Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1466736 veces)

0 Usuarios y 88 Visitantes están viendo este tema.

Hanauta

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2550 en: Vie 23 de Septiembre de 2016, a las 20:07:42 »
https://www.koi-nya.net/2016/09/22/hideaki-anno-confirma-que-ya-esta-trabajando-en-evangelion-30-10/

¿Alguien le recuerda a Anno lo mucho que se le odia por lento? ya era hora joder.

Vamos a tener que esperar igualmente otros 3 añitos seguro. Anda que desde que salió la última en 2012 no ha llovido.

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2551 en: Sáb 24 de Septiembre de 2016, a las 19:47:04 »
Ya han salido nuevos capítulos de Digimon Tri, esta vez 5. Ya no recuerdo cuantos capítulos estaban planteados, creo que la siguiente entrega son los últimos, pero no me parecen suficientes.
Por ahora para mí ha sido la mejor tanda y aunque al final siempre todo pasa deprisa y corriendo como en los anteriores los capítulos se me han hecho cortos (vi los cinco del tirón anoche).
No quiero hacer spoilers así que no digo más. Si eso en el tema de Digimon Tri.


Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2552 en: Dom 25 de Septiembre de 2016, a las 11:29:16 »
Yo ahora estoy viendo Sidonia no kishi, que tenia en el backlog desde hace siglos, es una pasada, ya la primera temporada estuvo chula pero solo en dos capítulos de la segunda la cosa ha escalado a niveles épicos. Shiraui best girl XD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2553 en: Dom 25 de Septiembre de 2016, a las 13:02:12 »
Yo ahora estoy viendo Sidonia no kishi, que tenia en el backlog desde hace siglos, es una pasada, ya la primera temporada estuvo chula pero solo en dos capítulos de la segunda la cosa ha escalado a niveles épicos. Shiraui best girl XD
Lo único malo que tiene esa serie es la forma de polla de la chica alien xD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2554 en: Dom 25 de Septiembre de 2016, a las 16:09:29 »
Según he leído por twitter, la segunda temporada de One Punch Man saldrá el próximo año.





Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2555 en: Dom 25 de Septiembre de 2016, a las 16:36:19 »
Yo ahora estoy viendo Sidonia no kishi, que tenia en el backlog desde hace siglos, es una pasada, ya la primera temporada estuvo chula pero solo en dos capítulos de la segunda la cosa ha escalado a niveles épicos. Shiraui best girl XD

Serie buenísima, además sus openings lo petan. Lo peor es como la finalizaron; espero que se planteen hacer una tercera temporada al menos.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2556 en: Dom 25 de Septiembre de 2016, a las 17:11:55 »
Ya han salido nuevos capítulos de Digimon Tri, esta vez 5. Ya no recuerdo cuantos capítulos estaban planteados, creo que la siguiente entrega son los últimos, pero no me parecen suficientes.
Por ahora para mí ha sido la mejor tanda y aunque al final siempre todo pasa deprisa y corriendo como en los anteriores los capítulos se me han hecho cortos (vi los cinco del tirón anoche).
No quiero hacer spoilers así que no digo más. Si eso en el tema de Digimon Tri.

gracias por el aviso!

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2557 en: Dom 25 de Septiembre de 2016, a las 18:21:34 »
Según he leído por twitter, la segunda temporada de One Punch Man saldrá el próximo año.

Pues se tendrán que inventar el guión por que al ritmo que va el manga imposible.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2558 en: Dom 25 de Septiembre de 2016, a las 20:27:11 »
Pues se tendrán que inventar el guión por que al ritmo que va el manga imposible.
Si siguen la versión redibujada por el de Eyeshield 21, no creo que tengan material para toda la segunda temporada, si siguen la versión de ONE, la original, perfeccionándola como hace el dibujante del manga editado, entonces tienen material de sobra.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2559 en: Dom 25 de Septiembre de 2016, a las 21:59:00 »
Pues se tendrán que inventar el guión por que al ritmo que va el manga imposible.

Es lo primero que había pensado XDDD Pero luego he leído a Kishin y he pensado "ostia, es verdad, la otra version", pero...seria raro, porque si hacen sobre esa version adelantarían al manga que mas se comercializa, lo que probablemente judería las ventas del mismo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2560 en: Lun 26 de Septiembre de 2016, a las 00:35:38 »
Es lo primero que había pensado XDDD Pero luego he leído a Kishin y he pensado "ostia, es verdad, la otra version", pero...seria raro, porque si hacen sobre esa version adelantarían al manga que mas se comercializa, lo que probablemente judería las ventas del mismo.
Por no hablar de que la versión del buen dibujante esta cambiando parcialmente la trama en la que se encuentran ahora, lo del torneo y tal no venía en el de ONE, ahí pasaban directamente a los combates de los héroes de clase S contra la liga de monstruos.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2561 en: Lun 26 de Septiembre de 2016, a las 09:31:51 »
Me he perdido con el tema del manga de OPM. Entiendo que hay una obra original por el autor, que a su vez está siendo redibujada por otro?? Por qué lo hacen así entonces??





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2562 en: Lun 26 de Septiembre de 2016, a las 10:00:24 »
Me he perdido con el tema del manga de OPM. Entiendo que hay una obra original por el autor, que a su vez está siendo redibujada por otro?? Por qué lo hacen así entonces??
Respuesta gráfica:
(click to show/hide)
El primero, el de ONE, es un manga online gratuito, que sube él a su blog, el segundo es el que tiene propósito comercial, usease, el destinado a venderse.

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2563 en: Lun 26 de Septiembre de 2016, a las 10:12:13 »
Respuesta gráfica:
(click to show/hide)
El primero, el de ONE, es un manga online gratuito, que sube él a su blog, el segundo es el que tiene propósito comercial, usease, el destinado a venderse.

Todos sabemos que en realidad, el remake se hace por Fubuki:

(click to show/hide)

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2564 en: Lun 26 de Septiembre de 2016, a las 12:47:21 »
Todos sabemos que en realidad, el remake se hace por Fubuki:

Curiosa manera de escribir Tatsumaki