y tratarán de encontrar una manera de regresar a su pueblo antes de que Gargamel pueda encontrarlos.

Raja Gosnell, director de películas como “Beverly Hills Chihuahua” es responsable de esta adaptación cinematográfica de la serie de cómics “Los Pitufos “, que se cruzará con la animación de imagen real. Gosnell tiene experiencia en este campo, después de haber firmado dos películas protagonizadas por Scooby-Doo, que se basa en el mismo principio y que tuvieron buena aceptación por la audiencia.

Creado por Peyo en Bélgica en 1958, los “Pitufos” son un pueblo de pequeños seres que surgieron en la historia medieval de cómic de la serie “Johan y Pirluit”, pero rápidamente se convirtieron en franquicia propia de su colección.en autónoma en su propia colección.

El éxito fue, en primer lugar, abrumadora y trajo detrás de una gran cantidad de objetos valiosos y merchandising, toda una serie animada producida desde los Estados Unidos por Hanna-Barbera, que se estrenó en 1981 con un total de nueve temporadas para inmortalizar a los Pitufos en la imaginación estadounidense y entretener a millones de niños.

En los Estados Unidos se espera que Los Pitufos lleguen al cine el 03 de agosto de 2011 y en Europa en una fecha más distante pero posiblemente dentro de ese mismo mes

Esta peli va ser LE-GEN-DA-RIA

1641
Cine, música y literatura / Super 8
« en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 22:40:18 »



Citar
El argumento de Super 8 llega así: En el verano de 1979, un grupo de amigos de una pequeña ciudad de Ohio son testigos de una catastrófica colisión de trenes. Justo cuando se estaban rodando una película en formato super 8. Pronto sospechan que no ha sido un accidente. Poco tiempo después, extrañas desapariciones y hechos inexplicables comienzan a darse en la ciudad. El comisario de policía intenta descubrir la verdad - algo más aterrador de lo que ninguno de ellos podría haber imaginado nunca.

Una película protagonizada por Elle Fanning, Amanda Michalka, Kyle Chandler, Ron Eldard y Noah Emmerich. Su estreno español está fijado para el próximo 29 de julio.

Pues nada no os gusta la peli de extraterrestres pues aqui teneis otra.

En otro trailer que no encuentro aparecen ciertas similitudes con E.T. bueno con este tambien creo que han querido poner al ser violento que no pusieron en E.T. pero con la misma historia.

1642
Cine, música y literatura / Re:Invasion a la Tierra: Batalla Los Angeles
« en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 23:44:00 »
Pues nada otra de extraterrestres, mismo argumento de siempre, creo que hace un par de años por los estudios paso el mismo tio vendiendoles una pelicula y luego cada estudio ha echo una.

1643
Deportes / Re:La liga 10/11
« en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 23:40:06 »
Venga ahora dos puntitos mas cerca del barça yuuuujuuuu.

No puedo hablar de partido porque no lo he visto asi pues lo que digais vosotros, puesvaleeeeeeeee tronco jajajajaja.

1644
Deportes / Re:La liga 10/11
« en: Sáb 12 de Marzo de 2011, a las 23:55:50 »
oooooohhhhhhhhhhhh la botella de ron.

Otra victoria del real madrid contra un hercules sin efectivos arriba, el equipo B funciona muy bien sin roni hay otro estilo que hasta gusta mas, mas posesion mejores pases, mas lento y eso le gusta a benzema porque asi van a su ritmo jejejejejeje. Gran segunda vuelta de benzama que ha marcado en estas ultimas 3 jornadas de liga.

Ahora toca esperar a que pinche el barça mañana contra el sevilla, si mañana no lo hace la liga la tiene mas que asegurada.

1645
Noticias / Re:One Piece 104
« en: Sáb 12 de Marzo de 2011, a las 19:32:55 »
A las muchas gracias, venga que ya solo os quedan 86 episodios de nada para finalizar.

1646
Deportes / Re:Formula 1
« en: Vie 11 de Marzo de 2011, a las 12:20:57 »
Vaya no me habia fijado en ese pequeño cambio nuky, puede que al ser tan fino se mueva mucho el aleron delantero y al sujertarlo no se mueva tanto,o porque el aire se esacapa da en la pegatina y eso hace que el coche se destavilize de tal manera que luego al pillar las curvas............................ XD

Ahora estan de pruebas es normal ver esas cositas.

Sobre lo de la porra pues lo dicho si somos 10 que vayamos estar ahi todas las semanas vale si no pues eso ni me molesto.

1647
Cine, música y literatura / X-men: First Class
« en: Vie 11 de Marzo de 2011, a las 10:59:40 »
http://www.dailymotion.com/swf/video/xhhcsu
<br /><a href="http://www.dailymotion.com/video/xhhcsu_x-men-primera-generacion-trailer-espanol_shortfilms" target="_blank">X-Men Primera Generaci&oacute;n Trailer Espa&ntilde;ol</a> <i>por <a href="http://www.dailymotion.com/ent18" target="_blank">ent18</a></i>


Citar
X-Men: First Class es una cinta basada en las historietas de los X-Men de Marvel Comics, producida por 20th Century Fox y dirigida por Matthew Vaughn. Está prevista a estrenarse el 3 de junio de 2011. La cinta está destinada a narrar la historia de los jóvenes mutantes que asistieron a la escuela del profesor Charles Xavier hace algunos años atrás.


Bueno pues creo otra vez el tema porque ahora encima hay trailer en español ya jejejejeje.

Yo ire a verla si o si la verdad que me encantan los x-men y este "reinicio" me parece que va estar bastante bien, espero que cumpla con las expectativas que me estoy tomando, y hago una apuesta, seguro que aparace en algun momento de la pelicula striker, el creador de lobezno jejejeje.

1648
Zona Creativa / Re:Galería 3D de JackM
« en: Jue 10 de Marzo de 2011, a las 13:09:40 »
Estan chulas las imagenes.

Una cosita lo bien que te ha venido a ti el nuevo foro no????? Para volver jajajajaja.

1649
Deportes / Re:Champions League
« en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 22:43:53 »
Pues ha pasado el 07, que le vamos hacer.

Empezo ganando el valencia pero la mala suerte porque no tiene otro nombre hizo que el valencia perdiera por 3-1 un partido que se siempre tuvo "controlado" y con muchas oportunidades pero cuando la pelotita no quiere entrar no entra.

Los comentarias de telenazi madre mia jejejejeje, como lo vivian cada vez que la pillaba raul.

1650
Cine, música y literatura / Re:El gato con botas
« en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 14:42:39 »
Yo habria puesto en el cartel al gato con la mirada tierna y que pusiera debajo, no vas a ver mi peli jajajaja.

Páginas: 1 ... 108 109 [110] 111