Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - danicloud

Páginas: 1 ... 109 110 [111]
1651
Deportes / Re:Champions League
« en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 22:48:35 »
Pues un equipol español ha pasado la eliminatoria, ahroa quedan dos.

Sobre el partido, yo con el arsenal lo he flipado, principalmente la manera de sacar la pelota desde atras, la perdian siempre ahi y no era capaces de hacer un cambio de banda y muchos fallos, con esto no quiero quitar merito al barça y la gran presion echa, pero yo soy el entranador y le pongo a leer las reglas de la defensa un lateral nunca la pasara al central cuando se saque la pelota XD.

A ver si el valencia sigue al barça, pero que marque raulito algun gol mas eeeeee.

1652
Offtopic / Re:Presentaciones
« en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 12:09:04 »
Pues ya ves foro nueva vida nueva, rebienvenido al nuevo redlinesp

1653
Deportes / Re:Formula 1
« en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 11:22:02 »
Vamos Alonsooooo, este es tu año!!!!
 :animar: :animar: :animar:

PD:Muy guapo el post, aunque falta la foto de Alonso  ==


Estaba editando el post mientras tu escribias es que he tardado un poco en poner las fotos de "todos" los pilotos.

1654
Deportes / Formula 1
« en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 09:11:36 »
2011
(click to show/hide)

2013

Pues otro año mas estamos empezamos con la F1, como en años anteriores el rival a batir es redbull y el señor vettel que ya es tricampeon mas joven de la historia, Lotus una escuderia que ha renacido de sus cenizas para pelear por el titulo, ferrari que parece mostrar su poderio en carrera, que no en clasificacion, mercedes que con el fichaje de hamilton ha dado un paso hacia delante (al final es buen piloto y todo el jodido) y mclaren mclaren mclaaaaaaaaaaaren donde anda pues luchando por puntuar ahi atras madre mia quien se lo iba a decir a button, aunque bueno el estuvo mucho tiempo en esas posiciones.

El resto pues ya no tenemos equipo español, solo tenemos un español corriendo y los neumaticos de pirelli parece que avanzan algo mas pero vamos que no son ni la sombra, a mi parece que los brigestone o michelin pero es lo que hay.

Escuderias/Pilotos

(click to show/hide)

Calendario

(click to show/hide)

Clasificacion Porras
(click to show/hide)

1655
Deportes / Re:Champions League
« en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 21:05:30 »
Bueno a lo mejor se ha tomado una habichuela magica y se ha recuperado, no ahora en serio, habra echo lo mismo que hace el barça, que dicen que sus jugadores estaran 4 semanas de baja y en la segunda ya estan al 100%.

No lo digo por chinchar ni nada pero es lo que pasa.

1656
Deportes / Re:La liga 10/11
« en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 16:38:45 »
ayer no lo vi, pero vaya puto golazo el primero del madrid ayer. Que golazo, de lo mejorcito de la Liga.

Esto lo enmarco cachi, me has echo soltar una lagrimita y todo

1657
RedLineSP / Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 15:34:13 »
Y el icono para poner un video del youtube???? o ya no se puede???

1658
Deportes / Re:Champions League
« en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 11:33:44 »
La verdad que sin el capitan del barça lo vais a llevar chungo, y anda que no se nota y principalmente en estos partidos a puyol que es un ser de otra galexia, pero bueno yo creo que guardiola sabra que hacer estoy seguro y al final os levareis el partido y la clasificacion.

Al que lo veo muy dificil es al valencia, pero bueno el 07 jejejeje, esta a su nivel y creo que podria ganar, eso si que queries que os diga pero yo quiero que pase raul, el porque, facil el valencia siempre apoyado a los equipos a los que se han enfretado el madrid en champions, ahora que nuestro querido raul esta ahi no ibamos a ser nosotros menos.

1659
Cine, música y literatura / El gato con botas
« en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 11:25:34 »

Citar
Casi desde su primera intervención en la saga de Shrek, el gato con botas con voz de Antonio Banderas prometía ser uno de los personajes con más carisma y se difundió el rumor de su propia película.
Finalmente este rumor ha tomado forma y de la mano de Dreamworks podemos ver el primer trailer de un largometraje dedicado al famoso gato. Además de Antonio Banderas, podemos encontrar otras voces famosas como Salma Hayek, Zach Galifianakis, Billy Bob Thornton o Amy Sedaris.


Pues nada si esta divertida las de sherk yo creo que esta tambien lo va a ser y mucho, aunque ya la cancion del trailer no me gusta mucho la verdad jejejejeje.


Pd.: Ninguno le ha dado al enlace de abajo del youtube verdad, porque os envia la seccion de busqueda del gato con botas y no al trailer jejejejeje.

1660
Deportes / Re:La liga 10/11
« en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 23:08:07 »
Yeeeeeja. racing de santander 1-3 REAL MADRID

Victoria del real madrid contra un racing que la verdad que en la primera parte me recordo mucho al malaga de pelegrini que no le han caido 4 igual porque dios no ha querido, pero al final solo han sido 2 benzema y adebayor. Ya en la segunda parte se han puesto las pilas y han dominado y todo, han tenido la oportunidad de acercarse de penalty, pero ha sido kennedy quien le ha dado esperanzas las cuales 5 minutos mas tarde daria al traste benzema poniendo el 1-3 definitivo

No se ha notado nada la ausencia de cristiano aunque normal con un equipo que ha salido a verlas venir como que, y han jugado muy bien los dos delanteros creaban espacios, se desmarcaban de p.... madre me han gustado ahi adelante los dos si señor.

Bueno ahora toca champions a ver que hace barça y valencia.

1661
Zona Creativa / Re:Tema oficial de firmas y avatares
« en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 18:59:56 »
A ver si alguien que yo me se deja la firma que le pedi en el anterior foro, que me gustaria estrenar una con el nuevo foro, con avatar incluido.

1662
Deportes / Re:La liga 10/11
« en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 18:19:12 »
Bueno ya esta algo mejor con mas cositas el tema principal.

Partido de madrid con doblete de atacantes salen benzema y adebayor de titulares contra un racing que necesita los puntos porque ya le esta viendo otra vez las orejas al lobo, el partido es en el plus asi pues me ire a verlo un bar que esta a menos de 50 metros de mi casa y ponen unas tapaaaaaaasssss brutales.

1663
Deportes / La liga 10/11
« en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 13:27:14 »
La mejor liga del mundo vuelve bla bla bla bla bla, barça y madrid se la disputan bla bla bla bla, el atletico el pupas bla bla bla.

Bueno el autentico post de la liga esta creado para poder rajar de los de siempre.





Páginas: 1 ... 109 110 [111]