Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Recomendaciones de FANSUBS  (Leído 63558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Listado de FANSUBS
« Respuesta #30 en: Lun 11 de Mayo de 2015, a las 18:36:57 »
De esos fansubs que ves su trabajo y dices "¡chapó!"

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Listado de FANSUBS
« Respuesta #31 en: Lun 11 de Mayo de 2015, a las 18:38:59 »
Me parece excelente la idea y de ir poniendo estrellitas para los mejores fansubs, a ver si asi puedo verme naruto de una vez por todas jejejeje.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de FANSUBS
« Respuesta #32 en: Lun 11 de Mayo de 2015, a las 18:46:03 »
Me parece excelente la idea y de ir poniendo estrellitas para los mejores fansubs, a ver si asi puedo verme naruto de una vez por todas jejejeje.

Y que tal si a los que están ya extintos se les pone otro cartel? una X o una calavera o algo así?

Y añadiría Spanishare, creo que está extinto desde hace tiempo.
« última modificación: Lun 11 de Mayo de 2015, a las 18:47:42 por Uglich »


Judiasverdes

  • Visitante
Re:Listado de FANSUBS
« Respuesta #33 en: Lun 11 de Mayo de 2015, a las 18:48:26 »
Y que tal si a los que están ya extintos se les pone otro cartel? una X o una calavera o algo así?

Y añadiría Spanishare, creo que está extinto desde hace tiempo.

He puesto una cruz de esquela, supuse que se entendería.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Listado de FANSUBS
« Respuesta #34 en: Lun 11 de Mayo de 2015, a las 18:49:46 »
Yo lo de la cruz lo he entendido, pero las estrellas no las veo.

YO no podria poner ninguna pues no conozco ningun fansub la verdad, solo este. Y ya veis lo que me pasaba por aqui ultimamente.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Listado de FANSUBS
« Respuesta #35 en: Lun 11 de Mayo de 2015, a las 18:54:53 »
Y añadiría Spanishare, creo que está extinto desde hace tiempo.

Extinto y usaban la mula para todo creo. Recuerdo que me costaba horrores bajar algo suyo.

YO no podria poner ninguna pues no conozco ningun fansub la verdad, solo este. Y ya veis lo que me pasaba por aqui ultimamente.

Dani es que tu no eres consumidor ya, tus días de lo poco fan de estas cosas ya pasaron y ahora sólo vienes por el buitrerio xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Listado de FANSUBS
« Respuesta #36 en: Lun 11 de Mayo de 2015, a las 18:55:08 »
No pensaba poner estrellitas porque creo que eso ya depende de cada uno, para unos X fansub será la ostia y para otros normalitos.

marx1000

  • Visitante
Re:Listado de FANSUBS
« Respuesta #37 en: Lun 11 de Mayo de 2015, a las 19:10:29 »
Lol ... Los q puse eran mas para seguir las series nuevas rápido y con video relativamente bueno ...  Obviamente el tema de los subtítulos en muchos casos deja mucho q desear y para guardárselos ya no me sirven.  Me daba la impresión de q buscaba series difíciles de encontrar mas q otra cosa.
 :glare:

Para guardar me quedo con backbeard, shinda sekai subs, redline, Black and White y poco más.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Listado de FANSUBS
« Respuesta #38 en: Lun 11 de Mayo de 2015, a las 19:11:26 »
Bueno y si pones tu recomendados y recomendados por la gente que se pase por aqui?????

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Listado de FANSUBS
« Respuesta #39 en: Lun 11 de Mayo de 2015, a las 20:07:48 »
Yo vengo a poner varios que no he visto en la lista. Eso sí, he visto literalmente una serie de cada uno así que puede que en otros proyectos sean malos, pero en los que yo vi me parecieron buenos.

Kawaii no Fansub -> Castellano (aunque llevan mucho inactivos, puede que haya que ponerle la cruz al lado XDD)
Homika Subs -> No se si son latinos o no, pero por lo que vi, y las capturas de los animes que van sacando, diría que no.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Listado de FANSUBS
« Respuesta #40 en: Lun 11 de Mayo de 2015, a las 22:33:35 »
Buen tema! la verdad es que hay que morirse buscando a veces para encontrar algo decente de la serie que quieres. Asi se hace mas facil la busqueda. Yo no puedo recomendar ningun fansub aparte de los ya puestos pero vamos que con la lista actual ya hay para rato jajajaja.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de FANSUBS
« Respuesta #41 en: Lun 11 de Mayo de 2015, a las 23:53:32 »
He puesto una cruz de esquela, supuse que se entendería.

Si, se entiende perfectamente, lo que pasa es que miré la lista por lo alto y no vi las cruces. Fallo mío.

Añado Hades no Masei, creo que latino, pero sin pasarse. Me parece que está KO ultimamente.
Tiene muchísimo Gundam.
Los conocí a traves de UnionFansub, como no.


Judiasverdes

  • Visitante
Re:Listado de FANSUBS
« Respuesta #42 en: Mar 12 de Mayo de 2015, a las 00:10:54 »
Quizá debería hacer una tercera columna con los fansubs para ver o normalillos. Eso o añadir un comentario al lado. Me alegro que os guste a todos y tendré en cuenta todos vuestros comentarios para mejorar la lista. De momento es una lista provisional el que he apuntado todo lo que me habéis dicho sin fijarme si son buenos o no. Gracias por la ayuda.

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Listado de FANSUBS
« Respuesta #43 en: Mar 12 de Mayo de 2015, a las 00:26:24 »
Un fansub que me gustó fue Shinkoku, son latinos aunque lo hacen bastante neutro (o eso me pareció a mi >.<)
Vi C³ de ellos y me gusto bastante la calidad ^^

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Listado de FANSUBS
« Respuesta #44 en: Mar 12 de Mayo de 2015, a las 09:42:18 »
Quizá debería hacer una tercera columna con los fansubs para ver o normalillos. Eso o añadir un comentario al lado. Me alegro que os guste a todos y tendré en cuenta todos vuestros comentarios para mejorar la lista. De momento es una lista provisional el que he apuntado todo lo que me habéis dicho sin fijarme si son buenos o no. Gracias por la ayuda.

Quizá la división debería ser fansubs para guardar (traducción, calidad, etc excelentes), fastsubs (calidad y traducciones decentes para llevar un anime al día) y cutresubs, fansubs que es mejor no tocarlos ni con un palo de 10m.